Nokia Nokia Pc Suite

Hola a todos, soy un poco nuevo en esto, y me gustaria que me dijeran cual es el pc suite, o cualquier programa para personalizar mi 2600, les agradeseria mucho su ayuda.
 
les agradeseria mucho

Hola a todos, soy un nuevo en esto y quisiera que me digan cual es el pc suite, o algun programa para mi 2600
 
macano dijo:
Hola a todos, soy un nuevo en esto y quisiera que me digan cual es el pc suite, o algun programa para mi 2600

Amigo el Nokia PC Suite te sirve para modificar tu 2600... Tambien hay otros como OPM, Mobimb...

offtopic: Deja de postear mensajes seguidos !! :enojado: Si quieres agregar mas info Usa el Boton Editar !! :bandido:

Salu2
 
hola, yo tengo un 6610, me gustaria saber cual de software es el mejor para este movil y para descargarle tonitos, imagenes, y si me me pueden decir como lo hago muxo mejor, gracias

Xia.
 
HRC-Zeb@X dijo:
hola, yo tengo un 6610, me gustaria saber cual de software es el mejor para este movil y para descargarle tonitos, imagenes, y si me me pueden decir como lo hago muxo mejor, gracias

Xia.

Con el cable original el Nokia PC Suite :chino: pero con el generico... el OPM o el mobimb :D

Salu2 ;)
 
y cual es el pc suite generico, yo me baje el 6.6 ke habia en la pagina de nokia de españa...

Xia
 
HRC-Zeb@X dijo:
y cual es el pc suite generico, yo me baje el 6.6 ke habia en la pagina de nokia de españa...

Xia
a lo que el se refiere es que el Pc Suite lo usas con el cable DKU-5 o DKU-2 pues solo con el original es detectado el movil, para el OPM y Mobimb usas los cables genericos
 
hola de nuevo, he estado intentando con el OPM, y el mobilmb, y no me funcionan, y cual de los pc suites me sirve para modificar mi 2600.
les agradeseria mucho su ayuda.
 
Bueno este foro hace rato no se publica nada nuevo pero hay les va una pregunta... tengo un cable DKU5 y lo intalo y me reconoce el celular... pero lo que no me deja hacer es pasar algo a el... intento pasar cualquier cosa y me dice que el telefono no esta conectao o no se pudo acceder a el... ayudenme porfavor... es un nokia 3125....
Gracias....
 
Cable DKU-5

Compre un cable Generico DKU-5 lo monto y todo bien pero ayer quise trabajar un celular 6225 con el nokia PC Suite, con el Media Movil Broser y con el oxy, y con ninguna me reconoce al celular, se queda leyendo y no me dice nada. creo que este telefono, no tiene chip, alguno me puede decir que si es que el cable no es compatible con el telefono o que puede estar pasando.
8| 8| 8| 8| 8| 8|
 
pelon dijo:
Compre un cable Generico DKU-5 lo monto y todo bien pero ayer quise trabajar un celular 6225 con el nokia PC Suite, con el Media Movil Broser y con el oxy, y con ninguna me reconoce al celular, se queda leyendo y no me dice nada. creo que este telefono, no tiene chip, alguno me puede decir que si es que el cable no es compatible con el telefono o que puede estar pasando.
8| 8| 8| 8| 8| 8|

Los cables genericos no son compatible con nokia pc suite, tengo el original dku-5 y funciona perfecto con el cable, lo mismo que el infrarojo, lo unico es que si no habilitas el menu de aplicaciones del telefono, no podras instalar juegos y aplicaciones java.
 
pcsuite y el nokia 6200

Hola, estoy intentando conectar un nokia 6200 con el pcsuite 6.5 via infrarrojos, todo bien hasta que pongo activar la conexion por infrarrojos y se queda asi por unos 10 minutos o mas, e incluso a veces no reconoce el cel y cuando lo hace y quiero usar alguna de las opciones como copia de seguridad me dice que la conexion se perdió, alguien sabe que puede ser? es normal esto?

Gracias
 
Nokia 6101 Y Cable Dku-5

Por favor me pueden ayudar tengo el N6101 y el cable DKU-5 pero ningun programa me reconoce el celular alguien me puede ayudar enviandome el programa o poniendolo aqui para bajarlo.
Gracias
luiscara7@hotmail.com
3108802900=) =)
 
Ok muchas gracias pero como te dije en la empresa me tienen bloqueado para bajar programas , entonces lo que necesitaria por favor es que posteen el del n6101 o por mail
gracias
 
Hola a todos, tengo un nokia 3220 y el cable dku-5 ademas d los programas pc suite, OPM y MobilMB paso archivos del cel a la compu sin ningun problema pero cuando quiero pasar archivos de la compu al cel no puedo ya q el pc suite no detecta el cel, el OPM si lo detecta pero nose si se puede pasar archivos de la compu al cel con el.
Espero q alguien me ayude y me diga q version ocupo del pc suite para q lo lea(actualmente tengo el 6.6)
 
problema con mi nokia 6255

hola, tengo un problema q espero uds me lo puedan solucionar, ya tengo conectado mi cable al usb a la compu y mi cel es un nokia 6255, cuando abro el pc suite me sale q encontraron mi cel pero q esta en no compatible y x eso no puedo descaragar los juegos ami cel xq no me reconoce el cel, pero si puedo ver mis carpetas de fotos en la compu a pasa fotos a mi cel, alguien puede decirme como hago para poner mi cel a modo compatible?, gracias anticipadamente x su ayuda, bye