Nokia Nokia N95

podrias darme alguna direccion para descargar el rotateme, pues la paginA de samir no lo abre mi pc :muerto: o tal esten modificando
Puedes encontrarlo aqui en el foro paginas atras... o en sangoogle.. debes saber que la version 2 solo funciona en N95,N82,N81
 
Puedes encontrarlo aqui en el foro paginas atras... o en sangoogle.. debes saber que la version 2 solo funciona en N95,N82,N81

si , io tengo un N95, y hasta ahora cada rotateme q encuentro tengo q firmarlo y no se como hacerlo, aunk lei un tuto , me pide registrarme en symbian pero no puedo, como puedo hacer ¿?
 
Si perdón por no decirlo en aquel post...se me pasó...
N95-1: protector de lente, batería de poca duración, 64 mb de ram de los cuales sólo quedan disponibles para el usuario 18mb, color de carcaza trasera: ciruela.
N95-3: sin protector de lente debido al espacio adicional para la batería más grande, 128mb de ram de los cuales quedan disponibles para el usuario 90. Es más rápido en todo en lo que destaca es en funcionamiento del GPS que ahora corre casi en tiempo real, color de carcaza trasera: vaiinilla.
Con Plasticky quise dar a entender la sensación super plástica que te deja al tocarlo (pero con este comentario me refería al N82).
Un abrazo a todos, los quiero.
 
bueno por fin pude actualizar mi n95 depues de pegarme el susto del año por ke el berraco se apago solito durante la instalacion y el nokia software updater se bloqueo en fin desconecte y el telefono no encendia lo di por muerto.....menos mal el pc y el nokia updater me lo reconocio luego de reiniciar el pc y me dio la opcion de reinstalarel firmware al final salio error de actualizacion fallida pero el telefono volvio a la vida milagrosamente y con el firmware nuevo ya instalado...buenas mejoras como el administrador de RAM y que ke por fin arreglaron el BUG de la camara ke no enfocaba en fotos de mas de 2 metros y ahora enfoca muy rapido...un saludo a todos
 
Otra mas: En deremate he visto multiples usuarios consultando a vendedores como hacer funcionar el GPS aqui en Colombia. ¿Que dicen al respecto los LANeros que ya tienen su N95?
 
el gps aqui funciona pero los mapas son muy limitados muestran solo aeropuertos y algunas autopistas...en miami lo probe hace unos meses y si funciona muy bien con informacion de rstaurantes, parques, tiendas todo lo decia...
 
A su pregunta Betosonyphone sobre como agarrarle la mano a su nuevo n95 8gb...este es el tema adecuado en el que debe participar para lograrlo. Y añado de paso...sí tendrá 3g en argentina con su móvil el cual incorpora la banda hsdpa 1900.
 
Y es tan terrible que no tenga proteccion la camara? Saben donde puedo ver alguna foto donde se vea la diferencia del protector?

nokia_n95-3_camera-20071003-224237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces el que venden en Movistar es el N95-3.

Realmente ya perdio interes comprar telefonos con plan, pues por una diferencia minuscula (inclusive menor al 10%) se consigue el mismo aparato libre. La unica ventaja real es la garantia por un año que en ningun sitio de venta de telefonos libre la encontraremos.
 
Entonces el que venden en Movistar es el N95-3.

Realmente ya perdio interes comprar telefonos con plan, pues por una diferencia minuscula (inclusive menor al 10%) se consigue el mismo aparato libre. La unica ventaja real es la garantia por un año que en ningun sitio de venta de telefonos libre la encontraremos.

duda... porque la deducción? :rolleyes: ya viste el de movistar de colombia sin tapa en camara?

lo de comprar el cel en plan es cierto... pero si uno ya tiene una linea vieja y de todos modos debe pagar la mensualidad... pues ahí si sirve la reposición... si uno va a comprar un cel con plan nuevo solo por el cel, es cierto lo que dices, mejor comprarlo libre.
 
Entonces el que venden en Movistar es el N95-3.

Por que lo dices? :rolleyes:

Realmente ya perdio interes comprar telefonos con plan, pues por una diferencia minuscula (inclusive menor al 10%) se consigue el mismo aparato libre. La unica ventaja real es la garantia por un año que en ningun sitio de venta de telefonos libre la encontraremos.

Creo que depende del operador y del usuario. Alguien que tiene Movistar me dijo que cuando haces reposición a ellos no les importa si llevas 5 años con la línea o 1, ni si pagas bien ni nada, sale exactamente igual. No se si será verdad, el que sepa por favor que me corrija. En Comcel, mal que bien si te hacen un descuento significativo dependiendo de todo eso, de cuanto tiempo llevas con la línea, de como ha sido tu comportamiento con los pagos, de tu plan, etc.

En cuanto a lo de garantía, pues salvo que lo compres libre pero a Nokia, ellos si dan un año de garantía.

Ay, como quiero ese móvil :( ayer vi en el exito de Chapinero el n80 :rolleyes: el que quería al principio antes de ver el n-95, y me entro la duda, si no consigo el n-95 ni con comcel ni con nokia, tocara conformarme con ese? lo otro que me queda es buscar en que parte lo tiene Nokia libre. Sale un poquito más costoso, pero tiene el respaldo de Nokia.
 
hay muchas quejas por la rayada del lente de la cam del n95-3... por lo menos en howardforums hay varios temas al respecto
 

Los últimos temas