Nokia Nokia N95

Ese estuche original no lo había visto, me pareció muy bacano pero es a la medida y me ocurriría el mismo problema que les comenté... ya tengo un estuche similar en cuero pero no le sirve dado que le compré la extended battery de 1350mah y queda más grande (la tapa cambia) En todo caso insisto, está muy pero muy bacano. Gracias por el aporte Halford.

De repente si a alguien le interesa el estuche que tengo, me avisa y negociamos. Me costó 97k por Mercadolibre.
 
Halford: Ese estuche original está muy bacancito! =) nunca lo había visto, lástima que no quede protegido el lente de la cámara, pero si está muy bonito. Y aquí no se consigue nada como eso :( salvo el que mostraron más arriba de unos protectores que se pegan, pero así no me gustan :( me gustan los de cuero, o los crystal case, que en caso de una caída o un golpe, no le pase nada al celular.
 
Voya ver si en unilago consigo alguno tipo PDA que se ajsute, la verdad el de cero que mostraron no me guasto como toca levantar la "tapa" de cuero....eso si me liga urgente un porotector de la pantalla antes de uqe se me raye
 
Gracias por contestar mi mensaje.....
te cuento que el codigo de mi n95-1 que se encuentra detras de la pila es
0549564
venia banda abierta pero es de DIGITEL..
esto tendra algo que ver?..

que me recomiendas...?
 
N95 RD Accelerometer Plug-in package/LightSabre Star Wars Moving Ball

El que que con el que que? eeeeh que viva mi ignorancia en cuestion de N95, son aplicaiones que vienen presintaladas o toca descargarlas, las tienes a mano?

Primero instala el plugin del Acelerometro
RD Plugin Acelerometro

Ya instalado, instalas Moving Ball

Si MovingBall te funciona perfectamente, procedes a instalar el LightSabre de Star Wars

(Por si caduca el link de descarga, adjunto el plugin del Acelerometro)
 

Archivos adjuntos

  • LightSabre_S60_3_X_v_1_5.zip
    525.1 KB · Visitas: 274
  • N95AccelerometerPlugin.zip
    7.7 KB · Visitas: 302
Gracias por contestar mi mensaje.....
te cuento que el codigo de mi n95-1 que se encuentra detras de la pila es
0549564
venia banda abierta pero es de DIGITEL..
esto tendra algo que ver?..

que me recomiendas...?

Claro que si tiene que ver, los teléfonos con códigos propios de operadores de telefonía, no se dejan actualizar, en este caso, si su NOKIA es N95-1, debe conseguir un código válido para el N95-1 y cambiarlo por medio del NSS (anoche miré y la última versión es 1.0.38.12 aunque aún es beta. Lo estuve probando, verificando datos de mi cel. y me pareció de fácil manejo). (tenga claro que si le ingresa un código que no es de su teléfono, al actualizarlo puede dañarlo por ejemplo, si a un N95-1 le coloca un código de N95-3 o viceversa, y aún más si le ingresa uno de N95 8GB)

Mi teléfono es un N95-1, el código es 0548763 (USA-1) y lo que aparece cuando digito *#0000# es lo siguiente:

V 20.0.015
13-11-07
RM-159
Nokia N95 (C7.01)

Supongo que si le cambio el código al mio, debe cambiar el C7.01 pero no estoy seguro.
 
bueno voy a buscar el programa NSS...y te cuento......
al digiatr en el mio
*#0000# me sale

v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C6.02)

CODIGO: 0549564...
AQUI VOY AUN VARADO
 
Para ir a la fija, que Código debo introducirle......

Pues hermano, el código del mío es 0548763, pero me gustaría que más usuarios de este foro que hayan actualizado su teléfono, le den más opciones a josevph para que tenga de dónde escoger, por ejemplo alguien que lo tenga con el código EURO-1.

O aún mejor, alguien que ya haya usado el NSS con ese fin y lo pueda guiar correctamente para que actualice su celular sin problemas.

Gracias de antemano
 
Hola, alguien me podria indicar de donde me bajo el rotateMe y alguna otra cosa... q' tenga que ver con el plugin del Acelerometro, es que quiero ponerlo como mi w580i con el ShakeControl.... otra cosa... alguien me puede hablar de las firmas en aplicaciones Symbian???
 
Hola, alguien me podria indicar de donde me bajo el rotateMe y alguna otra cosa... q' tenga que ver con el plugin del Acelerometro, es que quiero ponerlo como mi w580i con el ShakeControl.... otra cosa... alguien me puede hablar de las firmas en aplicaciones Symbian???

Le respondo la primera pregunta.... el rotateme es una aplicación gratis y cuando la busca por google le aparecen muchas páginas de descarga.

Saludos
 
bueno voy a buscar el programa NSS...y te cuento......
al digiatr en el mio
*#0000# me sale

v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C6.02)

CODIGO: 0549564...
AQUI VOY AUN VARADO

AMIGO YO YA LO HICE LE CAMBIE EL CODIGO CON NNS Y LE PUSE ESTE 0534841 EURO 1
LO ACTUALICE
V.20.0.015
13-11-07
RM-159
NOKIa n95 (01.01)
 
AMIGO YO YA LO HICE LE CAMBIE EL CODIGO CON NNS Y LE PUSE ESTE 0534841 EURO 1
LO ACTUALICE
V.20.0.015
13-11-07
RM-159
NOKIa n95 (01.01)

Al pelo, ya sabemos que a la fija le puede colocar ese código, o el que tiene el mío, ahí si ya depende del gusto, aunque creo que son los mismos idiomas, da igual.

Gracias julibrujo por el aporte y gracias al NSS también

A propósito muchachos, y cambiando de tema (metiéndome un poquito en el foro GPS), tengo un mapa de Bogotá con el garmin mobile tx y me funciona bien, pero ayer intenté meterle un mapa de Colombia que pesa 4MB y no me funciona (quité el de Bogotá y dejé el de Colombia con el nombre que debe ser... GMAPSUPP.IMG)... pero el ícono del .IMG queda como si fuese texto, alguien que tenga un N95-1 podría contactarme para darle la dirección o enviarle el mapa y probar por favor. Es que además de que aparece como texto, me parece raro que cuando presiono el botón central sobre el archivo, me dice que no hay memoria disponible pero no tengo nada más abierto.... digo que los que tienen N95-1 dado que es el único que tiene 64mb de ram.

Gracias y me avisan señores, tamos hablando.
 
Al pelo, ya sabemos que a la fija le puede colocar ese código, o el que tiene el mío, ahí si ya depende del gusto, aunque creo que son los mismos idiomas, da igual.

Gracias julibrujo por el aporte y gracias al NSS también

A propósito muchachos, y cambiando de tema (metiéndome un poquito en el foro GPS), tengo un mapa de Bogotá con el garmin mobile tx y me funciona bien, pero ayer intenté meterle un mapa de Colombia que pesa 4MB y no me funciona (quité el de Bogotá y dejé el de Colombia con el nombre que debe ser... GMAPSUPP.IMG)... pero el ícono del .IMG queda como si fuese texto, alguien que tenga un N95-1 podría contactarme para darle la dirección o enviarle el mapa y probar por favor. Es que además de que aparece como texto, me parece raro que cuando presiono el botón central sobre el archivo, me dice que no hay memoria disponible pero no tengo nada más abierto.... digo que los que tienen N95-1 dado que es el único que tiene 64mb de ram.

Gracias y me avisan señores, tamos hablando.

Osea que yo le puedo cambiar el codigo a mi N95-3 por el que esta arriba para actualizarlo???
 
Hey cuando trato de instalar el RotateMe v2 Final me sale que hay un error de certificado.... ¿que pasa? ¿que necesito hacer?
 
Ayudaque Pasara Q Un Amigo Tiene Un N-95 Y Se Lo Liberaron,y Despues De Eso, Cuando Uno Va A Entraral Menu De Galeria Se Reseta O Se Pone Blanca La Pantalla.
El Dice Q Ya Lo Han Flasheado Varias Veces? Ahi Si No Entiendo
Como Se Arreglara Alguien Sabe....
Gracias
 
me ayudan???

no, son celulares diferentes el N95-1 y el N95-3.

Este es el codigo que tenia mi N95-3 libre directo de nokia: 0534861

ese codigo si es para N95-3 y si te deja actualizar.

Oie... osea que instalo el Nemesis y le cambio el codigo que este trae por este que tu me das???? ¿¿¿no hay peligro que despues deje de funcionar en Colombia???

Otra cosita... cuando voy a instalar el nemesis me da unas opciones de instalacion... son las siguientes...
  • Virtual USB Device
  • F1 USB Device
  • Nemesis USB Multi-flashing Device
  • Diamond Protection Device
  • Prodigy LPT Device
¿que opcion escojo??????


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Los últimos temas