Nokia Nokia N95

Hola a todos, veo que tienen un gran celular, ojalá y le saquen todo el provecho posible.

Queria preguntarles si el Cable CA-75U que viene con este equipo es compatible con el nokia N73?

Gracias de antemano.
 
nop.

Por cierto, mi padre se impregno de mi pacion celular y ayer saco en reposicion en comcel el n95-3 en 380.000, eso si, tiene el plan mas mas de comcel empresarial y no hacia repo desde hace 2 años.

Es color bronce, como el de movistar.
 
Hombre, la primer vez que usas el GPS se demora hasta unos 15 minutos mientras detecta los satelites. Lo mejor es abrir el celular y colocarlo con el teclado hacia arriba y preferiblemente que el cielo este despejado, de esta forma carga mas rapido la informacion de los satelites.
Si lo haces bajo techo o dentro de un carro se demora mas, y una vez cargue la info de los satelites la segunda vez que ejecutes el GPS no se va a demorar sino 1 minuto.
Yo siempre lo inicio con el teclado abierto y hacia arriba, despues de que carga se mantiene la señal y esta no se pierde dentro del carro, me parece que funciona muy bien.

otra preguntica, esto del gps gasta datos, es decir me cobran por utilizar el servicio??? o solo me cobran si no utilizo mi red WiFi
 
otra preguntica, esto del gps gasta datos, es decir me cobran por utilizar el servicio??? o solo me cobran si no utilizo mi red WiFi

Usar el GPS no cuesta nada.

Pero si quieres usar el GOOGLE MAPS al tiempo con el GPS para que te salga el mapa de tu ciudad con buenos detalles entonces los datos de internet si te van a costar, aunque depende, por ejemplo yo uso...

GPS del Nokia N95 = No cuesta nada usarlo
WiFi dentro de mi casa = No cuesta nada usarlo

Yo estoy tratando de conseguir los mapas de las principales ciudades de colombia para ponerlas en la memoria del N95 pero esta dificil.
 
Hola a todos

Tengo uan pregunta, como colocar las caratulas de los albunes? en al misma carpeta de la musica? o hayq eu asociarsela de alguna forma?
 
mira...yo lo hago asi....
1.busco la caratula corespondiente en google...por ejemplo audioslave....
2.luego abro el explorador en el PC y busco en el N95...en la sd la carpeta donde est la musica
3.organizo la musica..por ejemplo todo audioslave en una carpeta y alli dentro con las canciones, pego la caratula
4. ya en la biblioteca....busco onde se encuentra All le opciones...alli busco agregar caratula
5. alli el celu te lleva a las fotos...y ubicas la que necesitas..
y listo....

prueba y me cuentas.
 
el cable de video...solo sirve con el n-95...
lo conectas en tu N95...de alli vas al tv colocas el tv en video...y ubicas los conectores rca en el tv...blanco-rojo-amarillo que es video...
al conectart el cable el celu te pregunta...y escojes la opcion....
luego...inmediatamente vas a ver la pantalla del celu en el tv...juegos etc.
la experiencia es mejor si le tienes instalado en nokemote...
y listo
 
quiero agradecer a todos los laneros que me ayudaron y me guiaron para actualizar mi n-95-1 a actulizarlo....
mi celu quedo asì
v20.0.0.15
13.11.07
Rm-159
nokia n95
(0101)
code 0534841
lo actulice con el nemesis, el nokia update, y la instrucciòn de los laneros....

muchas gracias

Mejorò mucho el desempeño...tengo la impresion de que la bateria le dura un poquito màs, no estoy muy seguro....
lo sienro mas estable...y no molesta ya por el problema de la memoria full..ademàs viene con el N-GAGE...y la parte visual de algunas carpetas mejorò mucho.

cualquier cosa a la orden para tambien colaborar con lo poco que he aprendido.
no duden en preguntar.
 
Hola a todos yo tengo un W810 y ahora quiero dar el salto por el N95-3 que ya esta a la venta, pero tengo una duda, con el w810 puedo prender la luz a la hora que se me de la gana para fotos, grabando videos, como lampara etc. realmente es super funcional yo trabajo en un centro nocturno y uso demasiado la luz, con el N95 puedo grabar con la luz encendida? y puedo usar el Flash como lampara? ya que para mi es super importante, agrdezco mucho a todos por su amable ayuda.
 
Hola a todos yo tengo un W810 y ahora quiero dar el salto por el N95-3 que ya esta a la venta, pero tengo una duda, con el w810 puedo prender la luz a la hora que se me de la gana para fotos, grabando videos, como lampara etc. realmente es super funcional yo trabajo en un centro nocturno y uso demasiado la luz, con el N95 puedo grabar con la luz encendida? y puedo usar el Flash como lampara? ya que para mi es super importante, agrdezco mucho a todos por su amable ayuda.

El N95 no puede grabar con el flash led encendido, y el flash no se puede usar como lampara, ya lo intenté y parparea, no se si alguien más si puede, el que si tiene esa funión, es el N96

alguien me podria ayudar? como hago para bajar el messenger en el cel x q quiero tnerlo y no se donde sakarlo

Aqui tienes un messenger compatible con ICQ, Yahoo, Msn, AIM, con este mensajero gratuito puedes enviar y recibir cualquier tipo de archivo, usar emoticons y zumbidos, vibra cuando te envian un mensaje instantaneo, el unico defecto, es que aveces no muestra a los contactos que tienen Muchos caracteres ilegibles en su nick
http://www.lonelycatgames.com/?app=slick
 
hola a todos perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo en este cel quiero saber como puedo bajar mapas al gps y como hago para ponerle los juegos q bajo de la pc al cel??
 
Cuando se dice certificado caducado..baja la fecha del cel y ya...si dijera invalido si tocaria firmar

Si, si, eso hize jeje, como con los juegos java, le atrasé el año a mi cel, instalé la aplicación y luego le restablecí el año, pero no me funcionó la aplicación NTorch lite, el flash del N95 lo enciende rojo
Tampoco me funcionó el S60SpotON
:(
 
Este telefono cada vez me sorprende mas, ando super engomado jugando quake (el sonido stereo con los audifonos en ese juego es sorprendente).
 

Los últimos temas