Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Por que no se compran un 1100 mejor?
:p
Es cierto lo que dice izatokaiser, las micro sdhc de 8gb y de 16gb todavia no salen a la venta, por lo menos aca en chile, y si salen, creo que estaran bastante caras.
Si tuviese el $$, me compraria el n95-2, ya que la memoria interna es mucho mas rapida que las externas, aparte hace todo mas simple, la pantalla yo la encuentro espectacular, 2.8" no lo tienen todos los moviles, claro, cuidado con ponerlo junto a las llaves, si la pantalla del n73 cuesta mas de 100 dolares, ni pensar cuanto cuesta esa :p
Salu2 laneros!

pues lo que he leido de varios dueños de N95 8GB es que no es rapido, inclusive porahi en una pag hay una comparacion y el N95 8GB es lento.
 
Por que no se compran un 1100 mejor?
:p
Es cierto lo que dice izatokaiser, las micro sdhc de 8gb y de 16gb todavia no salen a la venta, por lo menos aca en chile, y si salen, creo que estaran bastante caras.
Si tuviese el $$, me compraria el n95-2, ya que la memoria interna es mucho mas rapida que las externas, aparte hace todo mas simple, la pantalla yo la encuentro espectacular, 2.8" no lo tienen todos los moviles, claro, cuidado con ponerlo junto a las llaves, si la pantalla del n73 cuesta mas de 100 dolares, ni pensar cuanto cuesta esa :p
Salu2 laneros!
charly... en santiago hay algun lugar donde se consigan telefonos libres a buen precio?? especificamente el n82??
:D ojala me dieras una respuesta buena rapido jeje estoy por aca hasta el domingo. un saludo!
 
pues lo que he leido de varios dueños de N95 8GB es que no es rapido, inclusive porahi en una pag hay una comparacion y el N95 8GB es lento.

No es rápido en cuanto a la transferencia de archivos pc/cel.. Pero el cel en sí uff es rapidísimo.. Cambia de una aplicación a otra instantáneamente y teniendo varias abiertas al mismo tiempo.. Es que los 128 mb de ram cumplen realmente su trabajo y se notan.
 
No es rápido en cuanto a la transferencia de archivos pc/cel.. Pero el cel en sí uff es rapidísimo.. Cambia de una aplicación a otra instantáneamente y teniendo varias abiertas al mismo tiempo.. Es que los 128 mb de ram cumplen realmente su trabajo y se notan.

si, me referia a la velocidad de transferencia, yo se que ese cel es rapido. Yo aqui acabo de recibir mi N95-3, que maquina! :p
 
Pues lo que se y me dijeron en el stand de nokia Nseries en unicentro es que en febrero sale en Tigo y Comcel el N95-3, el N82 aun no esta ni siquiera homologado en Colombia... Pero si trajeron el N95-3 es seguro que el N82 salga antes de mitad de año.

Yo compre un N95-3 y me lo entregan el jueves. Vamos a ver como rinde ese RAM en comparacion al N80 que tenia, que daba errores de memoria cada nada...

Perdona, y donde lo compraste? en el stand? cuanto te costo? en que unicentro? :p huy como pregunto jajaja.
 
En fin .... el N82 en Colombia se va a poder utilizar 3G o no?
El N95 8GB en Colombia se va a poder utilizar 3G??

Dependiendo de las respuestas cambio de celular, estoy entre N95 8GB y N82.

Gracias
 
Perdona, y donde lo compraste? en el stand? cuanto te costo? en que unicentro? :p huy como pregunto jajaja.

Hola princess! Este fue por el stand, el de movistar es imposible de desbloquear por ahora... :muerto: Y por encargo lo trajeron en 5 dias habiles, porque solo tenian color bronze, costo 1,720.000. Le meti la platica por la garantia.

Tambien traen por 2,100,000 el N95 8GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola princess! Este fue por el stand, el de movistar es imposible de desbloquear por ahora... :muerto: Y por encargo lo trajeron en 5 dias habiles, porque solo tenian color bronze, costo 1,720.000. Le meti la platica por la garantia.

Tambien traen por 2,100,000 el N95 8GB.

Mmmm, interesante :calma: y en cual de los dos unicentros está el stand de Nokia? y gracias por la información =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy pero muy caros ambos.. Yo el mío (n95 8gb) lo compre en 1.650.000 y ps tengo la garantía de 6 meses.
Ops.. Aunque saben.. No me dije o realmente no se sí este se va a poder utilizar con el 3g que tan a poner aquí..
Alguien sabe algo al respecto? Bueno aunque realmente no me importaría mucho sí va a funcionar o no.. Creo que no le daría mucho uso.. Pa eso está es wifi que no cuesta un ojo de la cara jeje..
 
uyy pero muy caros ambos.. Yo el mío (n95 8gb) lo compre en 1.650.000 y ps tengo la garantía de 6 meses.
Ops.. Aunque saben.. No me dije o realmente no se sí este se va a poder utilizar con el 3g que tan a poner aquí..
Alguien sabe algo al respecto? Bueno aunque realmente no me importaría mucho sí va a funcionar o no.. Creo que no le daría mucho uso.. Pa eso está es wifi que no cuesta un ojo de la cara jeje..
No funciona, solo el N95-3 funcionara con 3G en colombia el N9-1 o el N95 8GB no funcionaran
 
uyy pero muy caros ambos.. Yo el mío (n95 8gb) lo compre en 1.650.000 y ps tengo la garantía de 6 meses.

Pero con Nokia es un año de garantía. Yo por lo menos compre un equipo en nokia hace como medio año para un regalo y tiene garantía de un año. Para mi es hasta mejor comprarselos al mismo fabricante :p
 
charly... en santiago hay algun lugar donde se consigan telefonos libres a buen precio?? especificamente el n82??
:D ojala me dieras una respuesta buena rapido jeje estoy por aca hasta el domingo. un saludo!
Cold, la unica persona de confianza que vende el n82 en chile es gsmstore.
http://www.gsmstore.cl
Esa es su pagina web, como veras tiene los ultimos celulares lanzados al mercado libres y sellados.
ventas@gsmstore.cl
Si lo contactas por el email te tiene que haces un 5% de descuento o tu le pides por tu parte ;)
salu2!
Pd: En que region estas? :p
 
Bueno me uno al club, el niño Dios me trajo un N95-1 y le puse una memory de 4GB...

De momento metiendole cositas mientras lo conozco mas...

Un saludo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas