Nokia Nokia N95

see, aca todavia ni figura por q recien estan kn el n95(q vale muchisimo muy caro)jeje pro bueno, calculo q en argentina recien llegara afines del 2010 aunk en mercadolibre lo venden ya.pro es cuestion de esperar y minetras tanto a ahorrar jeje
 
see, aca todavia ni figura por q recien estan kn el n95(q vale muchisimo muy caro)jeje pro bueno, calculo q en argentina recien llegara afines del 2010 aunk en mercadolibre lo venden ya.pro es cuestion de esperar y minetras tanto a ahorrar jeje
Pienso que algunos modelos de Nokia están sobrevaluados en Argentina,el N95-4 cuesta más que el IPhone,el 5800 y prácticamente lo mismo q el N96.Respecto al N97 imagino que Nokia lo tendrá disponible en todos los rincones dl planeta a más tardar para la Navidad d éste año...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si,yo cuando me compre mi cel n95 me costo al rededor de los 830 dolares(unos 2.500 $ argentino) con la compania cti(actualemte claro)como dice mi compatirota en arg estan muy sobreevaluados. y eso q es el pais de lationeamerica con mas cantidad de celulares, y otro celulare q esta caro(a mi parecer) es el iphone q es malisimo, aguante el n95 ejejejej
 
pero el 5800 sin ser un N series es muy bueno me atrevo a decir que a excepción de la cámara de 3 mega le compite a más de un N... El N97 es muy caso pero lo bueno es que tiene de todo... Por ejemplo el transmisor FM es muy bacano leí que el N86 también lo tiene pero la cam es de 8 mega
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pero el 5800 sin ser un N series es muy bueno me atrevo a decir que a excepción de la cámara de 3 mega le compite a más de un N... El N97 es muy caso pero lo bueno es que tiene de todo... Por ejemplo el transmisor FM es muy bacano leí que el N86 también lo tiene pero la cam es de 8 mega
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Espero q el 5800 sea un buen celular xq d lo contrario Nokia habrá entrado con el pie izquierdo al mercado touch en el q samsung,apple y htc le llevan casi 2 años d ventaja,al menos aquí en Argentina donde el 5800 fue largamente anunciado y lanzado con prácticamente un año de retraso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
feliz dia amigos laneros(menos a los chilenos ) q la pasen bn !!
Gracias compatriota,de mi parte felicidades a todos(aunq me cuesta,incluyo a los chilenos pero les pido por favor dejen de empujar la cordillera para nuestro lado...jejej)
Hago la aclaración q en muchos países incluido Argentina hoy se festeja el día del amigo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos amigos laneros tengo una duda ojala me puedan ayudar.. tengo un n95 8gb v 31.0.015 y en la biblioteca de musica me creo unas carpetas como raras por ejm artist, aventura, pero estan vacias y no me deja eliminarlas me dice "general: funcion no admitida" que sera de hacer el resto del telefono gunciona bien en su totalidad pero si me molesta esas carpetitas, si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.
 
hola esas carpetas son donde se peuden poner la musica, para mas comodidad, osea en artis van todos los artistas(x ej dice the beatles y ahi ta todas las canciones de the beatles) es para mas comodidad y no tnerlas todas mescladas y no se pueden borrar
espro hbart resielto tu duda bye
 
Saludos amigos laneros tengo una duda ojala me puedan ayudar.. tengo un n95 8gb v 31.0.015 y en la biblioteca de musica me creo unas carpetas como raras por ejm artist, aventura, pero estan vacias y no me deja eliminarlas me dice "general: funcion no admitida" que sera de hacer el resto del telefono gunciona bien en su totalidad pero si me molesta esas carpetitas, si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.
Esas carpetas no son tal, son clasificadores en base a la información de los archivos de música (Tag), sirven como acceso clasificado a los MP3, por eso es importante meter música con los Tags de Artista, Album, Género, etc. completo.
 
Limpieza

Llega ese momento en que te quedas sin espacio en c: y empiezas a explorar (Ybrowser) a ver qué puedes borrar y te preguntas... ¿que puedo borrar? ¿hay alguna aplicación que borre temporales / basura?

¿alguien?

Ya se que la solución es formatear ... pero me da una pereza! Que no tienen idea.
 
Llega ese momento en que te quedas sin espacio en c: y empiezas a explorar (Ybrowser) a ver qué puedes borrar y te preguntas... ¿que puedo borrar? ¿hay alguna aplicación que borre temporales / basura?

¿alguien?

Ya se que la solución es formatear ... pero me da una pereza! Que no tienen idea.

La aplicación SIStail, elimina de forma automática lo que no necesitas, yo la he usado y es seguro
 
que tal este celular para fotos de noche? es rápido para tomarlas? no es como esos ke uno tiene ke quedarse kieto al disparar el boton del obturador? en general la navegación en los menus del cel es buena? noe s muy lenta la navegación?
 
que tal este celular para fotos de noche? es rápido para tomarlas? no es como esos ke uno tiene ke quedarse kieto al disparar el boton del obturador? en general la navegación en los menus del cel es buena? noe s muy lenta la navegación?

Pues la calidad de noche no iguala a la del n82 por el flash de Xenon y la velocidad de captura es rápida pero el procesamiento de la imagén tarda como 3 segundos y la velocidad me parece buena.
 
Pues la calidad de noche no iguala a la del n82 por el flash de Xenon y la velocidad de captura es rápida pero el procesamiento de la imagén tarda como 3 segundos y la velocidad me parece buena.

Definitivamente el n95 no da la talla!!!... lo compré supuestamente por cámara... pero me quedé esperando su brillo!!... jejejejejejejeje... lo utilice de dia y noche y su flash la verdad no me convencio para nada!!!... incluso las fotografías quedan sobreexpuestas en el borde del flash, y asi tenga lente especial de Carl Zeis... nada que hacer... definitivamente otros celulares son mejores de noche!!!

Lastima!!!... punto a favor para otros, no para el n95!!!

 


Definitivamente el n95 no da la talla!!!... lo compré supuestamente por cámara... pero me quedé esperando su brillo!!... jejejejejejejeje... lo utilice de dia y noche y su flash la verdad no me convencio para nada!!!... incluso las fotografías quedan sobreexpuestas en el borde del flash, y asi tenga lente especial de Carl Zeis... nada que hacer... definitivamente otros celulares son mejores de noche!!!

Lastima!!!... punto a favor para otros, no para el n95!!!


Cual celular con Flash led es mejor de noche?
 
Coincido con Supermegaman... sólo el N82 (hablando de NOkia) saca fotos de noche sin problemas, gracias al zennon.

salutti per tutti,


pd. si lo que busca el compañero es sólo por la cámara... yo le diria que vaya por el SE 905.
 
No para nada en cámara mejor N82 las fotos de día de C905 no son para nada buenas. Si juntáramos el autofoco de Samsung Innov8, el Xenon de C905 y la calidad de N82 tendríamos el móvil perfecto para fotos;)
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tengo un problema, poseo un nokia N95 de la version americana el N95 3. la cuestion es que hasta hoy tenia la version de software V10 pero hoy se me ocurrio la idea de actualizar el software con el nokia software update. todo actualizo bien, sin errores. lo hice desde la laptop. la cuestion ahora es que la camara no inicia. cuando le doy a boton de la camara hace para iniciar y vuelve a la pantalla anterior, o por donde intente inicia la cam nunca inicia.

ya hice hard reset 2 veces y no se soluciona. que podra ser??

Tambien volvi a reinstalar el Software con el NSU.

Ayudenme!!!
[/FONT]
 

Los últimos temas