Nokia Nokia X6

Pero si esta homologado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
alguna idea de las ventajas que tiene sobre el nokia 5800 aparte de la capacitiva?

es q estoy indesiso en comprarme alguno de estos dos...(porqu por lo visto para android no me alcanza la plata aun)
 
alguna idea de las ventajas que tiene sobre el nokia 5800 aparte de la capacitiva?

es q estoy indesiso en comprarme alguno de estos dos...(porqu por lo visto para android no me alcanza la plata aun)
No se las ventajas de este pero con el 5800 tienes acceso a los CFW basados en el firmware del nokia C6, no se si tambien existan para este modelo
 
No se las ventajas de este pero con el 5800 tienes acceso a los CFW basados en el firmware del nokia C6, no se si tambien existan para este modelo

igual en cuanto a cfw se enceutnran tambn para ese cel, mi pregunta es si merece la pena el capacitive, pues por lo lento que dicen q ees symbian
 
hubiera sido mejor el lanzamiento de este equipo para esta epoca que el N8.
una vez sea publico y oficial el lanzamiento del N8, el X6 sera motivo de risa y quedara en el olvido por tener menos prestaciones.
 

Los últimos temas