NP: Juego online de ASUS para ganar placa base

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
asus_logo.gif


Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:
Juego online de ASUS para ganar placa base
En marcha un concurso online con un juego gratuito en flash bastante entretenido para ganar placas base… Hasta se pueden compartir puntuaciones por facebook y los ganadores recibirán una placa base Xtreme Design de ASUS.


Enlace a ASUS Motherboard Mayhem.


Aqui pueden leer los terminos y condiciones del concurso


http://event.asus.com/Xtreme_Design/mb/mayhem/tc.htm
 
Yo llevo 2 dias en 810.000 no he pasado. he probado de todo y no mejoro. No sé si serán los niveles. Yo desde treinta y pico no los dejo ni cargar, aun así nada....


se agradece cualquier colaboración

:muerto:
 
Pucha despues de unos dias sin jugar hoy volvi y lo intente y llegue a los 622.114 , aun falta mucho tocara ver si farkas me enseña jeejje

ACABO DE SUPERARME EJJEJ HISE 710.106 Y LLORANDO EJEJ YA VOY VIENDO COMO SE HACE ESA COSA,TOCA ES PEDRILOS EN FORMA Y EL SECRETO ESTA EN EL UPGRADE DEL CORE EJEJJE
 
No se si se dieron cuenta pero parece que sacaron a los que ivan primeros, Farkas, Diegohead; y el resto ahora el que va primero tiene 949.483 puntos.
 
No que joda minimo porque somos colombianos los sacaron del top....mejor dicho asi ni paga seguir jugando...como siempre estos eventos no salen con nada...
 
Se los dije muchisimo mas arriba, eso esta arreglado, que se yo, les saldra muy caro el envio a Sur America, nose........ el caso es que pailas eso....... me mame de jugar pa nada y q me kiten del top!.........
 
Se los dije muchisimo mas arriba, eso esta arreglado, que se yo, les saldra muy caro el envio a Sur America, nose........ el caso es que pailas eso....... me mame de jugar pa nada y q me kiten del top!.........

Y no hay un centro de soporte o un lugar donde uno pueda escribir y reclamarles eso? Muy rabones si la vaina termina siendo así :S
 
Diegohead, revelanos el truco para poder llegar a esos puntajes. Igual ya ustedes se dieron cuenta que los eliminaron. Es más de reto personal... yo quiero llegar a los 900k. llevo 4 días en 810k y nada que paso.


Gracias
 
No hay truco, darle darle y darle, yo personalmente utilizo solo las rojas y los misiles, las rojas para parar los virus y los misiles para darles, cuando haya la oportunidad poner los rayos que dan a partir de 100k en cada lado, subirles el nivel a cada rayo de esos a tope, lo mismo a los misiles y lo mismo a los rojos y comience a mandar virus al 100, tambien subir el nucleo periodicamente......... es mi forma de jugar, pero me canse ya de q eso fuese una payasada........
 
Digohead una pregunta para orientarme un poco aver si voy bien o mal.
Aproximadamente ¿en que etapa desbloqueas los defensores verdes? osea llegas a los 100k
yo normalmente como en la etapa 25 y por mas que lo intente no logro hacerlo antes como
mucho abeses en la 24.
 
que triste eso, ASUS por muy caro que le salga deberian de permitir que cualquier persona pueda ganar sin importar el pais, asi les salga caro pero para eso estan haciendo el concurso, sino entonces pongan que solo es para USA o algo asi, me parece una completa falta de respeto para con nosotros los colombianos, si en cosas tan pequeñas como esta discriminan no me quiero imaginar en otro tipo de negocios, duenos de ASUS perdon pero UDs son una CHAFA.

Sorry pero estoy P.U.T.O por eso... no digo mas porq me salgo de casillas

E.D.I.T

la unica que se me ocurre para que esos discriminadores GRINGOS De la #~@#~€ les dejen sus Scores es que registren con correo de USA, y si ganan que un familiar les reclame que este en USA, sino esos @#~@# no van a permitir que los colombianos seamos los mejores pa ese game

como dice andres lopez, "deje asi":p
 
que triste eso, ASUS por muy caro que le salga deberian de permitir que cualquier persona pueda ganar sin importar el pais, asi les salga caro pero para eso estan haciendo el concurso, sino entonces pongan que solo es para USA o algo asi, me parece una completa falta de respeto para con nosotros los colombianos, si en cosas tan pequeñas como esta discriminan no me quiero imaginar en otro tipo de negocios, duenos de ASUS perdon pero UDs son una CHAFA.

Sorry pero estoy P.U.T.O por eso... no digo mas porq me salgo de casillas

E.D.I.T

la unica que se me ocurre para que esos discriminadores GRINGOS De la #~@#~€ les dejen sus Scores es que registren con correo de USA, y si ganan que un familiar les reclame que este en USA, sino esos @#~@# no van a permitir que los colombianos seamos los mejores pa ese game

como dice andres lopez, "deje asi":p
Paila, toca que esa persona juegue desde la USA, el juego coge las IP y las identifica por paises, ese intento ya se hizo y FAIL!........... asi que a no ser que tengan alguien en USA o en otro pais que juegue por Uds. la veo gravetales......... yo decidio no botar mas caspa con eso, en vez de perder el tiempo jugando me pongo a trabajar y me compro la board, jejeje........ y eso si no va a ser ASUS sino otra marca como MSI que si apoya y paga los premios en paises sur americanos.......