Win7 Nostalgia de los Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buen tema... a los tataratatarabuelos del actual XP y Vista solo pude conocerlos a traves de libros y ver aquellas imagenes de la interfaz usada entonces... en el cole trabaje desde el 5to de primaria (1997) y todo el bachillerato con Win 95 (sali en 2003!!) y mi primer PC la tuve hasta 2005 funcionando con 2000 en un principio y ya despues actualizando a XP... he tenido varios dolores de cabeza y una que otra pantalla azul... pero, no hay nada como Windows...

TZR dijo:
Yo tambien... tuve 20 años
y un computador con D.O.S. ...
Muy bueno....
Saludos
 
Ese Windows 3.11 si lo use yo, tambien programaba en basic y hasta hacia virus (programas que ponian a formatear el PC) jejejeje, y pasaba dias jugando prince y despues jugaba wolf3d, hasta que queme el PC.
 
Yo me engomé al chat por el año 96, ... se acuerdan de este programita??? venia con el internet explorer 3...

MsComicChat.png


Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Chat

Luego lo reemplazaria con el ICQ ese si me duro la goma hasta el 2002
 
No se si alguien recuerde un juego que era en 2d (como todos los de la epoca que un estaba como e el desierto y manejaba un tanque o un jeep o un helicoptero y cada vez que destruia uno salia una caravela riendose, y regresaba a la base para sacar otro vehiculo y seguir jugando.
 
yo si conosco el windows 3.1 y me acuedo de un juegito ke jugaba con el trackball enorme ke tenia para mover el mouse el juego creo ke se llamaba ski... era de un skiador ke bajaba la montaña... pero creo ke no tenia final... pues se lo terminaba comiendo un monstruo de las nieves...
 
diegoku dijo:
Yo me engomé al chat por el año 96, ... se acuerdan de este programita??? venia con el internet explorer 3...

MsComicChat.png


Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Chat

Luego lo reemplazaria con el ICQ ese si me duro la goma hasta el 2002

jejeje ke recuerdos akellos yo si me enbirrie con ese chat... el famoso comic chat, me acuerdo que pasaba horas chateando e intercambiando fotos >D con mi super conexion de 2KB/seg en win 98...:p
 
n.n que recuerdos

si esa bella epoca en la que el teclado aun lo era "Casi" todo, y donde el pantallazo azul, era pan de cada dia, y los chistes de nuestro querido windows que rondaban por todo el ciber espacio (memoria insuficiente para cargar el OS) a pesar de tener 64 Mb ram el doble de lo recomendado, a querido windows, a cuantos mal acostumbrastes, pero a pesar de tus defectos, aun tienes casi a todo el mundo a tus pies.....
 
yo si recuerdo el windows 3.1 , hasta tuve una intel con prosesador 8086, y corria a 8mhz y se iniciaba con disketes 5 1/4 , y corria puro Dos nada de windows, no existia el disco duro para computadoras personales , eso fue antes de la aparicion el 286. y despues cambie esa 8086 por una pentium 3, hasta hace unos 5 años a tras esa misma computadora 8086 estaba funcionando despues la bote la basura