Nokia Nokia X3 Touch & Type

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
nokia_x3.jpg


Siguiendo con la gama X de Nokia, nos encontramos con un teléfono móvil musical de bajo coste. El Nokia X3 llega al mercado con un precio de 150 euros libre, lo que lo convierte es todo un objeto de deseo para los más jóvenes.

El Nokia X3 es el primer terminal con S40 que viene con la plataforma Ovi Store incorporada. Su pantalla no es táctil ni de dimensiones estratosféricas, sino que se conforma con unas discretas 2.2 pulgadas. La cámara de fotos, que eso no puede faltar en un Nokia que se precie para la juventud, es un modelo con 3.2 megapíxeles.

Como buen móvil musical, el Nokia X3 incorpora altavoces estéreo y capacidad de almacenamiento suficiente. En este modelo hay que optar por las tarjetas microSD para llegar a un máximo de 16 GB de espacio.

Un punto que nos ha gustado del Nokia X3 es que soporta Bluetooth 2.1, con lo que no se nos limitan las posibilidades musicales en el caso de querer usar auriculares sin cables o enviar la música a unos altavoces externos sin usar cables. La salida de auriculares de 3.5 mm es otro acierto, pues ya nos cansamos de conectores extraños que nos limitan bastante.

Fuente:
http://www.xataka.com/moviles/nokia-x3-movil-musical-barato
 
excelente los 3.5mm de entrada de audio, tambien por la capacidad maxima de 16 GB de memoria, ojala que estos 3.2 Megapixeles no sean chutos y tenga una buena calidad de imagen
 
para ser un modelo fuera de lo normal, deberian seguir atacando el mercado de telefonos con flash de xenon.
 
la vdd q ese x3 me parece un muy buen telefono, y mas por lo d su capacidad, spero q su cam d 3.2 mpx ayuden a sacar buenas fotos, ya stoy haciendo planes d comprarlo
la cuestion seria
se demorara mucho en salir a la venta????
 
Yo tambien me quiero comprar ese celular... me gustaría saber si con el s40 se pueden abrir documentos de word o pdf's. El celular lo venden en mercado libre creo que desde 360mil, lo cual me parece un buen precio. Aún así quisiera verlo personalmente antes de decidirme a comprarlo.
 
hola que tal laneros, saludos desde MX, retomando la vida en los foros de Laneros con una cuestion acerca de este nokia; sucede que hoy lo acabo de comprar por reemplazo de perdida de un modelo anterior, y bueno, estaba checando en un review de una pagina, que los sms, se pueden ver como conversaciones tipo chat, pero buscando la opcion para activarlo, simplemente no aparece, me refieo a la opcion conversaciones, que deberia de poder elegirse entre vista de bandeja de entrada clasica y esta ultima mencionada llamada conversaciones, talvez las versiones de X3 que llegaron a MX (y talvez a latinoamerica, lo cual no se), traigan deshabilitada esta opcion, ojala alguien de MX o de algun otro pais pueda ayudarme e indicarme si su modelo de X3, trae esta opcion para ser habilitada/deshabilitada. Un saludo desde MX!!
 
Yo tambien me quiero comprar ese celular... me gustaría saber si con el s40 se pueden abrir documentos de word o pdf's. El celular lo venden en mercado libre creo que desde 360mil, lo cual me parece un buen precio. Aún así quisiera verlo personalmente antes de decidirme a comprarlo.

con s40 no abriras ningun documento de office ni pdf, eso es para los smartphones
 
En movistar ya esta disponible en prepago por $396.900
Quisiera saber porque es mejor el X6 que este
la calidad del parlante? Memoria? S.O. Symbian? Tactil?
 
Holas, estaba pensando comprarme un N73 pero el diseño de este me gusta también, cual me recomiendan ustedes..?
 
yo prefiero este que el N73. aunque cooomparando...
N73
  • camara de 3.2 Mpx
  • Lente Carl Zeiss
  • Symbian S60
  • 2Gb de memoria externa
  • Todavia conserva el Infrarrojo (por si te encuentras un W200 para compartir info)
  • Manos libres Original y llamativo

X3
  • Conector 3.5mm y puedes conectar cualquier audifono
  • 8gb de memoria externa
  • 3mpx sin flash y con escaso autoenfoque
  • S40 :S

Ahi te dejo los puntos a favor y en contra para que elijas

Por cierto, en Comcel ya está disponible por $369.450
 
en mi humilde opinion yo prefiero mas el X2 que el X3.

Incluyo las imagenes de este equipo que no hay ni una por acá para ser el foro oficial

nokia-x3-1.jpg


nokia-x3-2.jpg


gsmarena_023.jpg
 
tengo un inmensa duda con este equipo...

teniendo en cuenta 3 modelos a comparar... ¿cual tiene mas sonido?
Nokia X3
Nokia 5220 XpressMusic
Nokia 5310 XpressMusic

por lo menos cuando tuve el N5220 me di cuenta que suena más que el N5310, pero haciendo analogia con el X3, tendra má sonido o se iguala con el N5310 o tiene menos volumen?
alguien que tenga este equipo para hacer la prueba y sacar conclusiones... gracias:-p
 

Los últimos temas