Win7 Nostalgia de los Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Esta bueno.
Y eso que yo no alcance a conocer el Windows 3.1, pero para aquellos que si....

Que recuerdos!!! =)
 
Me acordé de los programas que hacia usando Visual Basic 3 para Win 3.1. La instalación desde disquetes era un poco tediosa, sobre todo cuando te fallaba el último.
 
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
Me acordé de los programas que hacia usando Visual Basic 3 para Win 3.1. La instalación desde disquetes era un poco tediosa, sobre todo cuando te fallaba el último.

Siempre el señor Murphy haciendo de las suyas :p , me acuerdo del 3.1 en el colegio y de como se capaba clase jugando stunt.
 
Juas, yo me acuerdo en el colegio cuando tenian el windows 3.1, y lo mejor para matar desparche era el paint :p, y el juego de skate, y otro ahi que era de inventos, y con esos pcs tan malos, solo habian como 6 con pantalla a color, y todavia recuerdo los super disquetes gigantes, y en esa epoca que uno ni sabia como se comia un pc
 
De lo que mas me acuerdo de Windows 3.1 era la dificultad para configurar multimedia y CD-ROM ahí, que cosa para molestar :S

De resto todo era muy básico, wordpad, paint y uno que otro añadido por ahí :p Pero uno era feliz con eso. Como pasa el tiempo.......
 
Yo recuerdo que en el colegio con un amigo compramos un pc viejisimo y lo desarmamos para ver como eran los pc's por dentro.. utilizabamos una revista de PC magazine (o no recuerdo como sellamaba) de espa~a para reconocer las partes. luego le montamos dos5 y windows 3.11. ya despues cuando llego el win 95 tenia un programa para hacer banners en varias hojas.. creo que asi se llamaba: Banners. y con el le saque el jugo a mi primer pc. Yo vendia los banner para mis amigos y amigas.. ya fueran de cumpleanos, para la novia de lo que fuera.. la cuestion era que tuviera dibujitos ositos corazones y una frase linda.. recuerdo que cobraba 800 por hoja. y que imprimia en mi Super deskjet 810c que era la super impresora del momento.

hay tiempos aquellos. y luego salio el Microsoft Plus, y llegaron los jueguitos como el Descent y el pinball.

y quien no recuerda lo monitores VGA que danab solo 640 por 480 y con 16 bits de colores maximo.. y eso era el super monitor.. por que la mayoria solo tenia VGA de 8 bits o blanco y negro, o verde y negro, o mi favorito.. naranja y negro. jajaja
 
Me acordé de los programas que hacia usando Visual Basic 3 para Win 3.1. La instalación desde disquetes era un poco tediosa, sobre todo cuando te fallaba el último.
Y qué tal la instalación del office 4.2 para windows 3.1/3.11 ??... 28 disquetes !! y si un archivo del 27 estaba corrupto... :'(

huy como pasa el tiempo!! yo use Windows 2.0!!!
Yo gocé como enano con el windows 1.0. Esos eran tempos!! el sistema no se colgaba para nada, todo iba de maravila y a la super-velocidad de 6 Mhz. Aquello era la machera.

Aún guardo copia de esos windows (1.0 - 2.0 - 3.1 --etc) y de los office. qué reliquias.

Una pregunta: alguien trabajó con los disquetes de 8" ?? Eran como el tamaño de un directorio telefónico.
 
yo pase del basic del zx spectrum ,comodore y oric atmos al win 95, pero cuando salio el 98 yo andaba peleandome con el 3.1 por k el salto pa tras fue muy dificl!
 
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
Que pesar que las máquinas de ahora ya no prendan como las de antes... y me refiero a las de MUY antes... yo alcancé a usar este S.O. cuando era niño, aunque solo para dibujar y jugar (no juegos, sino a hacer m*ric*d*s)... Ese C64 y C128 si que eran máquinas...

http://www.guidebookgallery.org/screenshots/geosc64

:'( sniff... :'(

bua
eso parece ya algunas calculadoras

ke recuerdos.... aun me acuerdo de como escarbaba hace como 14 años el win 3.1 en la IBM ke mi papà habia comprado en ese entonces, nuestro primer PC ke valio un ojo de la cara porque en ese entonces tener uno de esos era TODO un lujo
 
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
Que pesar que las máquinas de ahora ya no prendan como las de antes... y me refiero a las de MUY antes... yo alcancé a usar este S.O. cuando era niño, aunque solo para dibujar y jugar (no juegos, sino a hacer m*ric*d*s)... Ese C64 y C128 si que eran máquinas...

http://www.guidebookgallery.org/screenshots/geosc64

:'( sniff... :'(

El GEOS, por Dios! se me eriza la piel al recordarlo. Y el AMIGA... y qué tal los románticos LISA y APPLE II ?.. A mi el Apple II (con sistema GS) me pareció excelente, el mejor por mucho tiempo.

Me parece que todos ustedes están ya peinando canas... :D :D :D
.
 

Los últimos temas