Nokia Nokia N95

hola amigos laneros, otra vez yo y muchas gracias todo lo que me han ayudado. Vengo a incomodarlos otra vez, esta ocasion es para que alguien me haga el favor y me ayude a conseguir estas aplicaciones para mi n95-4 (obviamente por mp):
OfficeSuite
Windows live messenger
oggplayer
garmin(mapas colombia)
profile Scheluder

gracias por la ayuda...


Yo te facilito el Profile Scheluder, MP
 
Alguien sabe como se ubican los widgets en la pantalla principal

Screenshot0036.jpg
 
Ahhh si si ya se...debe entrar a la galería y poner: abrir servicio en línea para activar los distintos servicios..si aún no tiene instalado el share online no le detectará los servicios de por ejemplo OVI y Flickr...yo hace tiempo los activé y me quedó de pelos así como la imágen que Ud. montó con esos accesos directos abajo...son como el faceboock pero para el móvil muy bacanitos. Una vez instalado el Share online entre a los sitios les pedirá que los active y previamente registrese luego lo demás es muy intuitivo. Saludos.
 
Ahhh si si ya se...debe entrar a la galería y poner: abrir servicio en línea para activar los distintos servicios..si aún no tiene instalado el share online no le detectará los servicios de por ejemplo OVI y Flickr...yo hace tiempo los activé y me quedó de pelos así como la imágen que Ud. montó con esos accesos directos abajo...son como el faceboock pero para el móvil muy bacanitos. Una vez instalado el Share online entre a los sitios les pedirá que los active y previamente registrese luego lo demás es muy intuitivo. Saludos.

Ok muchas gracias ya los active pero solo se podrán establecer esos?
 
Una pregunta, para quienes usan el celu dentro de estuches tipo MOBO con imán, les ha sucedido que les gira la pantalla automáticamente o les desbloquea el teclado?
En mi caso para evitar ésto tengo que colocar el celu en una posición determinada (que por suerte es la que necesito porque me deja libre para enchufar el auricular) y a la vez mientras lo introduzco evitar que la solapa que tiene el imán se acerque a la bateria (de lo contrario me gira la pantalla).
Les ha traido consecuencias negativas al celu con el tiempo?
 
Una pregunta, para quienes usan el celu dentro de estuches tipo MOBO con imán, les ha sucedido que les gira la pantalla automáticamente o les desbloquea el teclado?
En mi caso para evitar ésto tengo que colocar el celu en una posición determinada (que por suerte es la que necesito porque me deja libre para enchufar el auricular) y a la vez mientras lo introduzco evitar que la solapa que tiene el imán se acerque a la bateria (de lo contrario me gira la pantalla).
Les ha traido consecuencias negativas al celu con el tiempo?

No son recomendables los estuches con imán para ningún celular porque el magnetismo puede dañar el display y las pantallas de Nokia son algo suceptibles. En mi caso uso el estuche sony ericsson ref ice-26 que ajusta perfecto al tamaño del n95.
 
A mi si me pasa de que la pantalla se gire sola...pero lo más curioso es que esta gira sola también cuando lo deslizo sobre una superficie de felpa de las franelas que uso para limpiarlo estando el estuche lejos...obvio con el rotateme desactivado:s
 
Pregunta estúpida, me dijeron que el 3G de Movistar es de 2100Mhz? (Oséase podría funcionar con un N95-1)?

Ahora la no tan estúpida, quien (con N95 Europeo) ha actualizado a la versión 31.0.014 que comentó wolwerine?
 
Pregunta estúpida, me dijeron que el 3G de Movistar es de 2100Mhz? (Oséase podría funcionar con un N95-1)?

Ahora la no tan estúpida, quien (con N95 Europeo) ha actualizado a la versión 31.0.014 que comentó wolwerine?

Movistar vende el n95-3 y utiliza 3G de 1900 MHz, así que no le funcionará la red 3G.
 
Pregunta estúpida, me dijeron que el 3G de Movistar es de 2100Mhz? (Oséase podría funcionar con un N95-1)?

Ahora la no tan estúpida, quien (con N95 Europeo) ha actualizado a la versión 31.0.014 que comentó wolwerine?

Movistar vende el n95-3 y utiliza 3G de 1900 MHz, así que no le funcionará la red 3G.

La red de movistar 3.5 no funciona ni en en 1900 ni en 2100. Funciona en 850 como en comcel
 
Hola, alguien me puede indicar como pongo un tema en la sección de compras y ventas, porque traté y no pude, cambio o vendo mi n95-4 gringo, abierto para cualquier operador porque quiero otro smartphone pero delgadito, me compré un ipod touch así que las necesidades de entretenimiento ya están satisfechas por ese lado, quiero teclado qwerty y una buena pantalla, me pueden ayudar? Sorry por el off-topic...:confused:
 
no podes abrir un tema en compravenra por que no cumplis los requisitos minimos para vender(tenes que tener mas de 100 mensajes) Fin del offtopic
 
Hola me compre el n95 ayer y quize actualizar con el Nokia Software Updater y me dice que no hay actualizacion disponible. ya me lei las primeras 38 paginas y no encontre nada.

Puse *#0000* y me aparecio esto :

V 11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (J4.01)

1) ¿Hay alguna actualización que tenga que hacer? En caso que haya por favor me pueden hacer una miniguia de lo que tengo que hacer o en que pagina esta, se agradece de antemano
 
Hola me compre el n95 ayer y quize actualizar con el Nokia Software Updater y me dice que no hay actualizacion disponible. ya me lei las primeras 38 paginas y no encontre nada.

Puse *#0000* y me aparecio esto :

V 11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (J4.01)

1) ¿Hay alguna actualización que tenga que hacer? En caso que haya por favor me pueden hacer una miniguia de lo que tengo que hacer o en que pagina esta, se agradece de antemano

Checate este tutorial http://www.todosymbian.com/postt37956.html

Otra cosa, antes de leerte muchas página del foro o antes de preguntar, te hubieras ido a Google, la solución que necesitas está ahí jeje

Mira http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=actualizar+N95&btnG=Buscar+con+Google&meta=
 

Los últimos temas