Noticias de la Sony Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KR15TH14N

Lanero Reconocido
21 Jul 2003
125
Hoy he visto unas noticias sobre la nueva consola:

El procesador principal "Cell" está siendo desarrollado en conjunto por IBM y Toshiba
Se harian demostraciones de las caracteristica de ese procesador en Febrero de este año que viene.
Sony no daria muchos avances de noticias o avances de la consola hasta NO tener el procesador "cell" listo.
Sony piensa esta ren el e3 de este año que viene con el primer avance de la consola y también con el Software SDK para que los desarrolladores inicien la producción de títulos.
La consola se lanzaria a principios o a mitad del año 2006.

2015679578156546.jpg
 
huy no puedo esperar tanto yo la quiero ya jeje,gracias por la info
 
pues yo todavia no me aburro con mi ps2 pero ya quiero q salga el ps3,sera empezar a ahorrar
 
deberian dejar el ps2 y la xbox siquiera hasta el 2007 porque aun no han sido explotadas al maximo .............pero parece que esto se quiere volver como el mundillo de las tarjetas de video....sale una supertarjeta que no la explotan sino 2 juegos pero a los 6 meses sale otra "mejor" y de una a cambiar tarjeta

la proxima generacion de consolas seran costosas
 
Esa PS3 promete mucho, al igual quela Xenon y la Revolution; la siguiente generación va a estar muy interesante, eso, si las cosas entre Sony y la competencia están más igualadas y se acaba el cuasi-monopolio de Sony.
 
Sony tiene mucho fan (me incluyo) ando feliz de la vida con mi ps2, espero tener el efectivo suficiente para poder obtener la PS3 cuando salga, espero ver juegos como Final Fantasy, Zone Of The Enders o Metal Gear para esa consola, con lo que prometen uff no me imagino eso yo todavia deliro jugando Final Fantasy X y X-2
 
Es posible que presenten la PS3 en el E3 del próximo año...

Ah y por cierto la imagen que adjuntó KR15TH14N no es oficial. No se sabe aun cuál será el logo del PS3. Creo que ese logo lo hizo una revista europea no recuerdo cuál...

Yo me imagino cómo será winning eleven 10 u 11, metal gear solid 5, etc....
 
Yo no creo que salga el play 3 todavía, por hay en 2007 o 2008 por lo que no se a explotado toda su capacidad, lo que sony va a hacer es sacar un expansor de memoria que se le adapta en el play 2 para, mejorar la capacidad y la calidad de las imágenes …
 
Aquí les dejo dos imágenes de como se verían dos posibles juegos de la PS3: Los dos son de electronic arts. Need for speed underground ?, y NFL ?..

Vean la calidad no más!!!
 

Archivos adjuntos

  • nextgen-need1.jpg
    nextgen-need1.jpg
    55.4 KB · Visitas: 262
  • nextgen-need2.jpg
    nextgen-need2.jpg
    49.5 KB · Visitas: 244
Chip Grafico De Ps3 50 Veces Más Potente Que El De Ps2!!!

Otros datos interesantes....

Segun el presidente de Nvidia Jen-Hsun Huang el chip grafico de Ps3 sera 50 veces mas potente que el actual Graphic Synthesizer de Ps2. Y en palabras de Dan Vivoli de Nvidia“este chip sera lo mas potente que hemos hecho hasta ahora” y pese a incorporar muchos elementos de la tecnologia presente en las futuras generaciones de pcs esta diseñado como una unidad a parte y no esta basado en la existente arquitectura del pc.
Nvidia es responsable del chip grafico (GPU) de Xbox, pero Microsoft utilizara tecnología de ATI para Xbox2.
Es posible que no veamos la proxima consola de Sony hasta la primavera del 2006 en Japon.



Primeros datos oficiales de PS3 CELL.


IBM,Sony y Toshiba planean presentar el nuevo chip denominado CELL en el Solid State Circuits Conference que se celebrara del dia 6 al 10 de Febrero del 2005.
Se trata de un chip multicore con un procesador de 64 bits y multiples procesadores que trabajan conjuntamente capaz de efectuar enormes operaciones de coma flotante destinado a productos de electronica de consumo incluida Playstation 3.
Esta tecnologia sera necesaria para manipular grandes cantidades de informacion digital como imagenes en alta resolucion y programas con entornos de navegacion 3d y segun Ken Kutaragui"la actual arquitectura del pc esta alcanzado sus limites para manejar este tipo de aplicaciones"
Cell representa la solucion de arquitectura paralela que permite utilizar varios sistemas operativos tanto en pequeños aparatos electonicos como en el calculo de películas CG o aplicaciones de calculo experimental y científico, resultado de un proyecto iniciado en el 2001 por las tres compañias.
Los primeros CELL estaran destinados a estaciones de trabajo desarrolladas por SCEI y Sony espera lanzar unos servidores domesticos y televisión de alta definición durante el 2006, con este tipo de integado.


:huh: :huh: :huh:

Tomado de www.ps2on.com

Tambien hay info en ps3land.com..
 
segun tengo entendido el ps2 ya llego a su limite con el gt4 y el deadzone, de las 3 consolas es la que en general esta mas descompensada, este año que entra los juegos ya no mejoraran respecto al grafico si no a la tematica por eso la ps3 esta pensada para el 2006 la que si sale en 2005 es la xenon y eso que el hard del xbox si no ha sido explotado al 100%
 
este año que entra los juegos ya no mejoraran respecto al grafico si no a la tematica

para mi MGS 3 es el juego visualmente mas impactante de las 3 consolas en la actualidad, yo tambien tengo xbox y HALO 2 a pesar de ser espectacular en mi opinion no lo supera

la verdad es que en mi caso cuando busco un juego los graficos son algo secundario, porque por ejemplo la pelicula de FF espectacular y todo pero un asco lo mismo pasa en los juegos donde hay algunos que no tienen nada y quedan olvidados asi sean visualmente muy bonitos

esta actual generacion de consolas la considero muy potente y la calidad de graficos que tienen para mi son mas que suficiente
 
De acuerdo con nobunaga, Yo ya voy a terminar con Metal gear solid 3 snake eater en mi PS2 y que juegazo!!, no solo la jugabilidad sino las gráficas también, en especial cuando Snake está en el pantano... Y precisamente ayer jugué halo 2 y se dan palo los dos juegos en gráficos (y eso que el mgs3 es de PS2)

Yo creo también que Gran Turismo 4 será el tope de las capacidades de la PS2, si solamente el GT4 Prologue que salió hace como 1 año y desde entonces no he visto un juego de carros en PS2 que lo supere... ni de cerca el NFSU2...

En fin habrá que esperar..
 
Qué tal ésto!!! Hay alguien en deremate.com vendiendo el PLay Station 3, jajaja, a 600 mil todavía, según él es de los primeros embarcos que llegan a Colombia ya que en nuestro pais no se ha estrenado. Ni siquiera lo han presentado en la E3 y este man queriendo tumbar gente... no hay derecho!!.

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7163281|4739

Es de esos remates relámpagos que aparecen por ahí, pero tengan cuidado de esa gente, no falta quien se coma el cuento..

Por si el link se daña aquí está lo que puso:

Componentes:
La nueva play station3 tiene el revolucionario chip "CELL" Tambien consta de la memoria DRAM de la marca Elpida con tecnologia rambus de alta velocidad. Es compatible tanto con PS como con PS2.

- Memoria:
Por otro lado en el reciente Rambus Developer Forum se han comentado algunos aspectos sobre la XDR DRAM que se incorporo en la nueva Playstation 3. La memoria de la máquina ha pasado de ser de 512Mb a 256Mb, cosa que puede significar que la velocidad de transmisión sea mayor pasando de 25.6GB/seg a 51.2GB/seg.

- Almacenamiento:
PS3 pudo dejar a un lado el uso del DVD y utilizar el novedoso sistema de BD-ROM (Blue-Ray Disc). Dicho soporte, desarrollado entre otros también por la propia Sony, cuenta como caracterísitca principal con una capacidad de almacenamiento de unos 50 Gb, muy distante de la capacidad de los DVD de doble capa lo que dotaría a la consola de suficiente espacio para juegos de gran extensión o con mucho contenido cinemático y sonido de alta calidad. Ademas el chip grafico es 50 veces mas potente que el de la ps 2.

Estos equipos son traidos directamente desde el japòn, y hace parte de los primeros embarques traidos a Colombia, aproveche esta oportunidad, es un lote unico que se trajo por temporada navideña, aunque el lanzamiento oficial aun no se ha hecho en este pais, los equipos ya estan llegando, y solo algunos lotes se estan distribuyendo, aproveche.
 
wigisan,voy a ofertarle al man a ver con que me sale y les cuento jejejejeje al fin y al cabo yo tambien estos en cali
 
nobunaga dijo:
wigisan,voy a ofertarle al man a ver con que me sale y les cuento jejejejeje al fin y al cabo yo tambien estos en cali


sería bueno ver con qué sale! jeje, pero ya se va a acabar el remate eso si, y lo mas triste es que seguro ya tumbó a 2 personas que le ofertaron por un PS2 slim con un poco de juegos en DVD nuevo y a 350 mil, y dice en ese remate que está acá en Popayán..

No se si se pueda reportar a deremate, creo que si ... al menos por lo del cuento del ps3..
 
nobunaga mantenemos informados con que sale este man, ademas con que te de el numero de la cuenta se pueden hacer muchas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas