Nokia Nokia N95

Perdonene La MOlestia, ME Acabo De Comprar El N95-3 y Queria SAber Como Ponerle ALgunas Cosas , yaq xlo q estuve leyendo, para instalar por ejemplo al nokmote, tengo q instalar unos plugins primero q no tengo idea d donde sacarlos, se q no es la idea q lo haga asi , sino q tendria q leer, pero estuve buscando por mas d 50 paginas y no llego a comprender.

y otra cosa, dd puedo ver para hackear mi celu??
 
Buenes señores, voy a saltar de la versión 21.0.016 a la 30.0.015, qué tal les parece a ustedes esta última versión?? O seré el primero conejillo de indias?? jejeje
 
compre un N95 pero no he podido con el GPS, no me posiciona, no me dice nada se queda como pensando, esesita mapas o algo asi para que funcione bien, si si donde los consigo, todas las ayudas gracias/

PD:es el mejor cel que hay

descargate el google maps,,,con esta apli el gps mola mucho :)
 
Hola señores buenas tardes quisiera pedirles un favor he comprado hoy un n95 8g atras de la bateria dice n95-2 y y con el codigo ese me sale que es v
11.0.026
01-11-07
RM-320
Nokia N95 (92.03)
y la verdad no se el que me lo vendio me dijo que apenas lo tuvo un mes y le vende por comprar un iphone y quisiera que alguien me diga que tal es este modelo de cel y que puedo hacer para mejorar las prestaciones de este movil de antemano quedo muy agradecido con ustedes.
 
compre un N95 pero no he podido con el GPS, no me posiciona, no me dice nada se queda como pensando, esesita mapas o algo asi para que funcione bien, si si donde los consigo, todas las ayudas gracias/

PD:es el mejor cel que hay

0. ¿leíste el manual?
1. Tienes que estar en exteriores. Dentro de una casa o un edificio puede que funcione pero se demora mucho.
2. Para que se vean mapas necesitas conexión de datos. Wifi o la de tu operador, y usualmente en exteriores no tendrás wifi, así que piensalo dos veces que te puede salir caro.
3. nokia maps en Colombia sirve para tres cosas. Para nada, para nada y para nada. Instala google maps que funciona muy bien.
4. Recuerda abrir el telefono y ponerlo en angulo de 45º con respecto a tu cuerpo y sostenerlo así como por cinco minutos. para que coja los satelites. Y prendele velas a Santa Clara para que esté despejado porque en días nublados a veces no cogen los satélites. Y hazlo cerca del cargador, porque tu pila morirá en poco tiempo.

Y bueno, una vez hayas hecho todo eso ... disfrútalo.
 
Claro que funciona muy bien el gps..por lo menos el del n95-4 funciona perfecto..y en segundos me coge un satélite hoy estuve marcandole rutas al garmín y anduvo de pelos!..me ubicó en menos de un minuto y eso que estos días acá en Salta - Argentina está super nublado...no con nubes blancas sino con esas bien negritas y espesas. Pero sucede que los inteligentes de Nokia tuvieron que colocarle la antena GPS debajo del teclado por lo mismo para que coja más rápido los satélites debe Ud ponerlo en posición horizontal mirando hacia el cielo (del lado de la pantalla obviamente..) y con el teclado deslizado. Ya una vez que agarró el satélite si desea puede cerrar nuevamente el teclado. Yo uso el garmín que cubre todas las necesidades de mapas acá en argentina y hasta me incluye todos los comandos de voz necesarios para una correcta administración de guía. Pero sé que salieron nuevas actualizaciones (updates) de MAPEAR que es la Fundación que suminstra los mapas...acá las tengo pero si alguien tiene el conociemiento o la amabilidad de decirme como se lo hago al update al garmín...se lo agradecería...ahora estoy investigando el asunto y veré de aprender el tema..por lo visto hay algunos tutos al respecto pero ninguno mejor que la prueba del acierto y error de intentarlo yo mismo hasta encontrar la carpeta o ver algún update que venga con instalador. Abrazo.
 
El problema es que consume datos, ya que los utiliza para descargar los mapas satelitales...

yo lo tengo con tigo,,y pago 1000 pesos diarios y puedo utilizar el gps y el google maps ilimitadamente ,,y es muy estable y muy bueno,,y estoy de acuerdo como dijeron antes el nokia maps no sirve para absolutamente nada
 
Pues ya pude meterme con el google maps es super bueno, solo que no se si en otras partes pero por ejemplo aqui en medellin no da direcciones, me muestra donde estoy y ya pare de contar
 
Hola, les cuento que mi n95 no para de trabarse, cada vez que abrio una aplicacion o entro a la galeria me deja ver la primer imagen y no me deja avanzar ni retroceder me toca salirme con la tecla de colgar y sigue molestando, cuando voy a tomar una foto se demora una eternidad en abrir la camara y otra eternidad en guardar la foto, por favor me ayudan a ver que le puedo hacer

Muchas gracias
 

Los últimos temas