Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Será por la red gsm? ya ves que en algunas ciudades no hay cobertura total de todas las redes gsm

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así
 
Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

A ok, entonces, es problema del celular?
 
Espero te hayan solucionado tu problema.

Tengo una pregunta, algunos de ustedes puede girar 180° la pantalla del N95-3?

Con el rotateme 2.2 sólo gira la pantalla cuando recuesto el telefono hacia la izquierda, si lo recuesto hacia la derecha, no gira :(

El de ustedes si?
 
Supermegaman la verdad no he probado me tocaria apenas recupere el video en mi dsktop instalarlo.

A todos los Users del N95-3 como le sha ido con la actualziacion a la version 20??? Por ahora a mi me ido de lujo, lo unico raro fue que la cancion In My Heart de Moby que venia con el cel, esta bloqueado pero no mas. Ya alguien ha comparado el N95-3 (V.20) vs el N95-1 para desmentir que el n95-3 es una "porqueria" como decia alguno por aqui ???, asi como se desmintio que Nokia "No iba a sacar mas actualziaciones para el N95-3" porque "dizque"casi nadie lo tenia??
 
Hola Logan podrías indicarme como hago para actualizarlo?
SIempre que lo intento sale que no hay actualizaciones y actualicé el NSU y nada. AYuda please que lo quiero actualizar básicamente para que mi cel sea más rápido porque me parece algo lento :(

Saludos
 
Hola Logan podrías indicarme como hago para actualizarlo?
SIempre que lo intento sale que no hay actualizaciones y actualicé el NSU y nada. AYuda please que lo quiero actualizar básicamente para que mi cel sea más rápido porque me parece algo lento :(

Saludos


Revisa este post

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2192604&postcount=1150

Hay esta la informacion completa para ahcer que tu N95 pueda recibir actualzaiciones, por cie4rto que ersion es tu N95?
 
Hola Logan, muchas gracias voy a revisarlo, el mio es un N95-3 tiene version 10 algo:

V 10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95(G1.02)
===============================================================EDIT 1
Ya lo hice y ahora si es rápido el cel y el inicio de la cámara, etc :)
Muchas gracias por todo. Seguiré revisándolo a ver que más veo.

===============================================================EDIT 2
Una pregunta, antes de la actualización de firmware no me duraba mucho la batería tomando fotos, el fin de semana pasado, tenia el cel con buena carga, tomé como 35 fotos y al ratico ya estaba pitando por batería, es normal? a todos les pasa? han visto algún cambio con el firmware?
de pronto hoy o mañana hago pruebas con el nuevo a ver si sigue igual.

Saludos
 
pues si deberian comparar aunque yo ya he hecho mis propias pruebas con un amigo el tiene un N95-3 y yo un N95-1 y pues ahora sigue siendo ligeramente mas rapido el -1 ademas de que las fotos en este ultimo siguen siendo mejores
 
Hola Revan,
Y en cuanto a la cantidad de fotos que te aguanta la batería que dices? cuántas puedes tomar sin que se acabe? 35 fotos me parece muy poquito :(

======================================================================== EDIT 1
Encontré algo muy feo luego de la actualización, cuando hago el slide secundario ya no me abre el menú multimedia, solo me gira la pantalla, a alquien más le pasó con la actualización? Cómo puedo hacer que quede como antes?
Saludos
 
pues como te dijera normalmente yo tomo unas 15 fotos diarias con mi N95-1 y la bateria dura hasta dia y medio mas, y no mas usandolo normalmente tomando de a dos foticos al dia y llamadas normales me dura hasta casi 3 dias sin carga..
 
A todos los Users del N95-3 como le sha ido con la actualziacion a la version 20??? Por ahora a mi me ido de lujo, lo unico raro fue que la cancion In My Heart de Moby que venia con el cel, esta bloqueado pero no mas.

La canción In My Heart ya venia bloqueada en mi cel desde que lo compré
Por cierto, como creí que estaba bloqueada, pensé que no se podía eliminar jajaja, pero si se eliminó :(

Alguien me la puede pasar?
Lo que pasa es que en ese formato, ocupa menos espacio.
 
Hola Revan,
EDIT 1
Encontré algo muy feo luego de la actualización, cuando hago el slide secundario ya no me abre el menú multimedia, solo me gira la pantalla, a alquien más le pasó con la actualización? Cómo puedo hacer que quede como antes?
Saludos

me paso exactamente lo mismo... :S

no se como arreglarlo pero realmente no me incomoda mucho...(me incomoda un poco solamente porke no se ve lindo al abrir el slide secundario xDD).
 
??? ustedes tienen hace poco ese telefono cierto??? eso no es un error eso fue eliminado por peticion de muchos usuarios! inclusive a mi N95-1 se le quito eso hace rato es tremendamente incomodo, creanme si quiere menu multimedia pues simple presionen el boton multimedia y listo..
 
jajaja

es exactamente lo ke pensaba...porque eso no me incomoda mucho xD

aparte no es que tenga el celu hace poco...lo actualice hace poco xD porque es el n95-3 y su ultima actualizacion salio hace un mes con suerte ^^
 
con si lo tenian hace poco me referia a si no estaban ya cansados del bendito menu multimedia activandose solo cuando lo tienes en el bolsillo o cualquier otro compartimento, o cuando solo querias poner el display en landscape tener que entrar en el menu y luego salir de el....hum yo hace año y dos meses que tengo el mio y gracias a dios elinaron eso ^^
 
Espero te hayan solucionado tu problema.

Tengo una pregunta, algunos de ustedes puede girar 180° la pantalla del N95-3?

Con el rotateme 2.2 sólo gira la pantalla cuando recuesto el telefono hacia la izquierda, si lo recuesto hacia la derecha, no gira :(

El de ustedes si?


Pues a mi me pasa igual... solo rota si es hacia la izquierda... hacia la derecha no funciona
 

Los últimos temas