Nokia o Sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerion_23

Lanero Regular
11 Feb 2005
83
Hola amigos tengo una duda toy en busca de un buen equipo y me encuentro con un dilema.sonyericsson k700, el nokia 6230 o el nokia 6620:confused: equipos por lo q me e informado son muy buenos pero acudo a aquellos q ya los han usado q ventaja tiene un equipo con respecto al otro en conclusion cual aconsejan.gracias.byeeeeeeeeee
 
depende pero un telefono symbian es mucho mas util que uno que solo soporte java, las aplicaciones son mas profesionales en symbian. el k700 tiene mas hardware (camara,bluetooth,pantalla) pero no tiene un buen sistema operativo que use al maximo estas capacidades, ayer tuve un p900 todo el dia y que bacaneria, y hoy veo en mercado libre una p900 en 750 mil, me hace pensar si mejor un p900 o un k700.

si lo quieres para jugar, tomar fotos, escuchar radio, y hablar por telefono y eres usuario ola pues mejor un k700.

Si eres usuario comcel mejor el 6620, un k700 no funciona en toda la cobertura de comcel, ademas es muy costoso desbloquear este telefono excepto si es cid 29 que es gratis, pero supongo que los nuevos k700 vienen cid 36.
 
Pues men creo que la diferencia entre estos celulares es enorme, para mi es mejor el SE k700 y te voy a decir por que, Tiene pantalla más grande y una resolución superior, tiene 42MB de espacio, tiene Bluetooth e IR, la cámara es VGA y toma en extendido a 1024x768 pixeles, soporta juegos en 3D java, se puede utilizar como control remoto, etc. considero que es 100% mejor el Sony Ericsson k700, el nokia es muy limitado. O al menos no tiene esto ke te cuento.
 
Vivo en Peru jejejeje eso q m dices del k700 q funciona como control remoto tas seguro amigo????????? con q tvs o dvds funciona dime xfa .sigo en duda de cual comprar recibo sugerencias x el apoyo. byeeeeeee
 
Es verdad hay un programa bluetooth para control remoto, pero es complicado de instalar, y controla es cosas en un pc como media player, winamp, windvd, realplayer etc. no es para controlar cosas por infrarojo. sirve es para jugar con un carrito que vende sonyericsson que es controlado via bluetooth.

complemento una cosa de symbian de sitios de ventas de software como handango estan quitando las ventas de software java, en cambio lo de symbian se esta incrementando en todos estos sitios. por ejemplo es muy dificl que saquen algo parecido al word en java, en cambio en symbian hay compatibilidad con word, excell, powerpoint.
 
Si quieres aplicaciones más variadas y sacarle el máximo provecho a ellas, quedate con el 6620, pero si solo te interesa fotos, radio, juegos 3d, temas animados, mp3, videos quedate con el k700i.

Por otro lado entre el k700i y el 6230, prefiero el k700, lo único en lo que pierde éste es en que no tiene memoria expandible, pero en todo lo demás y habiendolos comparado a fondo creo que es mejor.

Además si tienes OLA, te va a ir muy bien con el k700i, éste tiene una señal excelente
 
Pues yo me iria mejor con el Nokia...Si el tamaño te importa..un 6230 seria bueno..Bluetooth, IR, camara, video, etc.

El Nokia 6620 Te ofrece una muy buena pantalla, IR, BT, Video, Camara, Y plataforma Symbian

EL k700, Es un telefono bonito, Buena pantalla Y polifonia del p.utas..(me imagino)
 
yo me iria por el sony claro que como dicen el symbian es de gran utilidad ademas tambien depende como es tu trabajo los sony son como muy finos y delicados los nokia yo siempre los he llamado todo terreno por que me eche a una piscina con un celular 3 veces en diferentes dias se me callo de un 2 piso y toda via sigue vivo y coliando he tenido otros tambn les he dado duro pero el sony si con mucho cuidado cualquierer ******************dita y se dañan
 
gerion por kual se decidio? yo mas oe mnos estoy en las mismas ke usted, si el 6230 o el 6620
 
el k700 es bestial!!! pero no tiene comparacion con un 6620 que tiene symbian, se le puede expandir la memoria... la pantalla es de la misma resolucion del k700, la misma camara, el mismo tipo de videos... aunque creo que el 6620 tiene EDGE estonces es mejor!! aparte de eso no hay nada como symbian...es muy bueno ese sistema operativo, se lleva a cualquier cosa!!!, aunque ahi no deberias meter al 6230... esa pantallita no sirve para nada...es muy pequeña---
 
No estas comparando productos de distintas gamas?

Cuanto es el precio en dólares en Colombia, sin abonos, o promiciones de ambos productos?
 
Los Nokia Son Los De Mejor Recepcion Pero No Han Evolucionado Mucho En Cuanto A Sus Modelos Todavia Son Muy Cuadrados Y No Alcanzan A Tener Lo Suficiente Para Ser Mejores Que Un Sony U Otro Equipo..... Es Mi Opinion.....
 
JUANYUK dijo:
Los Nokia Son Los De Mejor Recepcion Pero No Han Evolucionado Mucho En Cuanto A Sus Modelos Todavia Son Muy Cuadrados Y No Alcanzan A Tener Lo Suficiente Para Ser Mejores Que Un Sony U Otro Equipo..... Es Mi Opinion.....

En cuando al diseño creo que pensamos igual, pero en funcionalidades si ves la serie N de Nokia te vas a dar cuenta que tienen cosas que ningún sony ericsson u otros tienen..
Claro que estos juguetes son muy pero muy costosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas