Nokia Nokia N95

Sin embargo para el n95 estan también lo que traen tapa de cámara pensados para n95-3, o diseños como éste

Las páginas no me salen completas, aunque alcanzo a ver la foto del artículo, y sin embargo en este no se si toca sacar el celular de la funda para poder tomar la foto, me queda esa duda.

En cuanto a los protectores acrilicos, a esto me refería:

img


Casi todos los he visto así, no los he visto para N95-3, aunque me parecería complicado porque lo miro del lado de que entonces la calidad de la foto disminuye porque esos protectores acrílicos viven más rayados.... aunque dicen que hay un material que no se raya, pero que va, todos los que uno compran se rayan. Igual para eso se hicieron, que se rayen ellos y no el celular.
 
Ya me confundí :S ese no es el modelo que viene con la protección para el lente?

no... este de la foto es un N95-3, versión Norte America sin protección en el lente:

N95-1 (la primera versión del N95 que salio, con la protección en el lente)

N95-2 (la versión 8GB sin protección en el lente)

N95-3 (la versión Norte America sin protección en el lente)
 
no... este de la foto es un N95-3, versión Norte America sin protección en el lente:

N95-1 (la primera versión del N95 que salio, con la protección en el lente)

N95-2 (la versión 8GB sin protección en el lente)

N95-3 (la versión Norte America sin protección en el lente)

Pero como dijo Pintitas, unos posts arriba, el N95-1 no es el que tiene la carcaza color ciruela como el de la foto? Por eso fue que me confundí :confused: :blush:
 
Pero como dijo Pintitas, unos posts arriba, el N95-1 no es el que tiene la carcaza color ciruela como el de la foto? Por eso fue que me confundí :confused: :blush:

pero el de la foto con el lente rayado es negro...

N95-1 viene de colores: arena, marrón, ciruela, graphite, rojo (http://justamp.blogspot.com/2007/12/tons-of-orange-nokia-n95-pics.html) o rosado (http://justamp.blogspot.com/2007/12/nokia-n95-now-in-pink.html)

N95-2 solo black.

N95-3 posterior negro o bronce.
 
hola, alguien sabe para que sirve el accelerometer en el nokia N95?, y si necesariamente se necesita instalar para poder instalar otras aplicaciones como el rotateme ......
otra cosa q keria perdirles es como puedo hacer para firmar aplicaciones , ya q en los tutoriales piden q me registre en symbian y no puedo, gracias
 
yo tambien necesito el rotateme beta 5 si es posible registrado porque no me lo deja pasar al celular, alguien que pueda ayudar o tenga la aplicacion, gracias...
 
Bueno muchachos, despues de haber leido todo el foro completo llegue a la conclusion q es un telefono excelente, no le falta casi nada. Ojo los q tienen el N80 es un terrible maquinon y yo tb me habia fijado en el, el tema es q aca en Argentina no lo comercializa mi compañia q es CTI.
Y los q lo comparan con el N82 esta bien, me parece mejor telefono el N82, pero su diseño es patetico nunca habia visto un telefono de tan alta gama q sea tan feo por dios se parece a un nokia barato de baja gama.
Una pequeña duda, no se si hay laneros argentinos q hayan adquirido el N85 en CTI, me gustaria saber cual de las versiones es si la 1 o la 3. Muchas gracias
 
Cti Agentina N95-3

Bueno muchachos, despues de haber leido todo el foro completo llegue a la conclusion q es un telefono excelente, no le falta casi nada. Ojo los q tienen el N80 es un terrible maquinon y yo tb me habia fijado en el, el tema es q aca en Argentina no lo comercializa mi compañia q es CTI.
Y los q lo comparan con el N82 esta bien, me parece mejor telefono el N82, pero su diseño es patetico nunca habia visto un telefono de tan alta gama q sea tan feo por dios se parece a un nokia barato de baja gama.
Una pequeña duda, no se si hay laneros argentinos q hayan adquirido el N85 en CTI, me gustaria saber cual de las versiones es si la 1 o la 3. Muchas gracias


hola nicomza21 yo trabajo en GARBARINO en ARGENTINA y te digo que el que vende CTI es el N95-3 justo el que necesitas para usar el sitema 3G a full en nuestro pais , un consejo si lo vas a comprar asegurate que te lo activen con un -Sim Card (CHIP) 3G- por que te digo esto por que el Sim 3g tiene una capasidad de memoria mas grande que las comunes y trae guardadas las configuraciones para todos los servicios 3g

P/D Si sos de la provincia de Salta-Argentina visitame en el local centro de Garbarino y te lo vendo y activo yo mismo mi nombre es VICTOR - JEJE saludos =)
 
hola, alguien sabe para que sirve el accelerometer en el nokia N95?, y si necesariamente se necesita instalar para poder instalar otras aplicaciones como el rotateme ......
otra cosa q keria perdirles es como puedo hacer para firmar aplicaciones , ya q en los tutoriales piden q me registre en symbian y no puedo, gracias

Te diría que te pases por este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=115708
 
pero el de la foto con el lente rayado es negro...

N95-1 viene de colores: arena, marrón, ciruela, graphite, rojo (http://justamp.blogspot.com/2007/12/...-n95-pics.html) o rosado (http://justamp.blogspot.com/2007/12/...w-in-pink.html)

N95-2 solo black.

N95-3 posterior negro o bronce

Pues acá en Argentina como que conozco los dos Colores que puse en el micro review posteado de las diferencias del n95-1 y n95-3 pero del resto es como dije antes...lo de los colores puede variar lógicamente.
 
hola nicomza21 yo trabajo en GARBARINO en ARGENTINA y te digo que el que vende CTI es el N95-3 justo el que necesitas para usar el sitema 3G a full en nuestro pais , un consejo si lo vas a comprar asegurate que te lo activen con un -Sim Card (CHIP) 3G- por que te digo esto por que el Sim 3g tiene una capasidad de memoria mas grande que las comunes y trae guardadas las configuraciones para todos los servicios 3g

P/D Si sos de la provincia de Salta-Argentina visitame en el local centro de Garbarino y te lo vendo y activo yo mismo mi nombre es VICTOR - JEJE saludos =)

gracias hermano por la pronta respuesta, lastima q soy de Mendoza, no entiendo como en salta se puede conseguir asi tan facil y aca no (sin menospreciar a tu provincia claro). Igual yo lo necesito para cambio de equipo y como tengo un plan coorporativo me sale mucho mas barato q comprandolo con linea nueva, el tema es q para conseguir stock te volves loco. Pero muchas gracias de todos modos
 
gracias hermano por la pronta respuesta, lastima q soy de Mendoza, no entiendo como en salta se puede conseguir asi tan facil y aca no (sin menospreciar a tu provincia claro). Igual yo lo necesito para cambio de equipo y como tengo un plan coorporativo me sale mucho mas barato q comprandolo con linea nueva, el tema es q para conseguir stock te volves loco. Pero muchas gracias de todos modos

Pero tochi le está comentando de móviles libres no para cambios por plan sea corporativo, o cuenta segura o el que sea...independiente del operador....libres. Seguramente en el local de Garbarino de Mendoza lo conseguís libre y encima seguro que encuentra la versión con 128 mb de ram (n95-3).
Un abrazo a todos, bye.
 
Pero tochi le está comentando de móviles libres no para cambios por plan sea corporativo, o cuenta segura o el que sea...independiente del operador....libres. Seguramente en el local de Garbarino de Mendoza lo conseguís libre y encima seguro que encuentra la versión con 128 mb de ram (n95-3).
Un abrazo a todos, bye.

mmmmm ya lo se hermano pero libre cuesta 3000 lucas y yo sin linea en el coorporativo, osea con cambio de equipo lo consigo a 1300 + iva y en 12 cuotas sin interes, hay una pequeña diferencia no??
 
Bueno nicoMZA21 yo solo queria aclarar tu duda el N95 que vende CTI es en N95-3 el mejorado ; entinedo que queres mentener tu linea vas a tener que pelearla ya que seguro te van a decir que no tienen Stock ...nosotros en GARBARINO - Salta lo tenemos con linea Personal a $1999 y en CTI Y MOVISTAR a $1899 , tambien libre tenemos el N95-3 a $ 3599 pesos ...espero tengas suerte y lo consigas ..una abrazo=)
 

Los últimos temas