Nokia Nokia N95

No encontré mucha información de ese firmware, que tenía? porque fue retirado?

Tenía bastantes bugs.

Saludos.

Compre recientemente el N95 y quisiera saber si ustedes han tenido alguna experiencia con los protectores plásticos (similares al papel contac pero más delgados) que ofrecen en algunos sitios como Mercado Libre.

Muchas gracias..

Pues de proteger si protegen pero si se notan en el celular y son bastante costosos, me parece mejor conseguir un buen estuche.
 
Ayuda con mi N95-3

Amigos LANeros buenos días, necesito ayuda con mi N95-3, resulta que se me había caido varias veces y no pasaba nada, pero ayer se me volvió a caer y ya no salen ni entran llamadas!!! los mensajes de texto y otras funciones bien, pero cuando intento marcar me sale "Error de conexión", si me llaman ni siquera entra al buzón de correo. Quien me puede ayudar?

Salduos,
 
Amigos LANeros buenos días, necesito ayuda con mi N95-3, resulta que se me había caido varias veces y no pasaba nada, pero ayer se me volvió a caer y ya no salen ni entran llamadas!!! los mensajes de texto y otras funciones bien, pero cuando intento marcar me sale "Error de conexión", si me llaman ni siquera entra al buzón de correo. Quien me puede ayudar?

Salduos,

Destapalo y sacale la bateria, quitale la SIM y acomododasela bien, que quede perfectamente bien insertada y ajustada al seguro.



Efectivamente... Nokia olvidó ese modelo...

Si es cierto.

Hace falta una actualización. Ya pasaron 8 meses sin actualización del N95-3, estamos en el 2009, me está preocupando :(.
 
pero como??, nooo, ese era el n95 que queria comprarme, estaba entre ese y el n95 de 8gb, buscaba y buscaba cual era mejor pero solo veia que los usuarios defendian siempre el que tenian, y por mas google, en el apartado tecnico son lo mismo con la diferencia que al 95-3 lo podes dejar con mucha mas memoria que el de 8gb, hasta 16gb creo, es por eso que ya me abia decidido por el, pero por lo que veo nokia ya lo a olvidado no?:'(

y yo que ya staba juntando para el n95-3... mmm me tocara ver cual me conviene mas..

saludos¡¡¡
 
pero como??, nooo, ese era el n95 que queria comprarme, estaba entre ese y el n95 de 8gb, buscaba y buscaba cual era mejor pero solo veia que los usuarios defendian siempre el que tenian, y por mas google, en el apartado tecnico son lo mismo con la diferencia que al 95-3 lo podes dejar con mucha mas memoria que el de 8gb, hasta 16gb creo, es por eso que ya me abia decidido por el, pero por lo que veo nokia ya lo a olvidado no?:'(

y yo que ya staba juntando para el n95-3... mmm me tocara ver cual me conviene mas..

saludos¡¡¡

El N95-4 también está olvidado.

Los N95 versiones para lationamérica, estan olvidados por nokia
 
pues ayer tuve la oportunidad de ponerle a ujn n95 normal osea el gris y aguanto la micro sd de 8 gigas sin problemas eso si se alento mucho en la galeria y enciende mucho mas rapido este gris q el de n95 8 Gb
la verdad esperaba mas del n95 gris pues el menu sin ofender a nadie (es mi punto de opinion) los iconos se parecen a los del n73 y al 3250 y no se le puede poner el menu como mi 5700 q lo pone en forma de v y en forma de herradura (aparte q no siento q tenga ese color de pantalla como mi 5700 lo siento muy simple) lo q si tiene el n95 esq pone animacion en sus iconos osea se mueven o estan fijos (eso si me gusto)

enla camara del n95 la verdad esperaba mas no se si era por q traia puestro el protector de plastico del lente pero hoy pruebo a ver q tal la verdad
en las opciones q pone para tomar una mejor foto osea eso de nitides y color y toda la onda no me gusto mucho pues casi todo estaba en blanco y negro me gusta mas el n73 viene (maas animado )

el n95 solo tiene el menu rotatorio con las teclas en forma de v invertidas eso tambien me gusto
y en el abatimiento de la galeria me gusta mas el abatimiento del n73 o del n90

y como castra eso de q veas tus fotos y tus videos en una misma carpeta en la galeria eso es malisimo (en mi opinion )

a y tampoco probe si se le puede poner temas de audio como al mio


en mi caso abia primero probado el n95 8 GB y ese si me gusto un poco mas solo q se tarda un shingo en encender

loq en mi opinion salvaria a el n95 normal (entre las diferencias mas claras a comparacion d emi 5700) es el wifi la pantallas maas grande el acelerado de graficos y me imagino q mas memoria ram y mas memoria en c y mas pixeles en la camara y algunas cosillas mas
 
loq en mi opinion salvaria a el n95 normal (entre las diferencias mas claras a comparacion d emi 5700) es el wifi la pantallas maas grande el acelerado de graficos y me imagino q mas memoria ram y mas memoria en c y mas pixeles en la camara y algunas cosillas mas


:confused::confused::confused:
Primero man, felicitaciones por tu adquisiciòn!!! que lo disfrutes.
Segundo, respeto tu opiniòn:cool:. Y veo que has logrado una exelente relaciòn con tu nokia 5700... pero te dirìa que intentes una nueva evaluaciòn siendo imparcial:\. Te daràs cuenta que no hay punto de comparaciòn entre ambos...

salutti per tutti,
 
El N95-4 también está olvidado.

Los N95 versiones para lationamérica, estan olvidados por nokia


mmm, que lastima:'(, de todas formas no pierdo las ganas de aserme con uno:p, pero por mas que comparo cual me conviene mas, en lo unico que le gana el n95 de 8gb es en el porte de la pantalla, y es hasta es mas caro, pero aun no logro entender por que la mayoria le la gente prefiere el de 8gb siendo que al normal lo podes dejar asta con mas memoria...mmm:S

haa y aprovecho de repetir una pregunta que no me respondieron pajinas atras jejeje

eso de la celeradora grafica etc, es mas o menos potente que el del iphone 3g?

haa, y que significa que un juego(celular) sea hd?, que esta en alta definicion o que?

gracias, espero respuesta

saludos¡¡:p
 
Para los que tenemos el N95-3

La ultima actualziación es la del 13 de Mayo de 2008?

★Supermegaman►, e visto que usted es todo un Guru, con respectoa l nokia n-95, me gustaria saber donde puedo encontrar una guia practica para actualizar mi nokia n95-3 con esa ultima version del 13 de mayo de 2008...


gracias de antemano.
 

Los últimos mensajes