Nokia Nokia N95

Hola a todos,

Alguien me puede contar, como creo un sonido para llamar por voz a algún contacto? No he podido encontrar la funcionalidad, pero se que si se puede hacer. Lo único con voz que he encontrado son algunos comandos, como cámara, etc.


Saludos.

Mi amigo, para eso esta el manual...

Sin embargo:

Todos los nombres ya tienen preasignada la marcacion por voz. Y si quieres haz la prueba, unde el boton derecho y dejalo presionado, y di el nombre..el enseguida lo reconoce.
 
no es necesario grabar nada, el telefono reconoce tus pronunciaciones solito solo deber presionar y mantenerla asi la tecla de seleccion derecha y solo debes decir el nombre de kien kieras llamar...
 
Hola, como estan, tenia rato que no posteaba nada por aca, solo leo mucho en estos foros.

Antes tenia un Nokia 5120, despues un SE S710, de ahi pase a N73 el cual me robaron y hoy soy un feliz poseedor de N95.

La verdad solo lo he tomado 1 hora pues ya se acabo la pila y esta en su primer carga. Pero tengo una pregunta.

Intente instalar el Rotateme Beta 5 y me dice el telefono que algo anda mal con el certificado, que es invalido o algo asi, que pasa, ahi que firmarlo?? porque la verdad no se como hacer eso ni aun despues de haber leido el tutorial.

Gracias por su ayuda

SALUDOS
 
hola amigos, ya hace unos dias me acabo de comprar el N95-3, como puedo hacer para que el sensor de luz destelle (luz azul) en modo de ahorro de bateria encendido a cabo de unos minutos se iluminaba y te recordaba que aunque estaba completamente apagado estaba funcionado,gracia...
 
Pues resulta que ya firme el RotateMe pero aun asi no lo he podido instalar porque me dice que ahy algo mal con el certificado, no lo firme con el cer de la pagina de symbian porque no pude subir el csr, no se como.

Instale algunas otras cosas para usar el acelerometro pero ninguna la puedo abrir, solo el moneymaker o algo asi. No puedo usar ninguno de los otros, a que se debera???
 
Como están les hago una consulta a todos los poseedores del n95 8gb sea el n95 -2 o el n95 -4 (NAM) da lo mismo a este fin ps por fuera es la misma vaina.
Como hacen o en que funda lo usan o que le ponen para evitar que su carcaza negra al poco tiempo comience a mostrar rayaduras y asperezas leves pero que a transluz afea bastante al móvil???
No tengo la imágen perfecta pero esta sería un vago ejemplo
n958gbunbox17.jpg
Con respecto a la pantalla es realmente zafirada?? no sufre ralladuras? tipo iphone?
Tengo interés en el NAM 8gb...gracias.
 
Bueno, espero alguien me pueda ayudar.

Como reseteo completamente el N95-3 ????
Dejarlo esactamente como venia de fabrica, que debo hacer?
 
Bueno, ya logre dejarlo como nuevo otra vez, ahora lo que no puedo es conectarme a internet via WLan, no se porque no me deja, al final me dice que sin erspuesta del Getaway

alguien ha pasado por esto??
 
Nueva actualización de firmware para el Nokia N95-8Gb 20.10.016

n958gbv20-3.jpg
n95-8gb-20-0-016-allaboutsymbian.jpg
n958gb.jpg


Nueva actualización del firmware para el N95 8GB (versión Europea N95-2 ) ya esta de en marcha
y trae la pantalla de rotación automática (ASR)

Ya hay una nueva versión de firmware para el Nokia N95 8GB y trae Rotación Automatica de pantalla (ASR) y Apoyo a los nuevos combo memoria añadido.

Además de las mencionadas novedades, firmware 20.0.016 debería mejorar el rendimiento global, así como arreglar errores conocidos y los problemas de las anteriores versiones. La nueva versión de firmware para el Nokia N95 8 GB estará disponible progresivamente en la página oficial de Nokia y Puntos Servicio Nokia en los próximos días y debe estar disponible pronto en la NSU también.

Los cambios / mejoras de MCU SW 15.0.015 a la versión 20.0.016

Nuevas funciones:

* Rotación automática de pantalla (ASR)
* Apoyo a los nuevos combo memoria añadido

Navegador:

* Mejora cuando se crea una llamada de voz de la página WAP.
* Las mejoras a la funcionalidad de vídeo incrustado en el navegador.
* Envío de correo electrónico a través de las mejoras del navegador el plugin de flash.

Mensajes:

* Correo en formato HTML de manipulación de Gmail servidor IMAP mejorado.

Conectividad:

* Conexión WLAN estabilidad mejoras
* BT conexión de la estabilidad con ciertas mejoras BT auriculares
* Conexión USB estabilidad mejoras

Telefonía:

* Manejo de llamadas de voz mejoras después de cierto tipo de mensajes USSD recibiendo.
* Galería de mejoras a la estabilidad para el caso cuando no hay mucho contenido en la Galería
* Mejoras para cambiar solicitud
* Ícono manipulación mejoras

Localización correcciones:

* Supresión de todos los contactos posibles, incluso ahora más de 6000 contactos en el directorio telefónico
* Mejoras en la funcionalidad de arranque


http://aiglesias.wordpress.com/2008...on-de-firmware-para-el-nokia-n95-8gb-2010016/
versión original de la noticia (por los errores de traducción - y eso que corregí algunos-): http://www.symbian-freak.com/quides/firmware/logs/new_n95_8gb_firmware_v20_change_log.htm
 
me atracaron a mano armada y me robaron el n95. A pesar de haber cancelado la linea, parece que sigue activo mi plan ilimitado de datos de intelisync, ya que el ladron acaba de logearse a mi msn el cual se inicia automativamente al prender el telefono. Sera que no hay forma de localizar a estos bellacos a traves del GPS? Comcel no parece querer ayudar.
 
me atracaron a mano armada y me robaron el n95. A pesar de haber cancelado la linea, parece que sigue activo mi plan ilimitado de datos de intelisync, ya que el ladron acaba de logearse a mi msn el cual se inicia automativamente al prender el telefono. Sera que no hay forma de localizar a estos bellacos a traves del GPS? Comcel no parece querer ayudar.

huy amigo tenaz? en donde te lo robaron?,,,y lastimosamente creo que no se puede localizar el cel por el gps,,
 
me atracaron a mano armada y me robaron el n95. A pesar de haber cancelado la linea, parece que sigue activo mi plan ilimitado de datos de intelisync, ya que el ladron acaba de logearse a mi msn el cual se inicia automativamente al prender el telefono. Sera que no hay forma de localizar a estos bellacos a traves del GPS? Comcel no parece querer ayudar.

Oye, que pena no poder ayudarte en algo, lo unico que puedo decir es que me da rabia cuando uno compra cosas honradamente y llegan esos ******** ladrones a apoderarse de lo que no es de ellos.
De todas formas has el reporte de robo en comcel para que los ladrones no puedan venderlo al menos aqui en colombia.
Yo creo que ellos deben estar usando el WiFi para conectarse a internet, porque comcel ya debe tener la linea suspendida.
Si algo timbrales o escribeles a tu messenger y les ofreces algo por el celular, ud sabe que los ladrones necesitan es el $$$, yo preferiria perder un poco de $$$ y no perder el equipo.
 
hum cierto lastima lo que te paso pero sabiendo el costo de este telefono debiste haberlo guardado muy bien yo me lo guardo muy muy muy bien y me llevo un 1100 como backup por si me llegan a atracar lo tengo hace 1 año y hasta ahora no me lo han quitado de las manos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas