Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
espero que cuando tenga la plata para comprarlo no esté pasadito de moda ya....:\

pues a este ritmo un cel pasa de modo en 6 meses... Ademas los modelos que se vienen con 5MP son varios, amanecerá y veremos cual es mejor...
 
solo lo venden alla? y mas o menos cuanto cuesta?

y este cuando: se lo pregunto a uds porq como hablan del n95 talves algo saven del n97


nokiaN97_rumor.jpg

Desde la salida de las NSeries de Nokia, los finlandeses no han dejado de sorprendernos con terminales cada vez más completos y de características que antes no habíamos podido ver en otros móviles. Este fue el caso del N95 y sobretodo el N93, que más que un móvil parece una cámara de vídeo.
Ahora se dice que Nokia podría estar ya preparando el Nokia N97. Se rumorea que será un terminal de tipo deslizante, con pantalla de 3 pulgadas, cámara digital de 5 megapíxeles y 20 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas SD.
Nada oficial por ahora, pero parece ser que Nokia tardaría un poquito en lanzar este nuevo móvil. O eso, o es un fake.



lo puse en 2 foros para preguntar si saven algo
 
[LMc]nacho dijo:
O eso, o es un fake.

pues quien sabe... Solo el tiempo lo dirá, el hecho es que la evolucion del N95 debera aparece en fotos y apectos oficiales para finales de este año aprox =)

Yo personalmente, creería que lo más prudente es luego de la fecha de disponibilidad en el mercado del N95, es esperar unos 3 a 6 meses para comprarlo. En Hofo angel_wing tenia uno y la verdad es que la camara... Podria suceder lo que paso con el N80, despues de varios meses en el mercado las mejoras tanto de soft como de hard fueron notorias...
 
Es oficial, hoy enpezó la distribución del Nokia N95 =)

Aquí unas foticos de como viene empacado el N95. La sorpresa: trae un microSD de 2GB en la caja, buena cosa! Yo voy a esperar un poco (unos 3 meses) a que corrijan bugs y demás y que ademas baje el precio =)

Por ahora la camara sigue igual de "rojiza"... y la verdad no me parece que la resolucion sea muy buena... se ve borroso...

http://www.allaboutsymbian.com/news/item/5067_Unboxing_the_production_Nokia_.php

n95unboxmar22-2.jpg
 
bacano el n95 pero a un lanero tambienn me comento que la camara no era tan buena como el creia que aun le falta mejorarle ese aspecto
 
[[ Cold ]] dijo:
550 euros es el precio sugerido... apenas llegue a eso, creo q se acomoda , no 1983?


Creera que si :p De pronto en unos 3 meses pueda estar por unos 800 US... Me gustaria ver una versión i del 95, algo más lujoso como el N80, asi como hicieron con el N93, el i es mucho mas bonito, mejor dicho: es bonito.
 
320x260??? que paso con el 416x352??? La verdad yo estoy más que enamorado de la pantalla del N80 IE... No hay pantalla tan buena coo esta, realmente no se ve ni un solo pixel... porque el N95 de baja otra vez??? En una pantalla tan grande y con esa resolución se deben ver facilmente los pixeles... Pues si en el N73 se ven y pantalla es menos grande... Que mala cosa...
 
si a nokia no le favorece que el movil cueste mas y pues a eso se le da importancia pero es algo que se puede llegar a omitir
 
1983 dijo:
320x260??? que paso con el 416x352??? La verdad yo estoy más que enamorado de la pantalla del N80 IE... No hay pantalla tan buena coo esta, realmente no se ve ni un solo pixel... porque el N95 de baja otra vez??? En una pantalla tan grande y con esa resolución se deben ver facilmente los pixeles... Pues si en el N73 se ven y pantalla es menos grande... Que mala cosa...

Que lástima pensé que el Nokia N95 tenía mejor pantalla que el N80 y aún que el N90...pero bueno no todo es perfecto...pero si es por abaratar costos...no se justifica...igualmente en argentina está constando por encima de los 1200 dólares!!!!
 
A darla y a Angel ya les llego su N95 de producción. La sorpresa fue para Darla, porque le mandaron un montos de regalos y ademas su N95 es "Rosa"...

http://darlamack.blogs.com/darlamack/

Yo creeria que la pantalla de menos resolucion lo hacen por cargar menos el procesador y ahorrar un poco de batria, porque siempre el N80 es lento aunqu tambien tiene un porcesador mucho menos poderoso...

Me da la impresion por lo leido que el N95 va a sufrir del mismo mal: poca duración de la bateira. Pues los pocos que lo tiene dicen que llega a al dia y medio con uso normal a duro, el N80 me da el día exacto con uso duro.
 

Los últimos temas