NP: Juego online de ASUS para ganar placa base

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
asus_logo.gif


Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:
Juego online de ASUS para ganar placa base
En marcha un concurso online con un juego gratuito en flash bastante entretenido para ganar placas base… Hasta se pueden compartir puntuaciones por facebook y los ganadores recibirán una placa base Xtreme Design de ASUS.


Enlace a ASUS Motherboard Mayhem.


Aqui pueden leer los terminos y condiciones del concurso


http://event.asus.com/Xtreme_Design/mb/mayhem/tc.htm
 
ajam aparte que a cada rato le hackean el jueguito xD, lo hubiesen hecho .exe pa descargar y con Key gratuita relacionando a cada usuario
 
ajam aparte que a cada rato le hackean el jueguito xD, lo hubiesen hecho .exe pa descargar y con Key gratuita relacionando a cada usuario

==-C3S4R.4.G-= Con los .exe hubieran discriminado a usuarios de otra plataformas diferentes de windows, pero pienso que cualquier ejecutable hubiera resultado en lo mismo en cuanto a los puntajes falsos, pero ellos saben cuanto puede ser lo máximo en puntaje y si es valido o no son los creadores del juego.
 
Ya hay varios de colombia...y al parecer otra vez le hicieron hack...(alguien con 91 mil millones de puntos)

nuevaimagenx.jpg

Disculpen, pero quisiera saber como pasaron 900k sin hacer trampa ustedes. Salvo que el juego haya tenido revisiones hasta que lo llegue a jugar yo, lo veo virtualmente improbable de conseguir legalmente.
 
q ****************** mas dificil pasarlo es muy facil, lo complicado es hacer mas de 600 :S

En verdad que no sé como hacen para sacar esos puntajes, salvo que esten haciendo algo indebido.

Lo he intentado bastantes veces ya, y no pareciera que se pueda superar el puntaje que suelo lograr (unos 880k+) por mucho.
 
con buena estrategia han logrado +900k, estoy :muerto: maximo a sido 650k. Hace rato lo deje de jugar pues me rendi rapido no queria gastarme una neurona en eso :p :D
 
con buena estrategia han logrado +900k, estoy :muerto: maximo a sido 650k. Hace rato lo deje de jugar pues me rendi rapido no queria gastarme una neurona en eso :p :D

Lo que propusieron realmente no me funcionó a mi, es más, era lo que hacía en un principio, y me iba peor. : |

despues de q vi q estaban borrando los scores q hacian por aqui deje de jugar eso

Hay varios colombinos en el top 100, no sé porque borraron a los otros.
 

Los últimos temas