Noticias Sobre Nuevos Celulares

El teléfono Marlbara, gran falsificación china

Una nueva demostración de que los chinos tienen capacidad para falsificar marcas se da con el teléfono que se camufla como un box de cigarrillos, marca "Marlbara" Light. La porquería del auto no me sorprendió, pero esta sí. Tiene hasta el código de barra y advertencias sobre fumar.

Parece de juguete, pero no solamente es un teléfono funcional, sino que es un box real, o mejor dicho, una cigarrera en la que los chinos pueden llevar sus Marlbara. Alguno pensará que es una buena idea, en definitiva son menos cosas en el bolsillo.

Aparenta estar hecho con partes de un N93 falso, y toda la interfase está en la que vendría a ser la cara posterior de la caja. Las prestaciones no son la gran cosa, pero cumplen: GSM Bibanda, display de 178x220, cámara de 1.3MP, slot microSD, y parlantes stereo.

El módulo cigarrera es desmontable, es como si fuera la tapa de la batería, así que se puede reducir el tamaño del equipo, aunque perdiendo toda gracia. Quiero ir al kiosco y decir: "dame un Marlbara Box"*, aunque hay otras variedades y marcas para elegir.

Vía Just Another Mobile Phone Blog

*El correspondiente disclaimer: yo no fumo, sé que hace mal y no lo recomiendo. Mariano sí fuma, pero tampoco lo recomienda.

FUENTE http://www.celularis.com/terminales/el-telefono-marlbara-gran-fals.php
 
BMW ya piensa en el iPhone para sus coches
bmwiphone.jpg


Con el iPod, los fabricantes de coches tardaron un poco en reaccionar pero finalmente casi todos se volcaron con este reproductor. Con el iPhone no quieren que les pase lo mismo y a los rumores de que Mercedes ya trabaja mano a mano con Apple, se ha añadido la confirmación de que BMW será de los primeros en implementar una interfaz para acceder a las funciones musicales del iPhone desde sus equipos de navegación integrados.

Los coches que lo implementarán son las serie 3 y 5, los X5 y la serie 6.

Para gestionar las llamadas y demás funciones del iPhone, se podrá usar el BMW Assist y manos libres por Bluetooth.

Fuente:http://xataka.com/2007/07/05-bmw-ya-piensa-en-el-iphone-para-sus-coches
 
L704i, el Chocolate japonés

Uno de los pocos mercados importantes que se venía salvando hasta ahora de la invasión del Chocolate era Japón, y era en cierto modo justificado, ese mercado es completamente distinto al del resto del mundo, mucho más cerrado y con un sistema de comercialización dfícil de replicar. Pero, como LG ya hizo un par de versiones CDMA, ahora hizo una para FOMA.

El chocolate japonés forma parte de la nueva colección de NTT DoCoMo, se llama L704i, y en prestaciones, supera por mucho a su hermano GSM, pero porque si no, no lo venden, ya que es bastante convencional comparado con sus competidores. Tiene cámara de 2MP, otra frontal para videollamadas, display QVGA, slot microSD, el casi obligatorio soporte HSDPA (en Japón parece que es así), y el resto es estándar.

En fin es una traslación de estilo, porque sigue siendo un slider, mantiene el teclado en diagrama tablero de ajedrez, y principalmente tiene los mandos de navegación sensibles a la temperatura con luces rojas. Además de las proporciones, las formas son un tanto más limpias. Algo que me sorprende es que el color es realmente marrón Chocolate, aunque también hay versiones negra, blanca y vino tinto (o sea, un magenta).

FUENTE http://www.celularis.com/lg/l704i-el-chocolate-japones.php
 
se parece un poco al nokia aeon


El Nokia Aeon es un telefono conceptual que salio desde el departamento de desarrollo e investigacion de la marca nordica. Este telefono que al parecer seria conceptuado como una pantalla OLED touchscreen que cubre al menos uno de los lados completamente, permite que la distribucion de teclas, informacion o lo que quieras desplegar sea completamente a tu gusto, incluso el diseño del telefono en si. Es algo complicado de explicar pero algunas fotos te ayudaran a comprenderlo.

64453bb7ac606d3.jpg
64453bb7ac8bfe3.jpg


fuente: http://www.tecnosquad.com/nokia-aeon-telefono-conceptual/



nokia aeon..un modelo real?

Hace ya bastante tiempo tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes del Nokia Aeon, un diseño futurista de móvil que nunca pensamos que se fuera a fabricar. ¿Lo encontraremos pronto en las líneas de producción de la empresa finlandesa?

Si tuviéramos que juzgar por estas fotos podríamos decir que sí, ya que son un modelo real del Aeon. De todos modos, particularmente, no acabo de creermelo y podría tratarse de una copia hecha por algún fabricante chino a partir de los bocetos originales.

De todos modos, no me importaría nada que las imágenes fueran reales y llegaran de la mano de Nokia.

aeon-1.jpg
aeon-2.jpg


aeon-2.jpg


fuente: http://www.xatakamovil.com/2007/06/13-nokia-aeon-un-modelo-real
 
Motorola Z9, el próximo RIZR?

No sé por qué, pero casi siempre los equipos importantes de Motorola se conocen con bastante precisión antes de su lanzamiento principal, y ahora, justo desde la fuente de donde más cosas aparecen de esta marca, Boy Genius, se conocen fotos y potenciales prestaciones de un nuevo slider.

Shot with E8700
Por lo que se ve, el Z9 comparte muchos rasgos formales con el nuevo RAZR², aunque tiene aristas más marcadas y es como si estuviera a mitad de camino hacia el SCPL. Entre las prestaciones destacan una cámara de 2MP con flash, soporte de 3G de algún tipo, el gran display seguramente QVGA, y como en el V9, el Sistema Operativo que usa es Synergy.

No hay muchos más datos concretos, sólo se ve que no es super delgado, y que AT&T figura prominentemente con su marca en las fotos. El detalle es el teclado raro, que es una superficie sin divisiones reales sino con pequeños puntos metálicos que marcan cada botón, o quizás lo sean, como una versión extrema de la de los SE K810.

FUENTE http://www.celularis.com/motorola/motorola-z9-el-proximo-rizr.php
 
hey pero nose q les paso ahi a los diseñadores de motorola, preciso atinaron a copiar lo mas feo, esos botones se ve q son incomodisimos, a demas de horribles, con tan buenos teclados q tiene motorola
 
Por que Sony Ericsson y Motorola sacan ese tipo de teclados, ese diseño no me gusta, debe de ser muy incomodo presionar un botoncito tan chiquito.
 
Sony Ericsson T250

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, May
Status Coming Soon
Size Dimensions 100 x 45 x 13 mm
Weight 82 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.7 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels)
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records 20 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 2 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 1.2.1
Games Yes
Colors Silver, Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video(QCIF)
- FM radio with RDS
- Slide show
- Full screen viewer
- T9
- Stopwatch
- Timer
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h

no me gusta mucho este telefono la verdad creo que los telefonos cone sas caracteristicas ya son demasiados y no se necesita otro mas

sonyericsson-t250-00.jpg
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
no puede ser.....SE hace lo ke sea para hacerle la competencia a nokia :p

como asi es decir que solo nokia y SE sacan celulares asi :s :s :s?????

claro que no las otras marcas tambien participan
 

Los últimos temas