Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
mm sabes pintitas q esto de acuerdo con tigo.. y por eso aunq el n82 ya este aqui en colombia yo me voy a comprar es el n95 ahora el 24...
no es que en serio.. lo unico q me parece mejor en el n82 sobre el n95 es el xenon flash...

pero yo realmente prefiero perder ese xenon flash y compensarlo con:
(a mi parecer)

** pantalla mas grande..

** diseño

**sensor de movimiento(nokmote), no acelerometro....

solo mi punto de vista... y es loq voy a hacer..
 
sí en todos, además en el n82 y en el Sony Ericsson K850.

el acelerometro en muy diferente al sensor de moviemiento ( nokmote, wii)
asi q eso no se puede en el k850 ni en el n82.. aunq de este ultimo aun no se sabe si lo incorpora o no.. pero por lo que he leido en otros foros de usuarios q ya lo tienen, parece q no lo incorpora.. ojo q no me estoy refiriendo al acelerometro.. (girar la pantalla)
 
Definitivamente estoy enamorada del N95 =) es casi perfecto, bueno tiene casi todas las características que busco en un móvil: wifi, buena cámara, radio, reproducción de música, diseño, buena capacidad, bluetooth, infrarrojo. Estoy esperando a que salga en Comcel para hacer reposición, sin embargo no es seguro que salga en Comcel :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente estoy enamorada del N95 =) es casi perfecto, bueno tiene casi todas las características que busco en un móvil: wifi, buena cámara, radio, reproducción de música, diseño, buena capacidad, bluetooth, infrarrojo. Estoy esperando a que salga en Comcel para hacer reposición, sin embargo no es seguro que salga en Comcel :'(
va primero en movistar ya aprecio en listas de precios y en volantes de promocion raro que comcel no lo trajera primero...
 
va primero en movistar ya aprecio en listas de precios y en volantes de promocion raro que comcel no lo trajera primero...

Es que el teléfonito esta viniendo de Venezuela, y me dijeron que Comcel como que no los trae cuando vienen de allá, y si sabe que se consiguen más baratos por otro lado :( entonces por eso tengo la impresión que no lo van a sacar :( tocara ir pensando en buscar uno libre.
 
A ver discúlpen mi ignorancia sobre este tema...pero (si no entendí mal) para mi acelerómetro es el (hardware) que te registra los movimientos y ángulos que por giro, inclinación y peso se ejercen sobre el móvil,... en cambio un simple sensor de movimiento es lo que incorpora el W 580 que al sacudirlo cambia de canción.
Y creo que según este concepto incorporan acelerómetro el n95, n82 y K850 (está data la tengo del foro de club sony ericsson, puede que no sea correcta).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver discúlpen mi ignorancia sobre este tema...pero (si no entendí mal) para mi acelerómetro es el (hardware) que te registra los movimientos y ángulos que por giro, inclinación y peso se ejercen sobre el móvil,... en cambio un simple sensor de movimiento es lo que incorpora el W 580 que al sacudirlo cambia de canción.
Y creo que según este concepto incorporan acelerómetro el n95, n82 y K850 (está data la tengo del foro de club sony ericsson, puede que no sea correcta).

mm bueno a ver.... el ecerolometro si en un hardware el cual bien como tu dices.. registra el movimiento que realiza en movil. basado en el angulo de inclinacion... y esto lo aplica para asi rotar la pantalla.. pero en cambio el sensor de movimiento es mucho mas complejo.. ya que este lo q hace es q ubica al dispositivo en un espacio 3D..(control wii) y asi basado en el movimiento que realiza este se aplica para muchas mas funciones.. vease nokmote...
ya q bien el acelerometro registra el movimiento pero solo en dos vectores..(vertical, horizontal) pero el sensor de movimiento es capaz de como dije antes. reconocer el movimiento en un campo 3d.. u en tres vectores.. incluyendo l profundida... como se ve en la aplicacion de moving ball para el n95.. el cual con acercar u alejar el mobil del cuerpo, la bola aumenta o disminuye su tamaño.. y en el sensor de movimiento si se tiene en cuenta ka velocidad...
en cambio en el aceleromtro no importa.. ( u eso difiero yo) ya que no importa a la velocidad q giremos el movil.. porq la pantalla gira es a un determinado angulo, osea si cojemos el iphone y lo giramos lentamente no vamos a ver como la pantalla gira a la misma velocidad del movil, no, ella simplemente lo hace a determinado angulo...
y en cuanto al w580. la verdad es que esa funcion ( shaket it) no es para nada util.. ya que para que pueda cambiar la cancion toca agitar el mobil pero manteniendo pulsada la tecla de walkman.. o sea.. q al fin y al cabo vas a tener que pulsar una tecla.. por lo tanto no la veo nada funcional..

bueno espero no me alla equivocado en mis "conceptos" pero pues si alguien sabe mas acerca de esto ( acelerometro, sensor de movimiento) q por favor lo postee..
salu2
 
Buenas amigos tenia tiempo que no escribia al foro, tengo un N95 de 8GB, pero tengo un problema, lo compre en España desbloqueado, y me lo traje aca a Venezuela, tanto alla como aqui los probe con diferentes sim card y funcionaba perfecto, pero ahora le inserto mi sim card o otras y 1 vez lo encendio todo bien, al rato se quedo como colgado o congelado solo salia: NOKIA en la pantalla, lo apague quitandole la pila y ahora lo vuelvo a encender y sale NOKIA com simpre pero ahi se queda empieza a como prender y apagar (solo una vez aparecio rapidamente un mensaje que decia Error en el encendido pero lo demas no me dio tiempo de leerlo) que hago amigos como me pudieran ayudar, especial atencion a mi amigo PINTITAS y R2D2 o al que sea, pero ayudenme
 
Buenas amigos tenia tiempo que no escribia al foro, tengo un N95 de 8GB, pero tengo un problema, lo compre en España desbloqueado, y me lo traje aca a Venezuela, tanto alla como aqui los probe con diferentes sim card y funcionaba perfecto, pero ahora le inserto mi sim card o otras y 1 vez lo encendio todo bien, al rato se quedo como colgado o congelado solo salia: NOKIA en la pantalla, lo apague quitandole la pila y ahora lo vuelvo a encender y sale NOKIA com simpre pero ahi se queda empieza a como prender y apagar (solo una vez aparecio rapidamente un mensaje que decia Error en el encendido pero lo demas no me dio tiempo de leerlo) que hago amigos como me pudieran ayudar, especial atencion a mi amigo PINTITAS y R2D2 o al que sea, pero ayudenme

Te recomiendo, lo apagues. Le quites la bateria un muy buen rato, y vuelvas a intentar prender.

ó

Apagarlo, undir * + # + 3 Y prenderlo.
 
Buenas amigos tenia tiempo que no escribia al foro, tengo un N95 de 8GB, pero tengo un problema, lo compre en España desbloqueado, y me lo traje aca a Venezuela, tanto alla como aqui los probe con diferentes sim card y funcionaba perfecto, pero ahora le inserto mi sim card o otras y 1 vez lo encendio todo bien, al rato se quedo como colgado o congelado solo salia: NOKIA en la pantalla, lo apague quitandole la pila y ahora lo vuelvo a encender y sale NOKIA com simpre pero ahi se queda empieza a como prender y apagar (solo una vez aparecio rapidamente un mensaje que decia Error en el encendido pero lo demas no me dio tiempo de leerlo) que hago amigos como me pudieran ayudar, especial atencion a mi amigo PINTITAS y R2D2 o al que sea, pero ayudenme

no hace falta que le saqués la pila...apágalo y luego de apagado ejecutas el Hard Reset y el Rom Reset.
Hard Reset: *+send+el número 3+tecla de encendido......y mantienes apretadas todas ellas al mismo tiempo hasta que el móvil encienda y por 20 segundos más aproximadamente luego de haber encendido...borra todo deja el móvil como de fábrica.
Rom Reset: *#7780#, restaura los archivos .ini sin borrar el contenido puesto por el usuario como fotos programas, etc.
Un abrazo espero que con eso lo soluciones.
 
Es muy raro lo que te ocurrio con tu mobile lo que te diria es que prubes encenderlo y cuando queda con el logo de nokia lo conectes a tu computadora si es que tu computadora lo reconose mediante USB trates de hacerle un flash con el nokia update este programa lo consigues directamente de la pagina oficial de nokia ....Mucha suerte

Obio si es que lo que pintitas te dijo que hagas no funciona tenes que buscar la forma de flashear tu mobile para recuperar el software
 
Ok, voy a hacer eso amigos, sin embargo, pregunto, si le hago un HARD RESET y luego el ROM RESET, el telefono volvera a estar bloqueado, o sea pierde lo de ser libre? (el antes era vodafone, ¿volveria a quedar solo para uso exclusivo de Vodafone? Gracias, espero sus respuestas amigos...
 
mm sabes pintitas q esto de acuerdo con tigo.. y por eso aunq el n82 ya este aqui en colombia yo me voy a comprar es el n95 ahora el 24...
no es que en serio.. lo unico q me parece mejor en el n82 sobre el n95 es el xenon flash...
quote]

porque esperar hasta el 24 yo lo tengo hace casi 5 meses, ya para el 24 viene el de 8 gb:p
 
Ok, voy a hacer eso amigos, sin embargo, pregunto, si le hago un HARD RESET y luego el ROM RESET, el telefono volvera a estar bloqueado, o sea pierde lo de ser libre? (el antes era vodafone, ¿volveria a quedar solo para uso exclusivo de Vodafone? Gracias, espero sus respuestas amigos...

Definitivamente No :)
 

Los últimos temas