Nokia Nokia N95

charly10_ctz dijo:
como me hace la vuelta de la traida? no entendi, voy a ver si encuentro algo en ebay

le pide a set que le cotize dandole el link de ebay o la pagiand onde compre y el le dice cuanto le tiene que consignar
 
pero viendo en ebay igual esta medios caros los precios, el n80 cuesta 400 dolares, aca en chile lo vende a 330 dolares, a todo esto quen es set?
 
charly10_ctz dijo:
pero viendo en ebay igual esta medios caros los precios, el n80 cuesta 400 dolares, aca en chile lo vende a 330 dolares, a todo esto quen es set?

vea ponga aqui el link de la pagina de lo que quiere traer y listo
 
charly10_ctz dijo:
pero viendo en ebay igual esta medios caros los precios, el n80 cuesta 400 dolares, aca en chile lo vende a 330 dolares, a todo esto quen es set?
en colombia lo venden desde 550 a 600 dolares en pesos colombianos desde 1.200.000 a 1.300.000 pesos aproximadamente
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Si por favor no cambiemos de tema
realmente ya no lucho contra la corriente y ese n95 no tiene nada de espacial ya lo vi personalmente y nada no me gusto y tanto que lo queria.....trae mas cosas que le sirven como a una piloto de aviacion o para gente de malasia o europa donde se utiliza el gps y para ver el trafico de las calles
 
celudiego dijo:
realmente ya no lucho contra la corriente y ese n95 no tiene nada de espacial ya lo vi personalmente y nada no me gusto y tanto que lo queria.....trae mas cosas que le sirven como a una piloto de aviacion o para gente de malasia o europa donde se utiliza el gps y para ver el trafico de las calles

esta opiniones son las que mas cuentan de gente que lo ha probado ahora una pregunta la camara si es tremenda o deja mucho que desear? y lo del gps pues no sirve la verdad aqui en colombia
 
[LMc] Nepo dijo:
esta opiniones son las que mas cuentan de gente que lo ha probado ahora una pregunta la camara si es tremenda o deja mucho que desear? y lo del gps pues no sirve la verdad aqui en colombia
entonces regalame un karma :p en serio y lo otro la camara bien solo que no se le falta algo como para graduar contraste ...lo otro es que se me olvido bajar una foto al pc para mostrarla :(:muerto:que bestia y para buscar al dueño me tocaria hacer un curso por que fue un mayor del ejercito que lo trajo para disque configurarle el wap de comcel :p:alien::gato: me dejo como condorito ..plop.....jajajaja
 
celudiego dijo:
entonces regalame un karma :p en serio y lo otro la camara bien solo que no se le falta algo como para graduar contraste ...lo otro es que se me olvido bajar una foto al pc para mostrarla :(:muerto:que bestia y para buscar al dueño me tocaria hacer un curso por que fue un mayor del ejercito que lo trajo para disque configurarle el wap de comcel :p:alien::gato: me dejo como condorito ..plop.....jajajaja
hahahaha que wena
y es muy grande? la verdad yo no me dejo guiar ya por las camaras, esta es una experiencia mia, cuando fuimos a comprar el n93 estaba el n92 al lado, y a pesar que este otro al igual que el n93i tienen camaras de 3.2 pixeles y todo, incluso asi el n92 sacaba fotos mas detalladas y mas grandes :! yo quede asi como plop xD
oye celudiego, y vendiste el p990? :(
 
celudiego dijo:
si lo vendi en 1.460.000
no me duro nada :p :p :p :p y esos n ya ninguno me gusto sera esperar que llega por ahora disfruto de un k790

el k790 es muy buen celular yo estoy pensando en luego pasar al n80 pero si sigo recibiendo ese tipo de comentarios me va tocar esperar que SE saque el sucesor del w950
 
[LMc] Nepo dijo:
el k790 es muy buen celular yo estoy pensando en luego pasar al n80 pero si sigo recibiendo ese tipo de comentarios me va tocar esperar que SE saque el sucesor del w950
cuales comentarios? si tienes dudas con el n80 te puedo ayudar :p
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Si no se centran en el tema del N95 cerraremos el tema....bye.
pero es para animar un poco el tema, si ya sabemos todo lo que trae el cel, ahora solo falta que alguien se lo compre y nos de algun review o algo, sino para que? hace poco habia un lanero que dijo que tenia un n95 y vivia en dinamarca, aunque nose :s
 

Los últimos temas