Nokia Nokia X3 Touch & Type

el equipo no tiene GPS.


Comcel está botando la casa por la ventana ofreciendo este equipo en colo azul por ser el unico operador exclusivo que lo lance (aunque en movistar tambien hay señas porque en la seccion de demos, en el X3, aparece el menu del X3-02, pero su precio dice que está disponible desde el 1º de Dic. de este año.
pero ni en la pagina ni en el catalogo del bazar navideño aparece:\
 
Alguien sabe si para comprar este celular, Nokia X3-02, es obligatorio comprar plan de datos obligatorio de parte de Comcel ?.

Gracias por la respuesta.

Zeuspower-
 
parece que el que se lleva la exclusividad de este equipo es movisar, y era de esperarse porque como hace poco implemento la misma idea de comcel de ofrecer un demo-manual para acceder a servicios basicos del tel. en el demo del Nokia X3-00 aparecia las instrucciones del X3-02.

el precio en prepago de este equipo es de $490.900:S (caro para no tener symbian S60)

y en comcel cuesta $491.450
 
vamos a ver que tantos usuarios tienen este equipo.

estoy tratando por todos los medios tener una aplicacion IM (messenger) pero ninguna ha cumplido su cometido. (descargue el nimbuzz pero nada de nada)
obligatoriamente hay que tener el equipo configurado en un plan de datos?
 
hola tengo un nokia x3-00 alguien me puede pasar si es qe lo tiene el codigo para desbloquearlo por favor se lo agradecere eternamente.....
 
ps yo por ahora me niego a tener un tacti y symbian para terminar de rematar :S


les cuento que ya esta la ultima actualizacion del firmware de este equipo donde quita el problema del molesto tono taaaaan bajo a los SMS y al despertador y tambien mejora mas el rendimiento de la bateria.

nos comentan como les fue con la actualizacion. (yo por ahora lo tengo completamente descargado)

Ya le instalo la actualizacion? que tal quedo?
 
Ya le instalo la actualizacion? que tal quedo?

quedo full. la primera vez dura más la bateria y la segunda vez que se volvio a "morir" el telefono, lo hice por mi propia cuenta y quedo muy bien pero la bateria ya no duraba lo mismo que antes.

mejoras en la ultima actualizacion:
- más volumen del parlante y audifonos (casi que estridente con los audifonos originales del nokia)
- mas rapido a la hora de buscar musica y abrir aplicaciones en java

lo que si no se si es problema del equipo o del operador, es que cuando navego por internet, al dar clic a un enlace que me lleve o me actualice la pagina, dice que servicio no disponible, intente de nuevo, y me toca reiniciar el navegador.
pero de resto, me parece que vale la pena actualizarlo.

solo necesito tener la configuracion de acceso o punto de acceso a internet (icono del G con una llave) para poder navegar a traves de aplicativos en java y listo. si alguien lo tiene para movistar, se lo agradeceria
 
quedo full. la primera vez dura más la bateria y la segunda vez que se volvio a "morir" el telefono, lo hice por mi propia cuenta y quedo muy bien pero la bateria ya no duraba lo mismo que antes.

mejoras en la ultima actualizacion:
- más volumen del parlante y audifonos (casi que estridente con los audifonos originales del nokia)
- mas rapido a la hora de buscar musica y abrir aplicaciones en java

lo que si no se si es problema del equipo o del operador, es que cuando navego por internet, al dar clic a un enlace que me lleve o me actualice la pagina, dice que servicio no disponible, intente de nuevo, y me toca reiniciar el navegador.
pero de resto, me parece que vale la pena actualizarlo.

solo necesito tener la configuracion de acceso o punto de acceso a internet (icono del G con una llave) para poder navegar a traves de aplicativos en java y listo. si alguien lo tiene para movistar, se lo agradeceria

Viejo la actualizacion que le hizo es la 600? y donde compró el cel? con un operador? o libre?
 
Que tal sres!

Alguien me podría informar donde consigo la carcasa original en medellín, y si tienen el dato tambn de como o donde actualizar el sistema operativo del celular.

Muchas Gracias!
 
Hola a todos los foreanos, quisiera que por favor si alguien sabe como liberar un Movil Nokia X 3 de Comcel, esta reportado, si alguien tiene la calculadora de codigo me podria ayudar, o si de pronto alguien me puede pasar los codigo quedia aun mas agradecido.

El imei es: 352691043849512

El celular estaba en comcel (colombia)

gracias. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas