Nokia Nokia N95

Que modelo de N95 es????

Como se que version es mi N95???... ¿como se cuando es N95-1, N95-2 o N95-3?

cuando presiono la secuencia *#0000# me sale la siguiente informacion
Código:
v10.2.006
22-8-07
RM-160
Nokia N95 (H7.01)
 
y que diferencia tiene el N95-1 del N95-3???
PDT: osea que no puedo hacer nada para acelerar mi telefono, por que la verdad a llegado al punto de trabarse... y aveces no quiere accerder a la camara y me toca apagarlo y prenderlo despues!!!

EDITO:
encontre una pagina en la que estan las diferencias... ak http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088
pero las que yo alcanzo a ver son las siguientes...
El de 8 Gb pesa 8gr mas de lo que pesa el N95-3
La memoria como se dan cuenta es de 8GB mientras que la del otro es de 160MB
El negro no tiene puertos para memoria SD
El negro tiene 128 MB de SDRAM mientras que el N95-3 tiene solo 64MB de SDRAM!!!
 
y que diferencia tiene el N95-1 del N95-3???
PDT: osea que no puedo hacer nada para acelerar mi telefono, por que la verdad a llegado al punto de trabarse... y aveces no quiere accerder a la camara y me toca apagarlo y prenderlo despues!!!

EDITO:
encontre una pagina en la que estan las diferencias... ak http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088
pero las que yo alcanzo a ver son las siguientes...

Nope.
El N95 - 3 trae la misma ram del n95 8gb (2) 128 mb de ram de los cuales aproximadamente quedan para el usuario 90 mb. Pero cuando lo usas a diario (prender y apagar) por lo general disminuye a 85.
 
mira---el mio es
v.120013
19-06-07
Rm 159
N95(c6.02)

esa es la referencia del mio....pero necesito saber si existe alguna actualizacion mas del firmware..

gracias..
 
claro, la V 20, actualizalo cuanto antes, notaras la diferencia de bateria y velocidad, especialmente la velocidad de la camara =)
 
Como se que version es mi N95???... ¿como se cuando es N95-1, N95-2 o N95-3?

cuando presiono la secuencia *#0000# me sale la siguiente informacion
Código:
v10.2.006
22-8-07
RM-160
Nokia N95 (H7.01)

Pues quitale la batería y debajo, en el teléfono debe decir entre otras cosas, el modelo del celular, te debe decir N95-1, 2 o 3 =)
 
Bueno laneros, una pregunta... y espero que sean imparciales, estoy decidiendo mi nuevo cel

Opción 1 N95

Opción 2 HTC touch

La camara no es del todo necesaria... que me aconsejan???? el symbian que tanto soporta documentos y modificarlos, es muy complicado???... es muy cansón llegar a las aplicaciones???
 
Una pregunta, alguien ha podido conseguir aquí en Bogotá, un protector para el N95? que me recomiendan? ni siquiera le he quitado el plastico al lente por querer tenerlo protegido primero :p
 
Princess mira esta opcion, creo que teseria de mucha ayuda y a muchos laneros
http://articulo.mercadolibre.com.co...-motorola-a1200-v8-z6-z3-k1-palm-treo-750-_JM

Mmmm, pero esos precortados no me llaman mucho la atención, de hace un tiempo para esas manualidades de despegue y pegue no soy muy buena, y con lo perfeccionista que soy yo, mínimo si queda una burbujita me gano una rabieta XD nuu, mejor deje así :p:p:p jajajaja. Además están como "caribeños" :rolleyes: pero gracias por la intención y la información =)

ps. hoy si estoy de un desparche en la office, no hago sino revisar laneros y msn.

No haga más, pues! Como diría mi mejor amigo: a como pagan allá la hora nalga? XD jajajajajaja. Yo en cambio he tenido una semana chocolate sol, me espera igual la otra semana, así que hoy la estoy tomando con calma, aunque ni tanta, pero si más "mesurado" :)

y ya lo hizo asegurar? ya lo saca cuando va de viaje de campo??=)

Asegurarlo fue lo primero que hice, y trabajando en Cia de Seguros, como que no se como es la cosa, si entre compra y asegurada se demoro como una semana, y preferí no sacarlo del apartamento hasta que ya me lo pudieran asegurar :| eso era como sacar el carro con el seguro vencido o sin seguro....un peligro... :| y sip, ya hace como 2 semanas que tiene comseguro, y lo llevo conmigo. Y viaje de campo? cual campo? XD nuuu, no he hecho viajes de campo :( no salgo de la urbe citadina :p
 
Display Roto Nokia N95

Buenas noches amigos laneros alguno de ustedes me podria ayudar con el display para un nokia N95 aqui en colombia que e roto el display del mio y no saben que dolor y no se donde comseguirlo ni cuanto vale , les agradesco si alguien lo tiene me podria contactar a mi email : camacad@hotmail.com
 
...paisano....y me podrias ayudar...? en que parte del foro encuentro la forma de actualizar mi N95-1 al v20 como tu me dices...esque no tengo ni idea de eso...me podrias ayudar....como hago?
gracias
 
Hola.

Intento actualizar mi N95-1 por el Nokia Software Updater pero el programa no detecta mi celular, tengo el Windows Xp sp2 y el nokia Pc suite bien instalado, me detecta el cel. pero al actualizarlo no, ya lo he conectado en modo PC suite pero nada, lo he reinstalado varias veces pero nada. Le he cambiado el codigo con el NSS pero tampoco....

Que puedo hacer?

Gracias
 

Los últimos temas