Nokia Nokia N95

pues yo compre el nokia n95 8gb por 1530.000 por dereto,hay mismo hay un tipo que tiene buena reputacion que los vende a 1400.000 por navidad
 
Lo importante es que sea el n95-3 pues ya trae 128 megas de ram....el otro tb se encuetra interesante con el nuevo fw que le aumenta la ram disponible...pero de ser posible traten de comprar el -3.
 
Las del N95 ya lo solucione, en esta semana visitare a un amigo para abrir las bandas.

Me queda pendiente es el Nokia 5700 abrirle bandas.


Si alguien sabe comuniquelo, gracias.
 
jhontxu, a que usuario se lo compraste, si es confiable, todo en caja sellado y con todos los juguetes..?

pues el hombre tenia buena reputacion,oferte me mandaron los datos llame ,y me dijeron puede venir a recogerlo ,el local es en sanadresito,hasta el momento me ha salido perfecto,viene con todo,cargador,adaptador de manos libres ,auriculares ,cd etc, es decir yo lo recomendaria,pero bueno hasta ahora llevo menos de una semana con el cel y ademas si no estoy mal el remate por dereto ya se acabo pero el hombre tiene mas productos alli.

Por otro lado el cel de movistar es el nokia n95-1 o el n95-3?
 
Necesito una explicacion sencillita ¿Cual es la diferencia entre los N95 versiones 1, 2 y 3? ¿Cual de estos tres es "contemporaneo" con el N82?

Veo que pintitas coloca este comentario:
Desventajas:
*Diseño
*Plasticky
¿Que es el plasticky?
 
Existe el n95-2? o es el n95-8gb?
Entre el n95-1 y n95-3 la principal diferencias es que el -3 tiene 128 ram, y no tiene proteccion de la lente.

Plasticky: Deberia ser que es un diseño plastico :p, nose ;)
 
Necesito una explicacion sencillita ¿Cual es la diferencia entre los N95 versiones 1, 2 y 3? ¿Cual de estos tres es "contemporaneo" con el N82?

Veo que pintitas coloca este comentario:

¿Que es el plasticky?

Pasticky es que es como pajarillongo, como los nokia 5200 que pareciera que el material no aguantara trote.
 
Entre el n95-1 y n95-3 la principal diferencias es que el -3 tiene 128 ram, y no tiene proteccion de la lente.
Gracias por la explicacion. Si tiene 128 en RAM, cuanto tiene la otra version? Y es tan terrible que no tenga proteccion la camara? Saben donde puedo ver alguna foto donde se vea la diferencia del protector?
 
Gracias por la explicacion. Si tiene 128 en RAM, cuanto tiene la otra version? Y es tan terrible que no tenga proteccion la camara? Saben donde puedo ver alguna foto donde se vea la diferencia del protector?

No trae protector de camara. Pero trae una nueva bateria que le dura mas tiempo.

Nokia_N95-3_2.png


paraelforo2em0.jpg

Aca estan bien masticadas las diferencias

http://foros.3dgames.com.ar/showpost.php?p=7502007&postcount=1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas