Nokia Nokia N95

Cuando un amigo tuyo, tiene un numero desconocido y tu lo quieres buscar en tus contactos.

Debes de apuntarlo en la pantalla principal de tu telefono y marcarle, si tienes saldo, cuelgas antes que entre la llamada.

Si ese numero que marcaste, está en tus contactos, aparecerá el nombre en tus numeros marcados.

Vale el truco;simplemente no comprendo xq la búsqueda no actúa sobre todos los teléfonos d los contactos e incluso noto q ni siquiera selecciona "celular" como el tipo a indexar excepto sea el único,si existe x ejemplo otro número tipo "teléfono" ese es el q indexa.sin embargo al ingresar la dirección d un contacto sí lo encuentra,es decir parece bastante poderosa la búsqueda en algunas cosas pero x número d teléfono no...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Señores un favor he leido varios foros pero necesito que alguien me confirme si el N95-3 soporta MicroSD de 8G? porque me la estan ofreciendo pero no se encuentra en la ciudad y quiero comprarla.

Gracias
 
Por lo que se ve en éste ranking, está muy claro que seremos los que menos sufriremos problemas de compatibilidad o bugs con los juegos n-gage...

Your most used N-Gage phones:

Nokia N95 8GB - 33.72%
Nokia N95 - 18.02%
Nokia N82 - 14.53%
Nokia N85 - 9.30%
Nokia N81 8GB - 5.81%
Nokia N81 - 5.81%
Nokia N96 - 4.65%
Nokia 5320 XpressMusic - 4.07%
Nokia N78 - 2.91%
Nokia N79 - 0.58%
Nokia 6210 Navigator - 0.58%
 
estoy pensando seriamente en comprarme este mobil, no estoi seguro aun, pero creo que si¡

eso si tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar, primero: el n95 tiene las mismas propiedades que el n95 de 8gb, en cuanto a ram, procesador, etc, ya que lei por hay que tenia 64mb de ram en comparacion con el de 8gb que tenia 128mb, pero puede ser que sea una estrategia de marketing como lo que paso con el n73 que supuestamente tiene 256.mil colore cuando tenia 16m, bueno, mi consulta es si en cuanto a propiedades es gual al de 8gb, con la obia diferencia que este tiene 8gb de m interna.

y la otra consulta, es que lei que algunos modelos tenian soporte para maximo 2gb, pero sin importar el modelo que tenga puedo cambiarle al hardware, fimnware, para poder ponerle hasta 16gb?

haaa, y otra consulta, como es eso de tv digital?, hay que pagar o estar conectado con wifi?, y de poder ver tv en el cel se puede conectar al tv casero para ver la tele en pantalla grande?

espero aclaren mis dudas, ya que estoy muy interesado en comprame el mobil:p.

desde ya muchas gracias.
 
estoy pensando seriamente en comprarme este mobil, no estoi seguro aun, pero creo que si¡

eso si tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar, primero: el n95 tiene las mismas propiedades que el n95 de 8gb, en cuanto a ram, procesador, etc, ya que lei por hay que tenia 64mb de ram en comparacion con el de 8gb que tenia 128mb, pero puede ser que sea una estrategia de marketing como lo que paso con el n73 que supuestamente tiene 256.mil colore cuando tenia 16m, bueno, mi consulta es si en cuanto a propiedades es gual al de 8gb, con la obia diferencia que este tiene 8gb de m interna.

y la otra consulta, es que lei que algunos modelos tenian soporte para maximo 2gb, pero sin importar el modelo que tenga puedo cambiarle al hardware, fimnware, para poder ponerle hasta 16gb?

haaa, y otra consulta, como es eso de tv digital?, hay que pagar o estar conectado con wifi?, y de poder ver tv en el cel se puede conectar al tv casero para ver la tele en pantalla grande?

espero aclaren mis dudas, ya que estoy muy interesado en comprame el mobil:p.

desde ya muchas gracias.

Todas las versiones del n95 son iguales solo se diferencian por el tamaño de pantalla, el color y la memoria interna; solo la primera version del n95-1 tenia 64mb de ram ahora todos tienen 128mb; el n95 soporta 16gb sin problema y la tv puede verla atraves de enlaces streaming via wi-fi.
 
listo para unirme....!!! jejeje

hola laneros saludos a todos......eh leido los primeros 20 post y me decidi por comprar el n95 8gb me llega mañana jujujuju.....queria saber si me podian ayudar para agregarle las cosas necesarias para dejarlo mejor con algunos programitas juegos etc




desde ya muchas gracias......


esperando mi juguetito



saludos
 
hola laneros saludos a todos......eh leido los primeros 20 post y me decidi por comprar el n95 8gb me llega mañana jujujuju.....queria saber si me podian ayudar para agregarle las cosas necesarias para dejarlo mejor con algunos programitas juegos etc




desde ya muchas gracias......


esperando mi juguetito



saludos
Para los juegos date una vuelta por aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768

Respecto a las aplicaciones te recomiendo que instales las necesarias y según te vayan surgiendo las necesidades preguntes con qué software satisfacerlas (no instales sólo por instalar), yo tengo un bug en mi celu que me lo hace resetear cuando lo tengo conectado como Pen Drive (se tilda al activarse el reloj protector de pantalla para ser más preciso), y ésto es producto de alguna instalación que hice apenas recibí mi flamante N95 8gb, al estar ansioso bajé e instalé todo lo que encontré en la opción "Download" del menú principal..., grave error..., por suerte me valgo de la aplicación BestTorch que impide se active el protector de pantalla...
 
gracias voy a tener en cuenta eso.......es seguro hackear el cel con ese tutorial saben de alguine a quien le halla servido bien con n95 8gb porsupuesto xq me da un poquito de miedo mandarme un moco con mu juguetito.......ahhhh y otra pregunta perdon por molestar es que so nuevo como puedo hacer para instalar el rotateme o eso que sirve para q funcione con el movimiento en los juegos y el menu que vi en un video por ahi...podrian pasarme algun tutorial.....



desde ya muchas gracias

espero su respuesta
 
Todas las versiones del n95 son iguales solo se diferencian por el tamaño de pantalla, el color y la memoria interna; solo la primera version del n95-1 tenia 64mb de ram ahora todos tienen 128mb; el n95 soporta 16gb sin problema y la tv puede verla atraves de enlaces streaming via wi-fi.

gracias por la aclaracion.

pero tengo un par de consultas mas,(ya que hay que saber todo del mobil ya que es bastante carito)jejej:p.

el n95 en comparacion al n95 de 8gb, es lo mismo que el n95 verdad? solo que el porte de la pantalla y otros detalles, tiene 8gb de memoria interna, pero no tiene capasidad para memorias externas, eso quiere decir que el n95 normal lo puedes dejar con mas memoria incluso que el n95 de 8gb, si es asi me sale mejor el n95 normal, me gustaria saber que tiene en comparacion el de 8gb con el normal como para comprarlo.

la segnda duda es, ese chip acelerador grafico, cuanta memoria tiene?, es mas pontente o no que el del iphone 3g?, ya se que el iphone tiene juegos con graficos impresionantes, pero es que estan diseñados unicamente para el equipo, a diferencia de los juegos de n-gage 2.0 que estan diseñador para soportar la mayoria de modelos, muchos de ellos sin aceleracion grafica, por lo que el n95 no creo que aya sido exprimido al maximo aun enn cuanto a capacidades graficas reales.

espero respuestas...gracias

saludos¡¡¡¡
 
nueva actualizacion de soft para n95-1
yo aun no me animo a actualizar pq no se si se pueda hack.. , per ya hay nueva act.
de 30..... a 31...
haber kien se anima y postea los cambios.
 
Hola a todos, resulta que el domingo me robaron mi N95-3 y aunque tengo ya otro por reposicion de comseguro, quisiera saber si ese N95 reportado se le puede cambiar el IMEI o queda inservible como celular.
 
nueva actualizacion de soft para n95-1
yo aun no me animo a actualizar pq no se si se pueda hack.. , per ya hay nueva act.
de 30..... a 31...
haber kien se anima y postea los cambios.

Ese firmware lo retiro Nokia.

Hola a todos, resulta que el domingo me robaron mi N95-3 y aunque tengo ya otro por reposicion de comseguro, quisiera saber si ese N95 reportado se le puede cambiar el IMEI o queda inservible como celular.

Le cambian la tarjeta y ya.
 
Hola a todos, resulta que el domingo me robaron mi N95-3 y aunque tengo ya otro por reposicion de comseguro, quisiera saber si ese N95 reportado se le puede cambiar el IMEI o queda inservible como celular.
O simplemente van a un local de esos bien ilegales de la 13 y pagan 60 lucas para que quiten el reporte de robo directamente en el operador...
 
hola soy nueva y necesito saber como usar el emu genesis.agarro los archivo exe y lo mand a archibo zip pero me mark error.si pueden pasarme una paguina para deskrgar directa avisenmen xfa.y otra quisiera q q me pasen paguinas para dskrgar juego
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Protector Nokia N95 (Invisible Shield)

Saludos.

Compre recientemente el N95 y quisiera saber si ustedes han tenido alguna experiencia con los protectores plásticos (similares al papel contac pero más delgados) que ofrecen en algunos sitios como Mercado Libre.

http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-n95-3-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php[url]http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-n95-3-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php[/URL]

Por los videos publicitarios parece que son bastante resistentes pero no se que ocurre con la cámara si la tapa o no, o si se pierde nitidez, ... en fin lo que ustedes sepan.

Muchas gracias..
 

Los últimos temas