Nokia Nokia X3 Touch & Type

tengo un inmensa duda con este equipo...

teniendo en cuenta 3 modelos a comparar... ¿cual tiene mas sonido?
Nokia X3
Nokia 5220 XpressMusic
Nokia 5310 XpressMusic

por lo menos cuando tuve el N5220 me di cuenta que suena más que el N5310, pero haciendo analogia con el X3, tendra má sonido o se iguala con el N5310 o tiene menos volumen?
alguien que tenga este equipo para hacer la prueba y sacar conclusiones... gracias:-p

Ps yo te podria decir que suena, para mi, mucho mejor el X3 que el 5310....no se el 5220...pero si comparas los dos primeros...me voy por el X3, yo tengo el X3, tuvel el 5310, y me gusta mas el x3 en cuanto a sonido...ya tendrias que hacer la prueba entre los dos, hazla y me cuentas...saludos!!
 
ps te comento que yo tambien lo tengo. (no hice un post porque hacer 2 seguidos es hace spam) y hasta ahora me parece buen telefono.
todavia no me he acostumbrado porque es mi 1º slider y tomara tiempo en ser aceptado por completo.

Puntos a Favor:
* Increible sonido de la radio con la antena interna
* Buen Sonido (creo que era mejor sonido el 5220 que este) en sus parlantes stereo
* excelente resolucion de la cam (aunque el sensor dice ser CMOS, aun le falta mucho para captar mas luminosidad en horas de la tarde tipo 6pm)
* Reproductor de musica mas rapido y en su menu se puede hacer la busqueda de un archivo que no sabes donde queda (tipo windows).
* excelente duracion de bateria. hasta ahora lo tuve 5 dias con la misma carga y eso que tengo e alarma la radio y escucho una hora de musica diaria junto con un buen uso de llamadas.
* teclado de facil acceso (tuve un Sony Ericsson W302 y me parecio el peor telefono para escribir SMS por sus botones tan diminutos) ni grandes ni pequeños.
* muy buenos los audifonos (dan un sonido tan bacano que te desconectas del mundo por completo y te metes en el mundo de la musica)


Puntos en Contra:
* problema casi comun en los nokia (excepto el 5220)... se demora 6sg para alcanzar el max. volumen del timbre a la hora de una llamada entrante y lo mismo ocurre con los mensajes de texto.
* los temas que trae incorporados el Nokia son buenos, pero algo monotonos porque en el menu queda la pantalla negra y no se nota la animacion o el impacto por ese tema. la aplicacion del mismo solo se le saca provecho en el papel tapiz y en el tema del reproductor de radio o multimedia. cuando le insertas otro tema, queda muy bonito, pero queda a tema standar la radio y el reproductor y no hay posibilidad de cambiarlo para personalizarlo (cosa que si tenia el 5220)
* me parecio un poquito incomodo la tapita del conector usb. hay que "acostumbrarlo" a que se amolde cada vez que uno necesite conectarlo a la PC para subir o bajar informacion.
* NO se puede configuar manualmente el internet del operador. tuve la gracia de meterle una sim y quedo con el internet de ese operador, pero como no lo necesitaba, lo borre y le inserte otra sim con la que quedara definitiva y no paso nada. nisiquiera reiniciandolo toma las configuraciones del internet.
* las luces "ritmicas" son un fiasco. casi ni se nota que tienen las benditas luces porque todo lo que hace es alumbrar por allaaaaaaaaa el boton del medio y eso es todo.
* no se si sea de mi telefono, pero cada vez que uso la cam, queda guardada en mi microSD una carpeta que se llama imgcache y no hace sino guardar basura.


en general de una calificacion de 1 a 10, le daria un 8
 
ps te comento que yo tambien lo tengo. (no hice un post porque hacer 2 seguidos es hace spam) y hasta ahora me parece buen telefono.
todavia no me he acostumbrado porque es mi 1º slider y tomara tiempo en ser aceptado por completo.

Puntos a Favor:
* Increible sonido de la radio con la antena interna
* Buen Sonido (creo que era mejor sonido el 5220 que este) en sus parlantes stereo
* excelente resolucion de la cam (aunque el sensor dice ser CMOS, aun le falta mucho para captar mas luminosidad en horas de la tarde tipo 6pm)
* Reproductor de musica mas rapido y en su menu se puede hacer la busqueda de un archivo que no sabes donde queda (tipo windows).
* excelente duracion de bateria. hasta ahora lo tuve 5 dias con la misma carga y eso que tengo e alarma la radio y escucho una hora de musica diaria junto con un buen uso de llamadas.
* teclado de facil acceso (tuve un Sony Ericsson W302 y me parecio el peor telefono para escribir SMS por sus botones tan diminutos) ni grandes ni pequeños.
* muy buenos los audifonos (dan un sonido tan bacano que te desconectas del mundo por completo y te metes en el mundo de la musica)


Puntos en Contra:
* problema casi comun en los nokia (excepto el 5220)... se demora 6sg para alcanzar el max. volumen del timbre a la hora de una llamada entrante y lo mismo ocurre con los mensajes de texto.
* los temas que trae incorporados el Nokia son buenos, pero algo monotonos porque en el menu queda la pantalla negra y no se nota la animacion o el impacto por ese tema. la aplicacion del mismo solo se le saca provecho en el papel tapiz y en el tema del reproductor de radio o multimedia. cuando le insertas otro tema, queda muy bonito, pero queda a tema standar la radio y el reproductor y no hay posibilidad de cambiarlo para personalizarlo (cosa que si tenia el 5220)
* me parecio un poquito incomodo la tapita del conector usb. hay que "acostumbrarlo" a que se amolde cada vez que uno necesite conectarlo a la PC para subir o bajar informacion.
* NO se puede configuar manualmente el internet del operador. tuve la gracia de meterle una sim y quedo con el internet de ese operador, pero como no lo necesitaba, lo borre y le inserte otra sim con la que quedara definitiva y no paso nada. nisiquiera reiniciandolo toma las configuraciones del internet.
* las luces "ritmicas" son un fiasco. casi ni se nota que tienen las benditas luces porque todo lo que hace es alumbrar por allaaaaaaaaa el boton del medio y eso es todo.
* no se si sea de mi telefono, pero cada vez que uso la cam, queda guardada en mi microSD una carpeta que se llama imgcache y no hace sino guardar basura.


en general de una calificacion de 1 a 10, le daria un 8


Cierto, es verdad lo que dices en los contras, lo de los temas es verdad, lastima no poder modificar el aspecto del radio y el reproductor a la hora de poner temas nuevos, como los que uno hace en el nokia themes creator, los de los 6 segundos de timbre es algo que me fastidia un poco...pero ya me estoy acostumbrando.

En los pros, estoy muy de acuerdo contigo, y pues lo de los audifonos me parece excelente, pero siempre se me cae el audifono izquierdo...:'(...sim embargo es genial! Saludos
 
Cierto, es verdad lo que dices en los contras, lo de los temas es verdad, lastima no poder modificar el aspecto del radio y el reproductor a la hora de poner temas nuevos, como los que uno hace en el nokia themes creator, los de los 6 segundos de timbre es algo que me fastidia un poco...pero ya me estoy acostumbrando.

En los pros, estoy muy de acuerdo contigo, y pues lo de los audifonos me parece excelente, pero siempre se me cae el audifono izquierdo...:'(...sim embargo es genial! Saludos

JAja me hiciste reir, a mi se me cae el audifono derecho, el desperfecto no esta en el celular, esta en uno :-p

Yo me iba a comprar este celular y en el centro de Cali me pedian $330.000 y por un nokia 5530 me pedian $430.000 asi que hice el gastico de mas y me compre el nokia 5530, pero igual llegue a probar el X3 y me gustaba mucho por su sonido.

Saludos!
 
JAja me hiciste reir, a mi se me cae el audifono derecho, el desperfecto no esta en el celular, esta en uno :-p

Yo me iba a comprar este celular y en el centro de Cali me pedian $330.000 y por un nokia 5530 me pedian $430.000 asi que hice el gastico de mas y me compre el nokia 5530, pero igual llegue a probar el X3 y me gustaba mucho por su sonido.

Saludos!

JAJAJAJAJA ps si eso esta en uno....jajajajaja....pues yo porque hice reposicion de equipo en Comcel me salio en 250, el 5530 ufff si que es bueno, pero no sé, me quedo con mi X3 por ahora...
 
ps yo por ahora me niego a tener un tacti y symbian para terminar de rematar :S


les cuento que ya esta la ultima actualizacion del firmware de este equipo donde quita el problema del molesto tono taaaaan bajo a los SMS y al despertador y tambien mejora mas el rendimiento de la bateria.

nos comentan como les fue con la actualizacion. (yo por ahora lo tengo completamente descargado)
 
Hola les comento que he comporado el jueves un nokia x 3 es muy buen telefono pero quiero ver si me pueden ayudsar para ver si es mi aparato o es una caracteristica del x3.
El tono de llamada se escucha al maximo del volumen pero note que el de mensajes de textos. Me suena en la mitad del volumen.
Mi pregunta es: Es asi el telefono o me vino fallado??
Espero respuestas
hernan
 
Intenta cambiarlo en la opción de "Perfiles" o "Temas", personalizar y luego si va a sonido de mensajes.

En ésta comunidad tenemos un tema ya para éste celular, se encuentra en "Móviles" Nokia.
 
comento y a al vez reporto el maml estado de mi equipo... :S
mande un SMS y luego empezo a titilar 3 veces la pantalla en color blanco y se apagó. luego lo volvi a prender y ocurrio lo mismo. y ya solamente muestra el logo de nokia sin las manos y sin mostrar nada en pantalla, titila y se apaga.
que podra ser??
 
comento y a al vez reporto el maml estado de mi equipo... :S
mande un SMS y luego empezo a titilar 3 veces la pantalla en color blanco y se apagó. luego lo volvi a prender y ocurrio lo mismo. y ya solamente muestra el logo de nokia sin las manos y sin mostrar nada en pantalla, titila y se apaga.
que podra ser??

Ome seralge, a mi me paso algo parecido, pero escuchando una cancion, la puse a sonar cuando de un momento a otro pfff se apago y aparecia pantalla blanca, pantalla negra y asi...hasta q me toco sacarle la bateria, ponerla otra vez y prenderlo y ahi si...que raras......me pregunto....
 
comento y a al vez reporto el maml estado de mi equipo... :S
mande un SMS y luego empezo a titilar 3 veces la pantalla en color blanco y se apagó. luego lo volvi a prender y ocurrio lo mismo. y ya solamente muestra el logo de nokia sin las manos y sin mostrar nada en pantalla, titila y se apaga.
que podra ser??

En otros equipos son sintomas de daño de cinta o de display... Buscaré info a ver si depronto es por FW... :p
 
ps yo lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que me lo iban a flashear a ver que pasaba. dicen que es un error comun del equipo y que como cuando lo compre como que lo destaparon, entonces algo malo le tuvieron que haber hecho.

por cierto, el tema oficial de este equipo es este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=160209

Ofrezco disculpas por hacer spam y traslademos el tema al que corresponde
 
Nokia X3
Touch and Type



nokia-touch-and-type.jpg




.Diseño

Arriba Dimensiones
Dimensiones: 106.2 x 48.4 x 9.6 mm
Peso (con batería): 78 g
Volumen: 45,2 cc
Más información sobre el tamaño y la forma:
Pantalla táctil con teclado

Pantalla e interfaz de usuario
Tamaño: pantalla táctil resistente de 2,4"
Resolución: 240 x 320 píxeles (TFT QVGA)
Hasta 262.000 colores
Teclas y métodos de entrada de datos
Teclas de llamada y finalización de llamada
Tecla específica de mensajería
Tecla específica para música
Colores
Colores disponibles:
Azul petróleo
Blanco/plata
Rosa
Metalizado oscuro
Lila
Personalización
Pantalla de inicio personalizable:
widgets
temas
contactos favoritos
accesos directos
menú
Modos personalizables
Tonos de llamada: mp3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA
Tonos de videollamada
Temas
fondos de pantalla
protectores de pantalla
tonos de llamada
temas preinstalados
temas de colores intercambiables

.Hardware

Arriba Alimentación
Batería BL-4S (860 mAh) de iones de litio :muerto::muerto::muerto:
Tiempo en conversación: hasta 300 min
Tiempo en espera: hasta 430 horas
Tiempo de reproducción de música: hasta 25 horas
Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 6,8 horas
La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología utilizada para acceder a la radio, la configuración de la red del operador y el uso.
Memoria
Ranura para tarjetas de memoria MicroSD, con función hot swap, de hasta 16 GB
Memoria interna: 50 MB
Frecuencia operativa
GSM de cuádruple banda 850/900/1800/1900
WCDMA: 850/900/1900/2100
Cambio automático entre bandas GSM
Modo vuelo
Red de datos
GPRS clase B, multirranura clase 33, velocidad máxima 107 kbps de bajada/85,7 kbps de subida
EGPRS clase B, multirranura clase 33, velocidad máxima 296 kbps de bajada/236,8 kbps de subida
HSDPA, categoría 9, velocidad máxima de hasta 10,2 Mbps
HSUPA, categoría 5, velocidad máxima de hasta 2 Mbps
Posibilidad de uso como módem de datos
WLAN 802.11 b,g,n
Conectividad
Conector de carga de 2 mm
Bluetooth versión 2.1 con Velocidad de datos mejorada
Compatibilidad con kit manos libres estéreo portátil con Bluetooth
USB 2.0 de alta velocidad (conector micro USB)
Carga USB
Conector AV de 3,5 mm

.Software y aplicaciones
Arriba Plataforma de software e interfaz de usuario
Serie 40 6.ª edición
Actualización inalámbrica de firmware (FOTA)
Códecs de voz: WB-AMR, HR, FR, EFR, NB-AMR
Aplicaciones
Conversor
Conversor de tamaños
Reloj mundial
Búsqueda web
Cuenta atrás
Cronómetro
Reloj mundial
Ovi Tienda
My Nokia
Navegador Opera Mini
Administración de la información personal (PIM)
Información de contacto detallada
Contactos favoritos
Agenda
Lista de tareas pendientes
Notas
Grabadora de voz
Calculadora
Reloj

.Comunicaciones
Arriba Correo electrónico y mensajería
Cliente de correo electrónico fácil de utilizar: Servicio Nokia Messaging 3.0
Editor de MMS/SMS unificado
Mensajería instantánea con Ovi Chat
Mensajes de audio Nokia Xpress
Mensajería flash
Registros de llamadas realizadas, recibidas y perdidas
Altavoces manos libres integrados

.Compartir e Internet
Arriba Navegación e Internet
Navegación web completa de páginas web reales
El navegador Opera Mini incluido optimiza la reproducción de páginas web para los dispositivos móviles
Compatibilidad con vídeo en tiempo real
Compatibilidad con Adobe FlashLite 3.0
Compatibilidad con Java MIDP 2.1
Acceso a Facebook, MySpace, YouTube y otras redes sociales en Internet

.Fotografía
Arriba Cámara
Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 píxeles)
Zoom de hasta 4 aumentos (digital)
Full Focus
Visor en pantalla completa
Reducción de ruido
Captura de imágenes
Rotación de imágenes (en el modo de edición de imágenes o cambiando el modo de vertical a horizontal)
Temporizador: la imagen de captura tras 3, 5 o 10 segundos
Balance de blancos y ajustes de efectos de tonos de color
Formatos de imágenes estáticas: JPEG y RAW10
Subida de fotos a través del navegador web o del Bluetooth
Otros
50 MB de memoria interna, hasta 16 GB de memoria adicional con
una tarjeta microSD
Conectividad micro USB 2.0 de alta velocidad
Conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1 EDR

.Vídeo
Arriba Cámara de vídeo
Captura de vídeo en QVGA a 20 fps
Longitud de videoclip: depende de la memoria disponible
Ajustes de balance de blancos y efectos de tonos de color
Zoom de hasta 4 aumentos digital
Formatos y códecs de vídeo
MPEG-4, H.263, H.264, 3GP
Formato de archivos de vídeo: .mp4 (valor predeterminado), .3gp (para MMS)
Reproducción y uso compartido de vídeos
MPEG-4, 3GPP: códecs H.263 y H.264
Compatibilidad con descargas, reproducción en tiempo real y descargas progresivas
Compatibilidad con vídeo .nfl (contenido FlashLite)

.Música y audio
Arriba Funciones de música
Media Player con etiquetas de metadatos ID3 y compatibilidad con portadas de álbumes
Compatibilidad con Ovi Music Store
Códecs de música: mp3, AAC, eAAC, eAAC+ y WMA
Compatibilidad con Bluetooth 2.1 estéreo
Altavoz interno
Ecualizador
Tema de reproductor multimedia personalizable
DRM para WMDRM10, OMA DRM 2.0
Radio
Radio FM estéreo (87,5-108 MHz/76-90 MHz)
Descarga de ajustes de radio del directorio de la emisora
.Juegos
Arriba Juegos
Juegos incluidos
Guitar Hero 5
Hip Hop Tournament
Climate Mission
Memorize
Utiliza la interfaz táctil para disfrutar de los juegos
Descarga más juegos de Ovi Tienda

*Características medioambientales
Arriba Eficiencia energética
Recordatorio para desconectar el cargador, cargador de alta eficacia Nokia AC-8
Contenido y servicios ecológicos
Contenido y servicios ecológicos disponibles en Ovi. Juego Climate Mission preinstalado
Materiales
Tal y como se indica en la lista de sustancias de Nokia, no contiene PVC, ni níquel en su superficie, ni componentes clorados o bromados, ni trióxido de antimonio
Reciclaje
Todos los materiales del dispositivo pueden reutilizarse en forma de materiales y energía
Embalaje
Fabricado con materiales renovables reciclados en hasta un 52 %. 100% reciclable, paquete compacto de menor tamaño
Manual de usuario
Impresión en blanco y negro, consejos ecológicos en la Página ecológica


.Contenido del paquete de venta

Arriba Paquete de venta estándar
Nokia X3-02
Batería Nokia BL-4S
Cargador compacto Nokia AC-8
Kit Manos Libres Estéreo Portátil Nokia WH-102
Manual del usuario

Precio estimado €125



 

Archivos adjuntos

  • th_1301467516514067980600912.gif
    th_1301467516514067980600912.gif
    256 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
mmm se me hace parecido aun modelo alcatel que tambien tiene los 3 ultimos botones ubicados como 4ª columna.
me parece un C3 evolucionado pero por ser S40 tambien será lento para conectarse a wifi y a las redes sociales.
quien sabe como será la calidad del parlante.
 
Hola, un poco d ayudadita :)

Hola, que tal soy nuevo por aca , mm teclenado me encontre con este espacio dediacado el nokia x3, bueno le s comento que hace poco me cambie a este cel por lo cual soy nuevo en los nokias, deje a los sony ericcson que usaba, en fin este me esta agradando pero ahor stengo unos inconveneintes, bueno en el sony ericsson la mayoria se peude configurar para tener internet (gratis) mediante mms, a este lo eh tratado de modificar las cuentas y solo eh podido para la cuenta del navegador de internet que trae por defecto, en fin con esto me es suficiente ya que navega bien y tiene un buen navegador ya que se puede descargar archivos desde por ejemplo ***********, donde encontramos diversos tipos de archivos, bueno mi problema se presenta al momento de descargar ya que mis archivos por ejemplo algun video tipo .3gp o algun juego .jar que descargo me aparecen como .EXT y eh tratado de renombrarlos con alguna aplicacion ejemplo mobyeplorer, blue ftp y siguiendo algunos pasos que vienen en lared pero no logro hacerlos funcionar, solo las canciones que descargo estos si se reproducen normal sin realizarles alguna modificacion, espero alguien me pueda ayudar si ah navegado por la red y descargar y le ah pasado algo parecido, gracias, si puedo ayudar en algo por aca estoy :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas