Nokia Nokia N95

Me lo acabo de comprar que me recomiendan???? aplicaciones, actualizaciones... etc

otra cosita, que tengo que hacer para que las imagenes de fondo me zalgan en pantalla completa??
 
Ya lo encontre se llama RemindME aparte te avisa tambien si te llego un sms o un mms y todavia no lo haz visto ;)

Mil gracias! =)


ok ok, aqui está la aplicación que dice Charly, es trial, funcional por sólo 10 días

Ok, esta noche la instalare y probare =) lastima que solo sea por 10 días :(
Muchísimas gracias =)

Como se desviven los muchachos por la tan amada Dark Princess....=)
Apenas pide algo...10000 laneros a la orden peléandose por ver quién cumplirá su pedido antes...
Jajajaj...una broma...y un gran abrazo para ti princesa.

Ay, como eres, eso no es cierto, no te burles que me da pena >.< :blush: jejeje
Gracias a ti también por tu ayuda =) un abrazo.
 
Si, mi n73 igual se traga la bateria cuando esta conectado al pc, el 6682 y n80 tambien lo hacian :(

Aaa comienzo a creer que es un problema de los smartphone, ahora mismo voy comproba eso con mi Nokia 6230 VS mi Nokia N95, haber a cual le dura más la bateria mientras está conectado por usb, a mi vejo Nokia 6560 le duraba un buen la bateria mientras lo tenia conectado por usb, pero ya no tengo el cable :(
 
Es que un celular no tiene que mover todos los procesos y aplicaciones de un smartphone, aparte las baterias de estos ultimos siempre han sido cuestinadas por su corta duracion.
 
PhoneBACK

Hola, ayer me compre un N95 y hoy estaba en busqueda de aplicaciones para telefonos Symbian... una me llamo la atencion (PhoneBACK), me pregunto si uno de ustedes lo habra usado ya...

si no, ak les dejo una descripcion.

PhoneBAK es un sistema de seguridad que te permitirá maximizar las probabilidad de recuperar tu teléfono móvil en caso de robo o pérdida.

¿Cómo? Básicamente, PhoneBAK controla la tarjeta SIM instalada en el teléfono móvil. En el caso de que alguien cambie tu tarjeta por otra, el programa ejecuta el procedimiento de emergencia.

Este procedimiento consiste en enviar, de un modo automático y transparente, un mensaje SMS con el IMEI, el área GSM, el ID de la célula operativa y, obviamente, el número de teléfono del actual poseedor al número de teléfono que tú hayas predefinido.

De esta manera, en el momento que alguien intente utilizar tu teléfono móvil, podrás averiguar una serie de datos que, gestionados correctamente, pueden permitirte recuperarlo. O, al menos, aumentar las posibilidades.
  • Para utilizarlo se necesita:
  1. Sistema operativo: Symbian
  • Series Compatibles:
  1. Symbian 6 Series 60 1.0
  2. Symbian 6 Series 60 1.2
  3. Symbian 7 Series 60 2.0
  4. Symbian 7 Series 60 2.1
  5. Symbian 8 Series 60 2.6
  6. Symbian 8 Series 60 2.8
  7. Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
Me preguntaba si esta funciona con el N95????
A-k a continuacion les dejo el archivo...

PDT: mi N95 es un poco lento en abrir la camara y en algunas funciones... ¿estos moviles son asi o es que necesito algo?
 

Archivos adjuntos

  • phonebakmobile.zip
    648 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como estan laneros....

tengo un N-95 1 hace ya como 4 meses.....me ha parecido muy bueno....pero quisiera solicitar ayuda para lo siguiente:
1.como logro lo del DEMANT PAINING...que es eso?
2. mi n95-1 lo puedo actualizar para mejorar sus funciones?...lo he actualizado con el update de nokia..pero creo que tengo entendido que se puede mejorar? cambiandole el firmiware...
gracias por la ayuda....


josev
gr
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas