Noticias de la Sony Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no puedo hacer nada ...........el man ya esta cabreado porque ya lo han insultado varios incluido wigisan :)
 
escases de consolas

k habido vivo en reynosa tamps mex frontera con estados unidos debido a la temporada navideña hay escases de consolas en las tiendas departamentales se manejan varios rumores
k las compañias ya no kieren producir solo consolas de la proxima generacion
k el ps3 va a salir proximamente en marzo de 2005
k va a tener un precio de 300 us dollars

por lo pronto sigo acon mi ps2 hasta k aguante solo k la gente piensa k ya llego a su limite con juegos com ogran theft auto san andreas gran turismo 4 o metal gear 3
por lo pronto no deben asustarse ya son solo tres juegos k segun son los primeros k alcanzan el limite del ps2 esperemos k las otras compañias se esmeren tanto como las de los mencionados juegos y saken todo el provecho de sus juegos y no kieran hacer negocio sakando nuevas consolas sin aprovechar todo su poder
 
El mes que biene entra la ps4 no se la pierdan.
Tratar con el de la ps3.-
Gracias.-
 
hoy compre mi slim de 2da y con el dead aim adjunto!me gusta mas asi delgado! ahora si entra en mi librero! y como tengo remote joys keda de pelikula en mi monitor de 24"!
 
Esto si que es estupido pero a la vez y gracioso, pero tenaz para la gente que estafan.
Como dicen por ahi "el vivo vive del bobo" , y desafortunadamente aqui en nuestro pais sucede muy frecuentemente. Ya han pasado estafas por el estilo y es de gente ofreciendo articulos a precios absurdos, y que etsan ubicadas en le lugar mas recondito del pais, y simplemente son ladrones que buscan algun ingenuo, que cree que se encontro a la Virgen del Carmen o el negocio del siglo y por "ir a buscar lana, salio trasquilado". :muerto:

Asi que pilas muchachos, bajense de la nube y ser realistas con las cosas. :jaguar: :calma:
 
Pues al tipo ese como que lo expulsaron, por lo menos. Qué verguenza de gente.
 
Ya hablando de tumbes raros, por ahi encontré un remate muy raro en mercadolibre:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2259440

El explica que no es el que hace esta venta sino es como recomendación, supuestamente porque el afirma que el ya lo hizo y le cumplieron; dice que por 40 dolares desde USA, le mandan 2 amplificadores de señal para cobertura de celulares y adicionalmente le dan a escoger como obsequio uno de estos articulos: PS2, XBOX, LAPTOP, Celular (uno de varios modelos), Filmadora, etc..., con supuesto envio incluido hasta aqui, pues la vuelta está demasiado buena por ese precio, lo unico que hasta ahora no me convence para nada, es lo de la estupidez de soltar el número de la tarjeta de credito y lo de la espera de un mes y algo para que llegue, ustedes que opinan al respecto?, Hablamos.
 
muchachos, lo que veo es que el ps3 sale en el 2006 asi que no se hagan ilusiones de tenerlo para este año, talves en el e3 se muestre algo.

con respecto al precio, ya me imagino la fortuna que uno se tiene que gastar en el dichoso aparatico, solo el procesador cell cuanto no costara????

y graficos, para el que dijo que halo y mg3 se dan palo, vayan y miren el resident 4 de game cube, que se los come a los 2,

o para mi el metroid prime.
 
yo por el momento estoy muy contento con mi ps2, pero no veo la hora de que salga el ps3, me imgino que va a ser muy brutal, no importa lo que valga voy a ahorrar para comprarlo ojala salga rapido...
 
puess yo tengo un ps2 y un xbox y toy que los vendo pa un ps3 ... a ver como sale el nmegocio.... many plata me imagino
 
VIDEOADICTO dijo:
Ya hablando de tumbes raros, por ahi encontré un remate muy raro en mercadolibre:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2259440

El explica que no es el que hace esta venta sino es como recomendación, supuestamente porque el afirma que el ya lo hizo y le cumplieron; dice que por 40 dolares desde USA, le mandan 2 amplificadores de señal para cobertura de celulares y adicionalmente le dan a escoger como obsequio uno de estos articulos: PS2, XBOX, LAPTOP, Celular (uno de varios modelos), Filmadora, etc..., con supuesto envio incluido hasta aqui, pues la vuelta está demasiado buena por ese precio, lo unico que hasta ahora no me convence para nada, es lo de la estupidez de soltar el número de la tarjeta de credito y lo de la espera de un mes y algo para que llegue, ustedes que opinan al respecto?, Hablamos.

Cuidado con eso hermano, esas son las famosas cadenas que hacen que la gente compre los tales amplificadores de señal, y luego de un momento a otro cierran la página y todo el mundo estafado, ya a mucha gente le ha sucedido, no se coma el cuento..
 
aja compre segurp y pues no coma al primero que se le atraviese evalue precios y si estan muy por debajo de lo normal es un tumbe seguro
 
pues miren esta imagen que salio de la PS3

ps3-pdf.jpg


Parece mas bien una camara vieja, es medio fea, lo mas probable es que sea un fake pero igual la posteo aca
 
Esa imágen si tiene pinta de Fake, no creo que Sony saque la consola con ese diseño tan horrible...!
 
Muchos Por Alli Estan Diciendo Que Las Consolas Que Van A Salir Van A Costar Muy Caro, En Mi Opinion No Les Conviene Por Ejemplo Que Sony Tenga Una Consola De $500 Dolares Mientras Que La De Nintendo Este A $200 Dolares, Por Cuestiones De Competencia Puede Que Pasen Dos Cosas Que Se Reunan Y Fijen Un Precio Base O Que Compitan Por Quien Tiene La Consola Mas Barata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas