Nokia Nokia N95

Buena noticia para los usuarios de n95-3


Nokia N95 US version (also known as N95-3)
Nokia is aware of consumers' demand for a new software release, and our development teams are working to produce the new software as soon as possible. We estimate that the new software should be available early June.
Please note that your mobile service provider, operator, or carrier may not have approved the latest Nokia device firmware available. Nokia produces many different variants of each product (for different countries and languages) and not all variants will have the latest Nokia device firmware. It is our priority to update all variants as quickly as possible, and we apologize for any delay.
 
traduccion

Buena noticia para los usuarios de n95-3
Nokia N95 US version (also known as N95-3)
Nokia is aware of consumers' demand for a new software release, and our development teams are working to produce the new software as soon as possible. We estimate that the new software should be available early June....

Nokia N95 EE.UU. versión (también conocida como N95-3)
Nokia es consciente de la demanda de los consumidores de un nuevo software de liberación, y nuestro equipos de desarrollo están trabajando para producir el nuevo software tan pronto como sea posible. Se estima que el nuevo software debe estar disponible a principios de junio.
Tenga en cuenta que su proveedor de servicios móviles, operador, o porteador no podrá haber aprobado el último dispositivo Nokia firmware disponible. Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (por diferentes países e idiomas) y todas las variantes no tendrá la más reciente de firmware del dispositivo Nokia. Es nuestra prioridad para actualizar todas las variantes tan pronto como sea posible, y nos disculpamos por cualquier retraso.

traducido para los q no da corto el ingles...........felicidades
 
Bueno, mi primera participación en este foro... llegué buscando mapas Colombianos para Nokia Maps a esta respuesta, y desde ese punto seguí leyendo y se aclararon casi todas mis dudas. Me respondo a mí mismo varias preguntas.

Es un N95-3, lo primero que hice fue actualizar el firmware. Quedó:
V 11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (24.01)

El Código detrás de la pila no lo ví en eninguna parte, es 05517330. No sé si eso les diga algo interesante.

Me queda la duda sobre si este es el firmware que permite geotag de las fotos y lo del flashlite... o si eso es solo para el firmware del RM-159.

Antes de actualizarlo es buena idea leer la advertencia: decía : "haga backup". Yo asumí que era el típico disclaimer de siempre de "por si acas" pero no, era muy en serio ... perdí todo lo que tenía ... menos mal no era nada importante pero dejo constancia para que de pronto a alguien no le pase algo más serio.

Instalé el PCSuite 6.86.9.3 bajado de la página de Nokia USA (en la de Latam sale una versión anterior) y también instalé el NSeries Software que venía en el CD. Mala idea, porque son el mismo programa con diferente "skin" y cuando iba a sincronizar no me funcionaba, casi me saco un ojo hasta que descubrí que estaban en conflicto... consejo: instalar o el uno o el otro.

Llegué buscando mapas para Nokia Maps ... bajé Nokia Map Loader donde están los mapas de varios países de America pero Colombia aún nada... gracias a la respuesta de alguien aquí entré a www.google.com/gmm y me olvidé del tema de Nokia Maps .. ¿para qué? Google maps funciona perfecto, es muy descrestante. Sin embargo me queda la duda: los de Nokia mencionaron que para los mapas de bogotá sugerían que fuéramos a Unilago o por mercadolibre y que allí los conseguían ... como yo sé que los de mercadolibre son personas que toman la información de laneros, la queman y la venden (y lo mismo los de unilago) pues vine a ver "la fuente", pero no encontré nada al respecto ... ¿alguien sabe sobre el contenido de esos mapas? En mercadolibre veo que venden unos para Garmin y en la descripción dice que los mapas para Nokia son de menor resolución pero no da mayores detalles. Chévere si alguien sabe algo del tema.

Creo que por ahora no es más. Aquí estoy muy juicioso leyendo el manual y cuando tenga dudas o aportes al foro lo haré y estaré atento a sus comentarios.
 
Hola!

bueno primero que nada un gusto de saludarlos.

Ayer compre este espectacular telefono pero tuve una pequeña desilucion...


tengo la vercion 10..... de software y por lo que estaba viendo tengo la vercion de telefono n95-3
pero no la puedo actualizar me dice que tengo la mas actualizada

mi otra duda es: el gps solo funciona estando conectado a internet??

lo otro encontre dos aplicaciones que me llamaron mucho la atencion

accelerometer: la cual al mover el celular de un lado a otro se mueve el indicador como si lo estuvieras moviendo manualmente , el cual instale pero no me sale el icono para arrancar la aplicacion


y el otro

rotateme 2.0= el cual al girar el celular la pantalla se adecua a la pocicion, pero no lo puedo instalar por que me indica error de certificado.


espero que me puedan ayudar

saludos!
 
Hola!

bueno primero que nada un gusto de saludarlos.

Ayer compre este espectacular telefono pero tuve una pequeña desilucion...


tengo la vercion 10..... de software y por lo que estaba viendo tengo la vercion de telefono n95-3
pero no la puedo actualizar me dice que tengo la mas actualizada

mi otra duda es: el gps solo funciona estando conectado a internet??

lo otro encontre dos aplicaciones que me llamaron mucho la atencion

accelerometer: la cual al mover el celular de un lado a otro se mueve el indicador como si lo estuvieras moviendo manualmente , el cual instale pero no me sale el icono para arrancar la aplicacion


y el otro

rotateme 2.0= el cual al girar el celular la pantalla se adecua a la pocicion, pero no lo puedo instalar por que me indica error de certificado.


espero que me puedan ayudar

saludos!

El acelerometro es un plugin, no es aplicación, por eso no te aparece el icono

Algunas aplicaciones, antes de instalarselas al celular, debes de firmarlas.
En mi firma se explica como firmarlas.
 
he quedado desilucionado ya que mi cel n95-1 no trabajara como 3g en comcel que es el pionero en estas redes... me debi documentar antes de comprar este monstruo. o que me dicen uds laneros sera que si se podra al menos con otro operador???
 
Te toca pasarte al n95-3..ese si sirve...

Algun Lanero que tenga el N95 que me pueda guiar en algunas cosillas... Tengo un n95 serie 3 pero tengo unas dudas:

1. Como hago para entrar a la configuración del teléfono, si es que se puede???
2. Una vez mando a la papelera archivos, es necesario vaciar la papelera o se mantendrán guardados en algun lugar como en los computadores???
3. Alguno de ustedes tiene mapas de colombia... donde los puedo conseguir???

Muchas gracias por sus respuestas!!!

 


Algun Lanero que tenga el N95 que me pueda guiar en algunas cosillas... Tengo un n95 serie 3 pero tengo unas dudas:

1. Como hago para entrar a la configuración del teléfono, si es que se puede???
2. Una vez mando a la papelera archivos, es necesario vaciar la papelera o se mantendrán guardados en algun lugar como en los computadores???
3. Alguno de ustedes tiene mapas de colombia... donde los puedo conseguir???

Muchas gracias por sus respuestas!!!


1. Menu>herramientas>ajustes.
2. el no tiene papelera.
3. No.
 
Ese es el gran problema que por más que lo muevo no encuentro en el menú esta opción de herramientas y ajustes... no se como!!!

Y bueno, entonces una vez que borro por ejemplo un video o una foto... se va a papelera, quiere decir que se borra de inmediato del celular, verdad???

Gracias!!!
 
Ese es el gran problema que por más que lo muevo no encuentro en el menú esta opción de herramientas y ajustes... no se como!!!

Y bueno, entonces una vez que borro por ejemplo un video o una foto... se va a papelera, quiere decir que se borra de inmediato del celular, verdad???

Gracias!!!

Bueno compa, leete el manual..ahi debe decir exactamente donde esta lo de ajustes..no se llama herramientas y ajustes..se llama ajustes, el icono es una llave de expansion...si, tu borras algo y se elimina del todo.
 
N95-3 Firmware V20.2.011 Disponible

http://www.symbian-guru.com/welcome/2008/05/ultra-hot-n95-3-firmware-v202011-available.html

Flash Lite 3 confirmado, sin embargo UDP (User Data Preservation) todavía no está soportado. ASR (auto screen rotation) no es parte de esta actuactualizacion aunque ya hay varias aplicaciones que lo hacen.

Algunos usuarios reportaron que la actualización no se muestra en el NSU en primera instancia, así que es mejor hacer clic en ‘check again’ varias veces.*

http://www.howardforums.com/showthread.php?p=11117680#post11117680

14606215030.jpg


Tiempo de inicio 19 segundos para la pantalla de standby.
Tiempo de inicio de la cámara 2 segundos.

"Search: Internet and My content" incluido en la pantalla de standby.

Aplicaciones nuevas:

- Search
- N-gage demo games
- BrainChallenge
- Lumines Puzzle Fusion
- Midnight Pool
- JellyPOP
- Sudoku

"Share Online" adición de flickr y Vox uploads *

* Traducción libre
 
cierto la pregunta ahora es esa aunque no lo veo mas rapido que el N95-1 el mio con el ultimo firmware y con la memoria llena a aplicaciones se demora aproximadamente 15 segundos! no se como sera con la memoria limpia
 
supongo que se refiere que al iniciar/encender se demora 15 seg....
Buen dato haber que alguien con el n95 -3 actualizado nos diga cuanto demora en ambas condiciones (tarjeta llena y todo instalado valga la aclaración....y tarjeta vacía)
 
hice esta actualizacion y me daño el celular........se me ha reiniciado como 9 veces........no se que hacer.....diganme por favor...como hago para devolverlo a la actualizacion anterior
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas