Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Actualización para N95 8GB. Version firmware 15.0.015

v15.jpg


Aumento de velocidad en transferencia USB y otras funciones, Web Run Time, Widgets, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.

Detalles: http://www.allaboutsymbian.com/news/item/6501_The_Nokia_N95_8GB_hits_v15_fir.php
 
Actualización para N95 8GB. Version firmware 15.0.015

Aumento de velocidad en transferencia USB, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.

mm yo actualize ayer a esa version.. pero por la q estoy viendo ahora comsume bastante ram.. tanto q me ha llegado a bajar a 40 mb teniendo varias app abiertas..... cuando normalmene casi nunca baja de los 60 mb por mas app q tenga ajecutandose..
 
O sea que no se descarta que tambien haya actualización para el N95-1 y N95-3, con el fin de incluir el Flash Lite 3, o al menos eso espero yo...

Saludos.



Actualización para N95 8GB. Version firmware 15.0.015


Aumento de velocidad en transferencia USB y otras funciones, Web Run Time, Widgets, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.

Detalles: http://www.allaboutsymbian.com/news/item/6501_The_Nokia_N95_8GB_hits_v15_fir.php
 
mm yo actualize ayer a esa version.. pero por la q estoy viendo ahora comsume bastante ram.. tanto q me ha llegado a bajar a 40 mb teniendo varias app abiertas..... cuando normalmene casi nunca baja de los 60 mb por mas app q tenga ajecutandose..

pero eso no es problema, tanto tu cle. como el mio tienen mucho RAM, eso si, quiero que hagan estas actualizaciones rapido al N95-3 :p
 
mm yo actualize ayer a esa version.. pero por la q estoy viendo ahora comsume bastante ram.. tanto q me ha llegado a bajar a 40 mb teniendo varias app abiertas..... cuando normalmene casi nunca baja de los 60 mb por mas app q tenga ajecutandose..

Amigo te queria preguntar si realmente se nota que el celu se acelera.no es que sea exigente pero me gustaria un poco mas de veocidad en mi celu ademas de esto que otros cambios as notado espero tu respuesta y gracias....
 
Por fin he podido hoy tener algo de tiempo para jugar con el cel, ya lo actualice a la ultima y quedo maravilloso!!!!!!!!!!

Que cel tan bonito y rapido, mucho mejor que mi ex N80, por mucho, solo la pantalla se queda un poco en comparacion...

ya le instale el rotate 5 y funciona excelete!!!!!!!!!!!
 
Amigo te queria preguntar si realmente se nota que el celu se acelera.no es que sea exigente pero me gustaria un poco mas de veocidad en mi celu ademas de esto que otros cambios as notado espero tu respuesta y gracias....

bueno a ver.. lo cambios no son muchos.. pero los que se hicieron si fueron buenos..

1_ el flash lite 3.. ya se pueden ver videos de youtube y de cualquier otra web como si estubieses en un pc... (ya lo probe y funciona muy bn)

2- mayor velocidad en general- y sobre todo en la galeria.. ahora va super rapidad

3- carreccion del bug que hacia q se reiniciara al enchufar los audifonos u el calbe rca al tener varias app abiertas...(esto me pasaba cada rato, tenia que tener el cel en stanby para q no se reinciara)ahora no.. lo he conectado teniendo mas de 8 a`pp abiertas para probar y sin ningun reincio.. funciona muy bn--

4- parece que el sonido por los parlantes se ha disminuido un poco..pero vamos.. no mucho.. por los audifonos sigue igual.

5- en cuanto a lo que comente de la ram ya se ha solucionado..(tenia era el handytaskamn pegado (trabado) y por eso me mostraba la informacion falsa de la ram disponible.. reincie y listo.. no mas...

6- el gps es muy muy rapido... vamos, la primera vez si te tira como 6-10 min para cojer los satelites.. pero luego te los coje en menos de 1 min..

7.. de momento creo q no he notado algo mas... no lo he podido trastear mucho..
luego miro a ver q otra cosa le descubro..
 
Para Dark Princess, este es el color, viene en su caja, con todo, cable RCA, datos USB, caragdor carro, microSD 1GB, manos libres con control, audifonos 3.5 mm, bateria y manuales mas cd.

Como puedes ver aun no le he quitado el protector de la cam, pero ahora mas tarde se va de ahi =)

imagen023oy5.jpg


imagen022ty9.jpg


y esta es una fotico que tome en modo macro:

01052008021wk9.jpg
 
hola.....lo que pasa es que voy a comprar un n95 en movistar ak en cali...pero no se si es el n95 v1, v2 o v3.....movistar con que trabaja y cual sera el que muestran en la pag web.....alguien que me diga para ver si lo compro de una???????
 
bueno a ver.. lo cambios no son muchos.. pero los que se hicieron si fueron buenos..

1_ el flash lite 3.. ya se pueden ver videos de youtube y de cualquier otra web como si estubieses en un pc... (ya lo probe y funciona muy bn)

2- mayor velocidad en general- y sobre todo en la galeria.. ahora va super rapidad

3- carreccion del bug que hacia q se reiniciara al enchufar los audifonos u el calbe rca al tener varias app abiertas...(esto me pasaba cada rato, tenia que tener el cel en stanby para q no se reinciara)ahora no.. lo he conectado teniendo mas de 8 a`pp abiertas para probar y sin ningun reincio.. funciona muy bn--

4- parece que el sonido por los parlantes se ha disminuido un poco..pero vamos.. no mucho.. por los audifonos sigue igual.

5- en cuanto a lo que comente de la ram ya se ha solucionado..(tenia era el handytaskamn pegado (trabado) y por eso me mostraba la informacion falsa de la ram disponible.. reincie y listo.. no mas...

6- el gps es muy muy rapido... vamos, la primera vez si te tira como 6-10 min para cojer los satelites.. pero luego te los coje en menos de 1 min..

7.. de momento creo q no he notado algo mas... no lo he podido trastear mucho..
luego miro a ver q otra cosa le descubro..

Amigo te hago una preguntonta sinceramente me gustaria actualizar mi phone pero supongo que necesitaria banda ancha cosa de la cual no se porque en mi zona es inaccesible dis que por cupo limitado y otras zanatas pero bue vamos a lo concreto crees que podria actualizar mi celu desde un cyber, y si es asi me detallarias cuales son los pasos a seguir ya que yo de esto cero y soy muy temeroso por el equipo, de echo el k790 nunca me anime a actualizrlo y en los ultimos tiempos habia aplicasiones que no jalaban por temas de firm es por eso que esta vez voy a intentar actualizar mi celu pero sin riesgo alguno ya que estoy en argentina y el celu aun no ha llegado aqui de echo mi n95 8g lo compre por mercado libre y si me sale mal no podre ir a nokia a solucionar el problema es por eso que confiare en ti porque realmente es una pena que tamaño aparato me sea lento y se me reinicie ya que me ha pasado un par de veces y realmente me asusto, desde ya gracias y espero tu respuesta y si no es molestia dime aproximadamente cuanto demora el proceso.o me olvidaba hay alguna forma de actualizarlo desde el celu mismo? chiaooo y disculpa el bombardeo de preguntas pero no me quiero arriesgar bye
 
@ Betosonyphone . mira aqui tienes mi correo y si quieres te explico paso por paso...
pero primero dime en q version lo tienes.. la ves pulsando *#0000#

y tambien dime q product code es tu cel.. este lo ves debajo de la bateria.. una cifra de aproximadamente 8 digitos... (no em acuerdo muy bien) pero no me estoy refiriendo al imei..(este tiene mas de 12 digitos)

en cuanto a la duracion de la actualizacion ps depende de la velocidad de conexion..
yo tengo una velocidad de 512 kb.. y me demora aprox 40 min...

ahora bn dime tu cual es tu velocidad.. o la del cyber a donde piensas ir..
 
aqui lo tienes y gracias por responder

@ Betosonyphone . mira aqui tienes mi correo y si quieres te explico paso por paso...
pero primero dime en q version lo tienes.. la ves pulsando *#0000#

y tambien dime q product code es tu cel.. este lo ves debajo de la bateria.. una cifra de aproximadamente 8 digitos... (no em acuerdo muy bien) pero no me estoy refiriendo al imei..(este tiene mas de 12 digitos)

en cuanto a la duracion de la actualizacion ps depende de la velocidad de conexion..
yo tengo una velocidad de 512 kb.. y me demora aprox 40 min...

ahora bn dime tu cual es tu velocidad.. o la del cyber a donde piensas ir..


Mira amigo lo que me dice con respecto a la version es V10.0.021
29-09-07 nokia n95(43.01) y en cuanto al numero que me dices 0556218 espero que esto sea lo que me pides en cuanto a la informacion del cyber la verdad no se te comento que yo trabajo de cartero y ando por todos lados asi que tocara buscar uno en una zona bacana donde se supone que la velocidad sera a full espero tu respueta y a ver que sale de todo esto.por otro lado te queria pedir si tu me puedes firmar el rotateme y el nokmote para este celu ya que en el foro de firma de aplicasiones no he tenido respuesta parece que estan de vacasiones ja ja ja solo si puedes si no no hay bronca lo que sucede es que me gustaria contar con estas dos aplicasiones en mi celu y no consigo nadie que me de una mano ya me he leido todos los tutoriales pero llegue tarde puesto que en simbyan signed ya no hay lugar para mi desde ya muchas gracias y espero una resuesta saludo amigo.
 
bueno y lo del GPS en el n95 es aplicable aka en cali-colombia.....como se puede utilizar este servicio....¿¿¿¿es gratis o necesita wifi o gprs????.....es que siempre he tenido esa duda.....ahhh y con que programa se utilizaria, porque con el maploader no aparecen mapas de colombia y no he encontrado nada en la web sobre este tema...alguien que me ayude que esto me parece muy importante pero no se nota interes??????

otra pregunta????......este n95 si esposible utilizar la internet del pc por medio del bluetooth.....ojala no pase lo mismo del n80 de memoria insuficiente......alguien sabe????

N95 COMO UN IPHONE??????

ESTO SE PUEDE HACER...........LA VERDAD ESTOY IMPRESIONADO......NO CREO QUE SE PUEDA....PERO CON ESE ACELEROMETRO NUNCA SE SABE QUE SE ESPERA......ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLO???????.....Les dejo el video:

http://www.zappinternet.com/video/sodHceGfuQ/Nokia-N95-with-iPhone-multi-touch-screen
 
ufff ese color se ve full full bakno...



y @loncss..
en cuanto a lo dle gps es gratuito.. pero ya la cosa seria encontrar mapas que valagan la pena para colombia y poderlos usar ya sa con el garmin u el route 66..

en cuanto a lo d ela navegacion web te cuento q en mi n95-8gb nunca se me ha cerrao en una pag web.. nisiquiera en esta q es full pesadita..

en cambio con el n73 no podia entrar porque de una salia lo de memoria insuficiente...ya que solo tenia 20 mb libre de ram...
en el mio por lo general siempre tengo 85 mb libre.. asi q por esto nunca se me cierra yy carga hasta la web mas pesada... y no me toca hacer como en el n73 que ara navagar en un web medio pesada tenia que cerrar todo. inclusive en reproductor de musik, para liberar mas ram.. en cambio en este llevo, el rotateme activado, musik, msn, fring, y el navegador.. y todo sin ningun problema..

ahora el n80 tiene la misma ram que el n73 en tonces me imagino q por eso iba a si tambien..

pero en cuanto al n95 normal si no sabria decirte como va el cuento de la nevagacion. ya que solo posee 30 mb libre... asi q no se si con esos bastaran para navegar dignamente sin tener que cerrar otras cosas..

en cuanto a lo de conectarse por bluetooth... para que hacerlo si se tiene wifi?' que obviamente es mucho mas rapido y comodo..

bueno espero haberte ayudado..
 
en cuanto a lo d ela navegacion web te cuento q en mi n95-8gb nunca se me ha cerrao en una pag web.. nisiquiera en esta q es full pesadita..

yo tengo en promedio 84 megas libres. Con la pagina de mobile-review, metiendome en un review, por ejemplo, el N95 8GB, como esa pag tiene tantas fotos, el RAM llega a solo 25 megas, pero carga completica la pag =)
 
uff la baja bastante.. pero por lo menos no lo cierra.. como si pasaba con el n73 que que con solo entrar a eta pag ya pedia auxilio. jeje.. o en serio.. no s epodia navagar dignamente...
a mi lo maximo q me ha llegado a bajar en pags como el rincondelsymbian son hasta unos 50 mb.. y eso teniendo la musk y el msn abierto..

voya probar en una review de mobile-revie a ver como se comporta..