Nokia Nokia X6

por aca reportandome haber si reactivamos esto tengo un x6 y me gustaria empezar a modificarlo, si alguien sabe como y me puede ayudar estaria muy agradecido
 
si es cierto que viene con semejantes audifonos de bacanos
gsmarena_028.jpg

seria genial. aunque lo dudo porque aqui en colombia son capaces de cambiarlos por unos bien chichis que lo desmotiven a uno.

Los invito a que lean la reseña que tienen en GSMarena que hay aglo que me llama mucho la atencion o no se si lo estoy malinterpretando... NO tiene 3g? dice que excepto latinoamerica y brasil.
 
pasanos el link para leerlo por fa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Esos audífonos son para la versión de 32GB el de 16GB viene con los que trae el n97 mini que son los de la última foto del link, lástima ese color.
 
pero ya se consigue en mercadolibre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si es cierto que viene con semejantes audifonos de bacanos
gsmarena_028.jpg

seria genial. aunque lo dudo porque aqui en colombia son capaces de cambiarlos por unos bien chichis que lo desmotiven a uno.

Los invito a que lean la reseña que tienen en GSMarena que hay aglo que me llama mucho la atencion o no se si lo estoy malinterpretando... NO tiene 3g? dice que excepto latinoamerica y brasil.
jaja eso es mentira hermano.. esos audifonos no lo van a traer acolombia con ese celular y lo q dice barto2004 .. esa es la verdad.. esos son los audifonos con los q si viene el celu
 
Tengo el Nokia X6, con el proveedor Comcel aca en colombia, resulta que le coloque mi simcard y mi hijo por error le dio la ccion de recibir archivos de internet, este mes por ese error me llego la factura de internet por 170 pesos, mi pregunta es alguien del foro sabe como quitar el recibir el internet de comcel; como pudo configurar mi nokia X6 para recibir el internet de la casa sin que me cobre el operador.

muchas gracias
 
Quisiera saber como puedo liberar mi X6 para poder poner los fines de semana la SIM de otra compañia para no usar la de la empresa.

Muchísimas gracias.
 

Los últimos temas