Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
En mi ex -w810 cuando yo tenia el manos libres puesto el parlante del w810 nop sonaba cuan do entraba una llamda, nose si fue que no me hize entender...
 
En mi ex -w810 cuando yo tenia el manos libres puesto el parlante del w810 nop sonaba cuan do entraba una llamda, nose si fue que no me hize entender...

si te entendimos, bueno yo almenos entendí tu primera pregunta, y pues el N95-3 no trae esa función que dices, lo que si tiene, es el cambio de Modo al momento de conectar los Audifonos o los Auriculares.

Por ejemplo. Si tienes el Modo Normal, al conectar los audifonos se cambia a Silencio, por lo que sólo escucharas un bip en los audifonos al momento de llegarte un mensaje y ya no sonaria por el altavoz, sentirias sólo el vibrador
 
hola soy yo devuelta molestando por boludeses de este cel capas q algunos se molesten por esta pregunta pero tengo una duda,yo me baje el c2doom de internet (q es el doom para este cel) el archivo esta en .sis y cuando lo quiero pasar por el pc suit me dice en el cel " no se admite la istalacion en .sis" y lo q quier saber si es prog de los 5 csdoom q me baje o es los archivos en .sis hay q instalarlos de dif forma q los .jar
 
rodri_kiss_12 con respecto a tu pregunta del c2doom te aclaro las siguiente:

los archivos .sis los colocas directamente en la microsd del telefono (es decir conectas en modo transferencia de datos) despues desconectas el telefono y buscas el archivo en el administrador de archivos y le das instalar, ahora en la pagina de donde bajaste los juegos debe estar explicado que carpetas debes crear en la microsd para almacer los archivos de los juegos. sin embargo te dejo un link de donde los baje yo, tienes que registrarte, pero es gratis.

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=3202
 
Hola de nuevo, alguno de ustedes ya pudo instalar alguna aplicacion para el uso de la luz en su n95-3, de antamano muchas gracias esto dependera si lo compro o no muchas gracias
 
hola a migos laneros bueno les comento q ya se casi manejar este cel al 100% grax a su ayuda, ahora tngo el ultimo problema, es el gps lei el manual 4 veses pero no lo entiendo bien por que yo soy de mar del plata argentina y no consigo el mapa de esa ciudad ni el de miramar que es otra ciudad cerca de mar del plata si alguien sabe donde conseguirlo avise por favor le doy k+ y me 2° problema es q nunca me dice bien dnd estoy osea yo toy en una part y me qda grabado mi ksa(q no se q toke para q me ponga en mi ksa) y si voy a otro lado no me aparece nunca donde estoy por favor necesito su ayuda ya que yo viajo mucho por toda la argentina y nesecito el gps por que por esot me compre este cel

desde ya muchisimas gracias a todos
 
hola a migos laneros bueno les comento q ya se casi manejar este cel al 100% grax a su ayuda, ahora tngo el ultimo problema, es el gps lei el manual 4 veses pero no lo entiendo bien por que yo soy de mar del plata argentina y no consigo el mapa de esa ciudad ni el de miramar que es otra ciudad cerca de mar del plata si alguien sabe donde conseguirlo avise por favor le doy k+ y me 2° problema es q nunca me dice bien dnd estoy osea yo toy en una part y me qda grabado mi ksa(q no se q toke para q me ponga en mi ksa) y si voy a otro lado no me aparece nunca donde estoy por favor necesito su ayuda ya que yo viajo mucho por toda la argentina y nesecito el gps por que por esot me compre este cel

desde ya muchisimas gracias a todos

Debes de tener el celular dezlizado hacia arriba, mostrando el teclado,

Presionas Menú> Herramientas> Datos GPS
attachment.php


Al momento de entrar, te dirá está buscando satelites
attachment.php


y luego calculando datos
attachment.php


Ahora te metes donde dice ''Posición'' y espéras a que te llegen los datos
attachment.php


Ya que tienes los datos (coordenadas) de posición, te vas a Mapas y te debería mostrar tu posición
 

Archivos adjuntos

  • Supermegaman000034.JPG
    Supermegaman000034.JPG
    17.5 KB · Visitas: 1,107
  • Supermegaman000035.JPG
    Supermegaman000035.JPG
    8.6 KB · Visitas: 960
  • Supermegaman000036.JPG
    Supermegaman000036.JPG
    10.1 KB · Visitas: 958
  • Supermegaman000037.JPG
    Supermegaman000037.JPG
    13.2 KB · Visitas: 956
Debes de tener el celular dezlizado hacia arriba, mostrando el teclado,

Presionas Menú> Herramientas> Datos GPS
attachment.php


Al momento de entrar, te dirá está buscando satelites
attachment.php


y luego calculando datos
attachment.php


Ahora te metes donde dice ''Posición'' y espéras a que te llegen los datos
attachment.php


Ya que tienes los datos (coordenadas) de posición, te vas a Mapas y te debería mostrar tu posición

bueno desde ya muchisimas gracias por molestarte para responderme pero yo eso ya lo hise y nada, no me dice dnd toy me toy volviendo loco con este gps ya no se que hacer si alguien tiene otro metodo por favor ayudeme
 
bueno desde ya muchisimas gracias por molestarte para responderme pero yo eso ya lo hise y nada, no me dice dnd toy me toy volviendo loco con este gps ya no se que hacer si alguien tiene otro metodo por favor ayudeme

Espero y te sirva esto:
primero lo abres, te vas a mapas y esperas la señal de satelite, debe recibir la señal de por lo menos 3 satelites, puedes ver el estado de la señal en Opciones>Opciones de mapa>Informacion de satelite.
Dejame decirte que la primera vez que se conecta el GPS tarda un buen rato, yo tuve que esperar casi media hora!!!!!!, hasta se me habia olvidado, despues de que recibe la señal de volada recibe la señal de satelite despues, hasta donde tengo entendido el GPS interno debe validar la informacion de los satelites, por eso la tardanza, asi que te recomiendo ampliamente que en tu casa lo pongas junto a la ventana y te olvides de el un rato mientras busca y valida la señal de satelite.
Ahora bien, los mapas que buscas deberian estar disponibles en Nokia Maps Loader, y creo que hay otra aplicacion de Google (Google Maps) www.google.es/gmm , es una version beta, y parece que funciona muy bien, parece que esta basada en la plataforma del Google Earth, y probablemente con esta aplicacion tengas al fin los mapas de las ciudades que buscas, espero que esto te sea de utilidad.

Ahora bien, alguno de ustedes sabe si el N95 trae la funcion de que al correr la tapa se contesta una llamada y al cerrarla se "cuelga"?, porque por mas que la busque en las configuraciones no la veo, se los agradeceria mucho
Saludos desde chilangolandia!!!!!!!!!!
 
Amigos Tengo Un Problema?
Lo Q Pasa Es Q Yo Intento Conectarme A Internet Por Red Wlan. Y El Celularla Detecta La Red (es En Un Lugar Que Es Gratis) Y Sale Conectandose Y Despues Un Mensaje Que Dice Servidor No Encontrado. Que Puede Ser Esto.
Gracias
 
buerno grax amiogo no lo eh probado todabia pero vere si funciona o no...el Google Maps como hago para instalarlo x q para bajarlos dice(en la pag) " windows movil" y "palm" y las extenciones son en .cab y . prc, mi cel (el nokia n95) no tiene ni windows ni es palm y esas extenciones no la lee kn mi pc suit si alguien sabe como hacerlo digalo por favor dsdya muchas gracias
 
buerno grax amiogo no lo eh probado todabia pero vere si funciona o no...el Google Maps como hago para instalarlo x q para bajarlos dice(en la pag) " windows movil" y "palm" y las extenciones son en .cab y . prc, mi cel (el nokia n95) no tiene ni windows ni es palm y esas extenciones no la lee kn mi pc suit si alguien sabe como hacerlo digalo por favor dsdya muchas gracias

maps.google.com

Desde tu celular.
 
buerno grax amiogo no lo eh probado todabia pero vere si funciona o no...el Google Maps como hago para instalarlo x q para bajarlos dice(en la pag) " windows movil" y "palm" y las extenciones son en .cab y . prc, mi cel (el nokia n95) no tiene ni windows ni es palm y esas extenciones no la lee kn mi pc suit si alguien sabe como hacerlo digalo por favor dsdya muchas gracias

Debes accesar a Google Maps desde tu cel, y la aplicacion detecta el tipo de telefono. desde una PC no se puede
 
Amigos Tengo Un Problema?
Lo Q Pasa Es Q Yo Intento Conectarme A Internet Por Red Wlan. Y El Celularla Detecta La Red (es En Un Lugar Que Es Gratis) Y Sale Conectandose Y Despues Un Mensaje Que Dice Servidor No Encontrado. Que Puede Ser Esto.
Gracias

A mi me sucede lo mismo con los Access point gratuitos, (con los modems y los linkys no tengo problemas) mi cel siempre encuentra el Access Point, define el punto de Acceso, y cuando inicio navegación, se desconecta, tengo que estar cerca como a 3 metros del Access para mantener la conección :(.
 
A mi me sucede lo mismo con los Access point gratuitos, (con los modems y los linkys no tengo problemas) mi cel siempre encuentra el Access Point, define el punto de Acceso, y cuando inicio navegación, se desconecta, tengo que estar cerca como a 3 metros del Access para mantener la conección :(.

A mi en mi casa me funciona perfecto el Wi-Fi, desde el tercer piso hasta el primer piso, a veces tambien encuentro en la ciudad redes wi-fi sin candadito o sea libres pero cuando se esta conectando se interrumpe y despues ni siquiera intenta conectarse, yo suponia que era porque el dueño de la red me pillaba conectandome y me bloqueaba.
Solo un par de veces logre navegar un buen rato con algunas redes que encontre por ahi en cafeterias.
 
bueno desde ya muchisimas gracias por molestarte para responderme pero yo eso ya lo hise y nada, no me dice dnd toy me toy volviendo loco con este gps ya no se que hacer si alguien tiene otro metodo por favor ayudeme

Amigo, yo tambien tenia ese problema, hasta que un lanero amigo me ayudo... resulta que la primera ves te toca dejar un buen rato el cel abierto con el teclado numerico mirando hacia el cielo.... la primera vez me toco esperar cerca de 45min... ya despues el cel se demora como mucho 5min....

PDT: te recomiendo que lo hagas en un sitio alejado de estructuras.... en un lugar abierto-.-- mientras menos nuves mas rapido!
 
Ahora bien, alguno de ustedes sabe si el N95 trae la funcion de que al correr la tapa se contesta una llamada y al cerrarla se "cuelga"?, porque por mas que la busque en las configuraciones no la veo, se los agradeceria mucho
Saludos desde chilangolandia!!!!!!!!!!

No... esto es algo que implementaron en el N81... si no estoy mal hace poco salio una aplicación que permite customizar el uso del cerrado del slider... se que existe, pero no se como se llama.

Por otro lado... para los que aun buscan un torch.. aca esta uno en python...creo q no le sirve al n95-3 debido a limitaciones de firmware, pero no sobra ensayar! en el n95-1 funcionaba muy bien ;)

http://www.symbian-freak.com/news/007/09/freeware_the_all_in_one_torch.htm
 

Los últimos temas