Nokia Nokia Pc Suite

danteNK17 dijo:
Hola a todos, tengo un nokia 3220 y el cable dku-5 ademas d los programas pc suite, OPM y MobilMB paso archivos del cel a la compu sin ningun problema pero cuando quiero pasar archivos de la compu al cel no puedo ya q el pc suite no detecta el cel, el OPM si lo detecta pero nose si se puede pasar archivos de la compu al cel con el.
Espero q alguien me ayude y me diga q version ocupo del pc suite para q lo lea(actualmente tengo el 6.6)

Si lo q necesitas es deskrgar las fotos de tu cel, t recomiendo utilizar MobiMB, ps lo tngo un 3220 y me funciona r bn !!!, si kieres puedes deskrgar la version 3.2 de mi pag (http://www.jhonmera.cjb.net), ahi esta el instalador y las instrucciones para usarlo. Suerte !!!!
 
neruda dijo:
hola, tengo un problema q espero uds me lo puedan solucionar, ya tengo conectado mi cable al usb a la compu y mi cel es un nokia 6255, cuando abro el pc suite me sale q encontraron mi cel pero q esta en no compatible y x eso no puedo descaragar los juegos ami cel xq no me reconoce el cel, pero si puedo ver mis carpetas de fotos en la compu a pasa fotos a mi cel, alguien puede decirme como hago para poner mi cel a modo compatible?, gracias anticipadamente x su ayuda, bye

Prueba utilizando otro soft, como por ejemplo MobiMb, si kieres puedes deskrgar la version 3.2 de mi pag (http://www.jhonmera.cjb.net), ahi esta el instalador y las instrucciones para usarlo. Suerte !!!!
 
hola, tengo un nokia n-gage y no puedo manejarlo con pc suite, por que creo que el bluetooth funciona con su propio programa. ¿ como lo hago para usar pc suite?
 
consulta,.., este programa es compatible con todos los nokias???bueno la verdad solo si es compatible con el 1110
 
problema pcsuite

hace algunos dias compre el nokia 3650. desde el principio me fue imposible instalar el pcsuite lo bajaba de la pagina oficial de nokia y al instalarlo siempre me salia error del Capman o simplemente decia "falied to created a empty document" lo intente siguiendo cada paso de la guia y nada. aprendi a enviar datos y progamas solo por el bluetooth pero ahora que vi que hay una manera de usar el 3650 como webcam pero me es necesario el mrouter y solo sale con el pcsuite. ¿hay alguna manera de tener mrouter sin el pcsuite? o me pueden ayudar a ver en que me estoy equivocando al instalarlo. les agradezco su ayuda
 
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta respecto al Nokia Pc Suite con el celular Nokia 6230. Si yo compro el adaptador Usb Bluetooth para el pc, yo puedo transferir mis archivos mi cel al pc y viceversa?. Si quisiera meterle juegos a mi 6230, lo puedo hacer con el Nokia Pc Suite? y si es posible diganme donde hay juegos para este celular por favor. Muchisimas gracias por su lectura y comprensión.
P.D: Para los q quieran tonos en mp3 de Reggaeton, me envian un correo a djracercolombia@hotmail.com y yo con mucho gusto se los reenvio.
 
DJ_RACER dijo:
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta respecto al Nokia Pc Suite con el celular Nokia 6230. Si yo compro el adaptador Usb Bluetooth para el pc, yo puedo transferir mis archivos mi cel al pc y viceversa?. Si quisiera meterle juegos a mi 6230, lo puedo hacer con el Nokia Pc Suite? y si es posible diganme donde hay juegos para este celular por favor. Muchisimas gracias por su lectura y comprensión.

Si claro que se puede un amigo tienen un 6230 y usa un dispositivo bluetooth usb y el nokia pcsuite para subirle tonos imagenes y juegos como si fuera el cable.

y los juegos los encuntras en la seccion juegos 128x128 del foro multimedia hay de todo!!
 
yo tengo un problema cuando quiero instalar el Nokia Pc Suite, mi telefono es un nokia 3220 y cuando quiero instalar el pc suite me sale este error
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Classes\Msxml2.DOMDocument.4.0\CLSID

alguien me podria ayudar .

Gracias
 
ThraxerTrax dijo:
Si claro que se puede un amigo tienen un 6230 y usa un dispositivo bluetooth usb y el nokia pcsuite para subirle tonos imagenes y juegos como si fuera el cable.

y los juegos los encuntras en la seccion juegos 128x128 del foro multimedia hay de todo!!
Gracias viejo men, tenia una curiosidad con ese adaptador Usb Bluetooth y gracias por solucionarmela, dentro de poco si Dios quiere lo compraré para comenzar a pasar los archivos a mi Nokia 6230 q por cierto hace 2 años lo queria y por fin lo pude comprar de segunda pero en buen estado $300.000 y con una MMC de 32Mb. Lanero como lo dije ahora gracias por el despeje de la duda, nos hablamos luego.
 
mas memoria

amigos laneros lei por ahi que a algunos celulares se les puede manipular la memoria para cambiar la capacidad en cierta parte del celular y quisiera saber si hay alguna forma de hacer que la memoria que tiene mi celular nokia 3220 para juegos pase a ser memoria para imagenes

muchas gracias por su ayuda:D
 
alguien a podido conectar el pc suite me diante bluetooth, yo tengo un 6260 y utilizon un adaptador bluetooth, cuando intento conectar el movil por bluet, me detecta el telefono y todo cuando le doy siguiente, me aparecen los dispositivos disponibles y no aparece mi movil, alguien sabe que puedo hacer?
 
hola, tengo el cable de datos de nokia, pero tengo un problema con un 6255, resulta que al conectarlo me rechaza el telefono y no puedo pasar los datos, me dice que la version del pcsuite no es compatible. El otro problema es que mi telefono es el 6235 (el otro es de mi tia) y no quiero desintalar esa version para instalarle el otro, despues no le va a servir mi telefono. ¿como hago para poder pasar los datos sin la necesidad de instalar otra version de pcsuite?
 
Ayuda

tengo un nokia 6101 y tambien tengo el pc suite ,, mi pregunta es como se instalara un infrarojo que le compre a la compu ,, el irda se llama kingsun KS-959 no tengo ni idea donde estara el driver ,,por favor necesito de su ayuda
 
dbl618 dijo:
hola, realmente no sabes cuanto me ayudarias si me pasaras el que tu usas y está completo=) pues se me hace dificil con el pc suite, tengo un 6101 recién y no puedo bajar tonos , saludos desde Perú , gracias espero mi correo es dorabarreto39@hotmail.com o dorabarreto39@yahoo.com, saluditos, gracias:-p :( :( , me urge




yo tuve el mismo problema con mi 6101 lo que pasa es que al conectarlo al cable por primera vez en algun momento determinado ,,, nos va a aparecer accesorio no compatible ,, pero si en el mismo instante lo desconectamos y lo volvemos a conectar nos va a aparecer en el nokia pc suite la conexion disponible ,, esto lo descubri despues de estar un mes stresado por que pense que me habian robado con la compra del cable
es un placer servirte
 
Hace como 1 mes salio la ultima verison del NPCSuite, mejora velocidad de sincronizacion y transferencia de archivos (no mucho esto la verdad), pero si es indudablemente mas estable y rapido =). Lo que mas meha gustado es que uno simplemente prende el bluetooth y el programa lo reconoce inmediatamente, se acabo la tortura de esperar y hacer maromas para que programa lo viera!!!

http://europe.nokia.com/A4144905