Nokia Nokia N95

Seguro se guardaron datos en el registro como consecuencia del modo almacenamiento masivo o de los archivos instalados o de la navegación misma que están provocando conflicto...ps tocaría hacer un reset y quedará de nuevo fluído e instantáneo el acceso a las galerías.
 
Hola,
Es probable que sea porque tienes muchisimas fotos y videos en la memoria externa, a mi me pasó hace un tiempo, trataba de utilizar la cámara y estaba superlenta, tomaba una o dos fotos y después me tocaba cerrar la camara y volver a entrar, después descubrí que era porque tenía más de 10000 archivos de imagen en la tarjeta externa. Cuando uno abre la galería el busca todos los archivos de imagen y video que están en toda la tarjeta y esto lo hace lento para abrirla. Mira si es tu caso.

Saludos.
 
voy anesayar pasano la imgenes, les cuento que trato de accder al repoductor de musica y me sale "Genera:Error del sistema" y se queda es que abriendo
 
voy anesayar pasano la imgenes, les cuento que trato de accder al repoductor de musica y me sale "Genera:Error del sistema" y se queda es que abriendo

Tienes que reiniciar tu telefono.

Rara vez cuando sacas la MicroSd, y la metes en otro telefono o en una computadora, al regresarla a tu celular y abrir el reproductor, te marca error general en el sistema, pero reiniciando se arregla.
 
No me han respondido que mal, pero me pueden ayudar a actualizar mi movil por favor es de movistar y estoy en españa quisiera actualizarlo y ponerle el rotateme alguien me lo facilita y afirmado porfa?
 
Una pregunta de pura ignorancia... Si cambio mi tarjeta de memoria de 1 Gb, por una de 4Gb, existe la posiblidad de copiar la tarjeta y dejar el telefono con la de 4 Gb. con todos los programas, datos, registros, etc que tenìa la de 1 Gb.?
 
No se puede dejar la nueva tarjeta igual que la anterior debe volver a instalar los programas y al móvil tocará resetearlo...lo único que puede copiar a la nueva tarjeta son los instaladores...no los archivos instalados.
 
Una pregunta de pura ignorancia... Si cambio mi tarjeta de memoria de 1 Gb, por una de 4Gb, existe la posiblidad de copiar la tarjeta y dejar el telefono con la de 4 Gb. con todos los programas, datos, registros, etc que tenìa la de 1 Gb.?

Teóricamente si se puede, con el Xplorer, muestras los archivos ocultos, los del sistema y todo, luego copias todas esas carpetas da la microSD a la memoria del celular, los copias a tu pc y de tu pc, las copias a tu memoria de 4gb-

También se puede desde la PC, metes la microSD, en opciones de carpeta, le pones mostrar archivos ocultos y mostrar archivos protegidos por el sistema, te apareceran todas las carpetas de la microSD, todas las que contienen información de los juegos y todo, lo unico que debes de hacer, es pasarlas a tu PC y luego transferirlas a tu microSd de 4gb.

Si no has formateado tu telefono, teóricamente deberían funcionar las aplicaciones que copiaste, la verdad yo no he ensayado este metodo
 
Teóricamente si se puede, con el Xplorer, muestras los archivos ocultos, los del sistema y todo, luego copias todas esas carpetas da la microSD a la memoria del celular, los copias a tu pc y de tu pc, las copias a tu memoria de 4gb-

También se puede desde la PC, metes la microSD, en opciones de carpeta, le pones mostrar archivos ocultos y mostrar archivos protegidos por el sistema, te apareceran todas las carpetas de la microSD, todas las que contienen información de los juegos y todo, lo unico que debes de hacer, es pasarlas a tu PC y luego transferirlas a tu microSd de 4gb.

Si no has formateado tu telefono, teóricamente deberían funcionar las aplicaciones que copiaste, la verdad yo no he ensayado este metodo

Gracias de nuevo..., esta noche hago la tarea tal y como me comentas, y mañana les tendre noticias para contarles como me fue en ese paseo.
 
Gracias de nuevo..., esta noche hago la tarea tal y como me comentas, y mañana les tendre noticias para contarles como me fue en ese paseo.

Acabo de hacer la prueba yo mismo

Metí mi MicroSD a la PC, mostré los archivos ocultos y los archivos protegidos por el sistema, me aprecieron absolutamente todas las carpetas y archivos de la MicroSD, los copié a mi compu y luego los pasé a una microSd recien formateada.

Metí la nueva microSD a mi cel, y todo funcionó!!!, las aplicaciones instaladas y todo lo que pasé funciona!!.

A si que te aseguro, que si pasas todos los archivos ocultos, mostrados y protegidos de tu microSd de 1GB, a la microSd de 4gb y la metes a tu cel, funcionara todo.

Pero recuerda que si formateas tu cel, ya no funcionaran.

 
Hola a todos, no se si lo habian notado, pero si oprimen la tecla de acceso rapido al menu + la tecla " | " que esta en el cuadrito central, muestra un menu con las aplicaciones que se estan ejecutando y permite seleccionar entre ellas. Me parecio util, si ya lo sabian sorry. Saludos
 


Acabo de hacer la prueba yo mismo

Metí mi MicroSD a la PC, mostré los archivos ocultos y los archivos protegidos por el sistema, me aprecieron absolutamente todas las carpetas y archivos de la MicroSD, los copié a mi compu y luego los pasé a una microSd recien formateada.

Metí la nueva microSD a mi cel, y todo funcionó!!!, las aplicaciones instaladas y todo lo que pasé funciona!!.

A si que te aseguro, que si pasas todos los archivos ocultos, mostrados y protegidos de tu microSd de 1GB, a la microSd de 4gb y la metes a tu cel, funcionara todo.

Pero recuerda que si formateas tu cel, ya no funcionaran.




He probado y todo funciona menos el Garmin. Ya no me detecta el GPS, ni me deja seleccionarlo.
 

Los últimos temas