Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Hola a todos REPITO mi pregunta nadie me ha podido dar respuesta :(
tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?
 
Hola.... Estoy interesado en comprarle una Micro Sd de 8GB a mi N95(1) y por lo que se las Sansisk son compatibles.... pero quisiera saber si las Markvision de 8Gb tambien son compatibles con el N95(1)...¿Alguien las a probado????
 
Nokia N95 software version 21.0.016 released - 26 March 2008

This software version includes Flash Lite 3 support (enabling users to watch Flash video web sites such as YouTube) and Widget support. The release also includes standby-time improvements and improvements to Bluetooth headset interoperability.

Agregando a la noticia de cold

SABES SI EL N95-3 RM160 V10.2.006 TIENE WIDGET SUPPORT???
 
Hola, me esta ocurriendo algo extraño con la sinconizacion de mi equipo.... al sincronizarlo inicialmente con outlook, funcionaba perfecto, pero desde antier, me esta mostrando en el calendario de la ventana principal, el dia siguiente.... osea hoy doce, me esta mostrando las actividades para mañana trece..
He revisado el outlook, y tiene la fecha correcta..... he sincronizado como 10 veces, y nada, sin embargo, si activo una alarma para el doce a las 3, si suena bien... osea que el cel, reconoce que hoy es 12, pero me muestra el calendario del 13 .. :(

Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe a que se puede deber... alguien tiene alguna idea al respecto???

Gracias.
 
Hola..a mi celular le esta pasando algo raro...Bueno, pues resulta que hace unos dias le saqué la memoria externa, pues quiero comprar una nueva de mayor capacidad, y bueno, lo trabaje asi sin memoria normalmente, pero esta mañana cuando encendi mi celular y trate de entrar a camara, no entraba, salia el fonfo de pantalla con los iconos de opciones de camara... y lo deje asi un buen tiempo haber si cargaba, pero no, despues intente entrar a camara secundaria y sirvio normalmente, despues volvi a camara principal y no servia, se quedaba cargando con los iconos de la camara ¿¿¿que sera lo que pasa??¿¿sera un problema de camara??¿¿o un problema de la memoria??.

Y lo que no comprendo es que anoche yo uilice el celular como camara, y me sirvio perfectamente, fue hasta esta mañana cuando lo encendi, que no lograba entrar a camara... ni fotos ni videos.

¿¿¿que hago?????¿¿¿¿a alguien le a pasado esto???..
 
Si... lo encendi, lo apague, le saque la bateria por mas de media hora, y despues lo volvi a encender... y seguia igual. Y el celular tiene mas de 100mb libres. Despues le meti una micro SD nueva, lo probe, y nada, el celular seguia igual, al entrar a camara, seguia igual: mostraba el fonfo de pantalla en modo horizontal y salian los iconos de opciones de camara. Ademas le restableci valorres de fabrica, pero seguia igual, voy a intentar instalarle un nuevo software al celular haber si eso lo arregla,
 
hola pasa q me estan vendiendo un n95 pero aparentemente es un clon chino, sera posible instalarle el fw del original? el sistema operativo es totalmente diferente pero todas las teclas,la camara funcionan bien. me da risa verlo y compararlo con el original solo q antes de comprarlo quiero saber si tiene solucion
 
hola pasa q me estan vendiendo un n95 pero aparentemente es un clon chino, sera posible instalarle el fw del original? el sistema operativo es totalmente diferente pero todas las teclas,la camara funcionan bien. me da risa verlo y compararlo con el original solo q antes de comprarlo quiero saber si tiene solucion

Nunca, eso es como decir si a un chana le puedo meter el rendimiento y motor de un renault o algo asi :p
 
Hola amigos va un aporte encontre un programa para realizar video llamadas / llamadas de voz / y chat sobre voip al estilo de fring o messenger. En el navegador de N95 ve a este link registrate o mas bien crea un usuario y bajalo. utiliza la conexion wifi o 3G http://m.tivi.com y lo mejor gratis solo se pagan las llamadas a fijos y celulares
en este link puedes bajar el programa para windows y symbian en el pc http://www.tivi.com/en/download/download.php

TiViphone: videollamadas por IP

Fran

La oferta telefónica por Internet es muy grande y para destacar hay que ofrecer algo novedoso y es el caso de TiVi, una de las pocas compañías que permiten videollamadas con el móvil a través de la red.
El programa de TiVi es compatible con móviles que utilicen Symbian de segunda y tercera edición -Nokia N70 o N95- y con algunos terminales con Windows Mobile -Motorola Q o HTC 9000/9100.
Al instalar el cliente de TiVi podemos definir un proveedor SIP para llamadas de voz sobre IP, además desde el programa se puede chatear con otros usuarios o crear multiconferencias de hasta 20 personas.
Como en Skype, se pueden adquirir créditos para llamar desde TiVi a números convencionales. Pero su opción más interesante es usar una conexión WiFi o 3G para hacer videollamadas desde el mismo móvil.
tivi.gif
 
hola pasa q me estan vendiendo un n95 pero aparentemente es un clon chino, sera posible instalarle el fw del original? el sistema operativo es totalmente diferente pero todas las teclas,la camara funcionan bien. me da risa verlo y compararlo con el original solo q antes de comprarlo quiero saber si tiene solucion

Es imposible ponerle un FW original, primero por que no tiene symbian y segundo por que ni el pc suite, ni el Actualizador de Software Nokia lo reconoce.

Además, si se llegara a poder, el FW no funcionaría, por que ese telefono no tiene symbian.

La verdad no te recomiendo ese celular, trabaja sólo en 2 o 3 bandas (no recuerdo), es dificil abrirselas.

Revisa si tiene bluetooth y wi-fi, por que he visto que no trae!!!
 
Hola a todos,

Alguien tiene un cliente para msn messenger? que aplicación utilizan y de donde la puedo descargar? igual para gmail, porque no he podido por google.com/talk, ni por meebo.com

Saludos,
 
Hola a todos,

Alguien tiene un cliente para msn messenger? que aplicación utilizan y de donde la puedo descargar? igual para gmail, porque no he podido por google.com/talk, ni por meebo.com

Saludos,

Estoy de acuerdo con cold... a manera personal me gusta mucho el fring... es gratis y puedes hacer llamadas gratis por internet a alguna cuenta msn o yahoo o gmail que este conectado... A mi me ha gustado mucho

También esta el gizmo o el ebuddy pero recomiendo el fring
 
Usar el GPS no cuesta nada.

Pero si quieres usar el GOOGLE MAPS al tiempo con el GPS para que te salga el mapa de tu ciudad con buenos detalles entonces los datos de internet si te van a costar, aunque depende, por ejemplo yo uso...

GPS del Nokia N95 = No cuesta nada usarlo
WiFi dentro de mi casa = No cuesta nada usarlo

Yo estoy tratando de conseguir los mapas de las principales ciudades de colombia para ponerlas en la memoria del N95 pero esta dificil.


Yo también quiero colocarlo los mapas de Colombia pero esta muy difícil... pero hay una compañía que se llama mygisco o algo asi, nueva en COlombia que instala los mapas en el celular pero valen como $400.000 :s mmm me parece mucho dinero. Esperemos que los podamos conseguir pronto o que el precio baje