Nokia Nokia N95

Oie... osea que instalo el Nemesis y le cambio el codigo que este trae por este que tu me das???? ¿¿¿no hay peligro que despues deje de funcionar en Colombia???

Otra cosita... cuando voy a instalar el nemesis me da unas opciones de instalacion... son las siguientes...
  • Virtual USB Device
  • F1 USB Device
  • Nemesis USB Multi-flashing Device
  • Diamond Protection Device
  • Prodigy LPT Device
¿que opcion escojo??????


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese es el medio por el cual va a conectar el teléfono al pc.... el cable que viene con el teléfono, sería un virtual USB device (el cual tiene restringidos procesos como cambio de IMEI y demás), pero si tiene algún dispositivo de los ahí mencionados, pues seleccionar el respectivo. Yo instalé el NSS seleccionando virtual USB device.

saludos.
 
Oie me respondiste a medias... pero de todas formas gracias... ahora, alguien que me responda si despues de actualizar con el codigo que me dio Paisano sigue este funcionando en Colombia... aparte si despues no importa si cambio el codigo a el que tenia el celular.... gracias de antemano.

PDT::::
Si actualizo de este modo no se me cierran las bandas??? es que una vez actualice un W810 y se le cerraron las bandas...
 
Oie me respondiste a medias... pero de todas formas gracias... ahora, alguien que me responda si despues de actualizar con el codigo que me dio Paisano sigue este funcionando en Colombia... aparte si despues no importa si cambio el codigo a el que tenia el celular.... gracias de antemano.

PDT::::
Si actualizo de este modo no se me cierran las bandas??? es que una vez actualice un W810 y se le cerraron las bandas...

si...

rta a la p.d. npop ;)
 
Tengo una inquietud, adentro de mi casa mi N95 detecta el modem inalambrico de mi vecina, pero lo hace exporadicamente y con sólo 1 rayita. Aun teniendo la contraseña, me es dificil conectarme o mantener la coneción a esa modem por la distancia, tengo que dejar la comodidad de mi hogar y salir a la calle como todo un vagabundo de banquetas jajaja.

Existirá algun aparato que sirva como receptor de Redes inalabricas? una como antena que reciba reciba y absorva la señal para poder utilizarla?

Ejemplo:

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • invento.JPG
    invento.JPG
    23 KB · Visitas: 707
Bueno muchachos, en el día de ayer me llegó mi micro SD de 8GB. La coloqué en mi cel y funciona sin problema. Cabe aclarar que tengo un N95-1. Les estaré comentando acerca del consumo de batería accediendo aleatoriamente a MP3 en la memoria y eso.

N95-1 + 1350MAh + 8Gb Micro SD

Saludos
 
Tengo una inquietud, adentro de mi casa mi N95 detecta el modem inalambrico de mi vecina, pero lo hace exporadicamente y con sólo 1 rayita. Aun teniendo la contraseña, me es dificil conectarme o mantener la coneción a esa modem por la distancia, tengo que dejar la comodidad de mi hogar y salir a la calle como todo un vagabundo de banquetas jajaja.

Existirá algun aparato que sirva como receptor de Redes inalabricas? una como antena que reciba reciba y absorva la señal para poder utilizarla?

Ejemplo:

attachment.php


Tal ves este producto te pueda servir...

suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=) jeje, por cierto, si me funciona el emtube en mi N95, veo videos, los bajo y los reproduzc; la pantalla cambia autimaticamente a horizontal cuando volteo el telefono, como si tuviera rotateme

Pues si, eso se los dije en la pequeña revision que hice posts atras entre el emtube y el youtube para el N95 y que nadie pelo para variar :'( pero bueno :p en verdad que esta mucho mejor el emtube.

Megaman recuerdas esto???

Si vas a estar lejos, usa esta configuración:
  • Modo de escena ''Paisaje''
  • Flash Automático
  • Compensación a la exposición -2.0
  • Equilibrio de blancos Automático
  • Sensibilidad a la luz ''Alta''
  • Nitidez Intensa si la ilimunación es baja, y Suave si la iluminación del escenario es alta
  • Si estas muy lejos, ve bajandole el contraste, hasta que alcanzes a distingir perfectamente las personas y el escenario
Lo demás, dejalo como está

Es para mi conicerto de mañana y vuelvo a pedir que me digas tu o Revan como quedo su configuracion para las fotos en un conierto, fijense que mis fotos en el modo "por default" saca las fotos en interiores con demasiada luz, aun cuando quito el flash, les mando un link con fotos de una cybershot de 5 megapixeles y fotos de mi N95.

http://expertforum.info/wordpress/?p=1204

La foto donde estan los 3 Jedi, donde estan 2 tipos uno de playera negra y otro rosa riendose, la foto de las 2 chcias abrazadas y la ultima foto de los 3 pilotos las saque con mi N95 pero como ven salen demasaido claras y algo borrosas a pesar de estar lo mas quieto posible.

Si pueden darme un consejo se les agradece mucho.

Dark Princess cuando es tu concierto de Maiden?
 
Hola.

Intento actualizar mi N95-1 por el Nokia Software Updater pero el programa no detecta mi celular, tengo el Windows Xp sp2 y el nokia Pc suite bien instalado, me detecta el cel. pero al actualizarlo no, ya lo he conectado en modo PC suite pero nada, lo he reinstalado varias veces pero nada. Le he cambiado el codigo con el NSS pero tampoco....

Que puedo hacer?

Gracias
 
Pues si, eso se los dije en la pequeña revision que hice posts atras entre el emtube y el youtube para el N95 y que nadie pelo para variar :'( pero bueno :p en verdad que esta mucho mejor el emtube.

Lo que pasa es que charly en otro foro me preguntó si a mi me funcionaba el emtube en mi n95, y no le pude responder por que ese foro lo cerraron.

Por lo de las fotos con mucho color, ya las vi, parecen como si se hubieran tomado en modo Noche, retrato nocturno o con alto contraste

Prueba tomarlas con flash. pero con contraste rebajado, para que no salgan muy coloridas
 
Quake Nokia N95

Bueno Quiero Compartir Este Juego Con Todos Ustedes Laneros Nokia N95. Es Realidad Es Un Placer Tener Un N95 En Manos De Uno... Son Muchas Cosas Las Que Se Pueden Hacer... Por Ejemplo Jugar Quake Como Si Estuviera Jugando En Un Pc... Siii Es Asi... Pues Para La Gente Que Aun No Ha Podido Instalarlo Voy A Dejarles El Link Con Los Archivos Y Un Archivo Txt Donde Explico Como Instalarlo En El Celu... Bueno No Mas Esperas A Jugar Quake... !!!



De Nada!!! :d
 
BUENO QUIERO COMPARTIR ESTE JUEGO CON TODOS USTEDES LANEROS NOKIA N95. ES REALIDAD ES UN PLACER TENER UN N95 EN MANOS DE UNO... SON MUCHAS COSAS LAS QUE SE PUEDEN HACER... POR EJEMPLO JUGAR QUAKE COMO SI ESTUVIERA JUGANDO EN UN PC... SIII ES ASI... PUES PARA LA GENTE QUE AUN NO HA PODIDO INSTALARLO VOY A DEJARLES EL LINK CON LOS ARCHIVOS Y UN ARCHIVO TXT DONDE EXPLICO COMO INSTALARLO EN EL CELU... BUENO NO MAS ESPERAS A JUGAR QUAKE... !!!



DE NADA!!! :D
Este no es el foro indicado, postealo en el tema de app y juegos s60 v3, pero si el juego tien copyright solo puedes pasarlo por MP no postear ningun link ...haunque creo que hacer muhco rato estaba posteado, es el Quake para symbian 9.1 FP1 que hace uso del chip 3D y no sirve ne los n73 y n80..
 
Lo que pasa es que charly en otro foro me preguntó si a mi me funcionaba el emtube en mi n95, y no le pude responder por que ese foro lo cerraron.

Por lo de las fotos con mucho color, ya las vi, parecen como si se hubieran tomado en modo Noche, retrato nocturno o con alto contraste

Prueba tomarlas con flash. pero con contraste rebajado, para que no salgan muy coloridas

Mi estimado supermegaman al seguir tu consejo de poner -2.0 a la compensacion a la exposicion la pantalla se obscurece demasiado, obviamente no he podido probarlo en algun concierto o evento similar pero esta configuracion tan obscura en mi pantalla es normal para un concierto? gracias y un saludo hermano.
 
Bueno, mi nueva duda es:
cuando conecto el N95 a la PC me sale que como quiero conectarlo... como almacenamieto de datos, PC Suite, etc... bueno me pregunto en que modo necesito colocarlo para que el nemesis me lo detecte como es....
 

Los últimos temas