NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

Ke rico estubo la Fiesta

a ki viene lo bueno Gracias a los TfM , A los DC por ser tan rulesssss son unos vacanes..., a GK-optimus, jaga Gracias por hacerme reir tanto casi me meo de la risa ( gata pues ):jaguar:
A todas las LAneritas ke estubieron con nosotros en esta lan super simpaticas...=) =)

y el agradecimiento en especial a NITRO por sus super rescates....:p

ahora espero las foticos ke es lo mas vacano de todo es te carretaso....:)


sueresss.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CLARO MONO....

JAJAJA ESTO FUE LO QUE MAS SE VIO EN LA LAN SOLO RISAS LA PASAMOS DEL CARAJO PORQUE MAS QUE UNA LAN FUE UNA INTEGRACION ENTRE LOS NUEVOS Y LOS NO TAN NUEVOS ,AL FINAL NOS HICIMOS MAS AMIGOS ES MAS ESA PELIADERA DEL PRINCIPIO AQUI NI SE VIO SOLO CAMARADERIA, COLABORACION Y AMISTAD QUE ES LO QUE DISTINGUE LAS LANES EN MEDELLIN

A LAS NI;AS BEYOND, TITA ,CATA MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS USTEDES RULES UDSLE A;ADIERON AMOR A LA LAN A LOS CLANES TFM, LOS EFL,LOS GKS,LOS DCS QUE
MAS QUE LA COMPETICION NOS UNE LA AMISTAD .MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ESTE EVENTO UN EXITO

EL ASADO ,LOS HETORES,EL ALOZ CHINO, LOS TAMALOLES UNA QUE OTRA BIRRA HICIERON EL AMBIENTE COMO HACE MUCHO NO SE VEIA SOLO ESPERAMOS LA PROXIMA LAN

AL VIEJO NITRO A USTED ESPECIALES GRACIAS POR REVIVR EL CUENTO DE LAS LANES
ATT EL GUS
 
Huy no ke nota de LAN, como dijo el viejo Gus, esto fue un tiradero de risa!!, rulzzzz :reir:......
Los hetores salvaron la patria junto al Nitro y gus ;), gracias mijo por darnos luz.
Gracias a todos, al Potimus por tirar caja conmigo en toda la LAN, a los Dc, por parceros. A Shadow, este mancito es un bien, bacanos los cojes de UT2k04.
A Carinalga, por ser un parceraso....

A todos, LAN medellín Rulz!. :jaguar:
 
yo pase muy bueno y me cayeron super bien todos, que tiradero de caja con los hetores y con todo en general! me apunto desde ya para la proxima la buena para todos, a y muchas pero muchas gracias al anfitrion, se lucio con todo! parce la buena me caiste super bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, la pase del carajo, que risa tan berraca espero tener mejorcito nivel pa la proxima porque con tanta cosa pa hacer queda dificil pero bueno quede mas animado que ¿?=¿)?=)? pa la proxima.
Muchas Gracias a todos en especial a Nitro Y gus que nos dieron la luz, jajajaj crei que el asado iba a ser gus despues de metele mano a ese cable, jajaja.
Y claro esta, a Beyond que tras de que casi me lleva siempre estuvo ahi, Gracias.
Todos son unos biennnnnn

Suerte y que esten bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
calificacion: excelente.

No sobra decirlo una vez mas, esta lan estuvo buenisima, gracias a todos por su colaboracion, al nitro, a los GK´s, a los TFM, TH,EFLel gondor todo bien, yonki, estos manes son unos baknes, igualmente con los que trate que no habia entablado conversacion anteriormente, y a todos gracias, les agradezco a mi clan por ser uno baknes, tambien que me alimentaron a lo ultimo y eso si no me hicieron tirar risa al igual que el poti y el wareduar, jejeje, el wareduar se perdio un momentico y se sentia la calma en la lan enseguida, este man era el del alboroto, jajaja, todo bien wareduar que man pa tirar risa.

Ojala hallan mas lanes de este tipo, de vez en cuando es bueno la integracion, viejo nitro flto la foto comunitaria, suerte a todos y gracias por hacernos pasar este rato tan bakno, ahhhhhhhh y como se me iba a olvidar, las niñas hermosas todas me caen super bien sigan asi, y no siendo mas, nos vemos compadres.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones!!!!

QUE LES PUEDO DECIR QUE NO ALLAN DICHO... gracias a todos por como me trataron, ahora tengo una mejor imagen de ustedes los colombianos, para los que no se dieron cuenta no soy de aqui, y esa fue una demostracion de una parte de colombia, tranquilos que me voy a encargar de darlos a conocer en otras partes y espero traer algun dia el clan de la Universidad de las Antillas para que nos demos una buena valeada ( en el buen sentido). y les aviso de una ves hay un par de CAMPER MAS si que cuidado con los campers!!!! GRACIAS A TODOS , se hisieron sentir!!!! ahhh y a las laneras tambien, fue primera ves que conosco a LANERAS les aviso que son una especie poco comun, pero que va en aumento, ese es otro recuerdo puedo decir que vi LANERAS!!:). ..... bueno asta otra oportunidad amigos!!!


PD: NITRO avisa si conoces a astonomo para mandarte la plata con el!!!
 
hey estubo muy bacana la lan, lastima qeu no me comi mis chirizitos, y que me tuve qeu ir un poco de veces, pero tuvo muy buena.

y gracias a hater por acobijarme por la mañanita tenia un frio el HP, y ha catica por hacerme un ratico compañia en el colchon :p, y la proxima ves esos HP que no hacian si no jugar futbol me tenian sordo pero todo bien :p :p :p :p , esos manes son unos rebacanes.

y saludes a todas las laneritas por ser tan amables y buenas gente.
 
Jajaja LOLAZO...El alborotador pues :rolleyes:
Me perdí un rato porque estaba derecho, solo había dormido 2 horas, me fuí a dormir a mi casita :D
Ah pero pa que de tanta s.h.i.t. que se hablo, se paso lo más de bueno, que lo diga KoopaSucks que casi me mio de la risa :reir: jajaja...
La buena pa todos!!
Jagaaaaaa!, alamajaja Jaga!! Hi Jaga! :jaguar:
Echasela toda.....mmmmm!, Dejame lo pego!
 
jajajajaj sisas, ajajajaj echasela toda grummmmmm....... hahahahhaahahahah no me hagas reir mas ome, jaajajajajaj
 
jajajajajajajajajaja

jjaaajajajajaja no aguanto mas jajajaj:reir: :reir: :reir: :reir: :reir:


:eek:ldman: huy mira ke mansito mas colino :alien: :fumar: ......:reir: :reir: :reir:

tragiste pan......:reir: :reir: .......no trage un tamal...jajajaja

:gasmask: amandan abri pues....juajuajuajuajajajajjajaj:p


esta LAN fue la mejor......:p
 
Esta lan estuvo espetacular jaja, la pase de lujo, tiramos demasiada caja, es mas estoy de acuerdo con koopa, esos apagones eran una locura con Wareduar haciendonos cagar de la risa.

Saludos como no a las laneritas que se portaron de maravilla, Saludos a ACE y vakno que en futuros eventos nos acompañe, se integre mas y se quede toda la Lan.

Agradecimientos especiales a Nitro por salvarnos la patria como todo un gladiador con poncho :p (a y excelente la salsita secreta), a parcerito por hacerme la vida imposible en counter con ese machete.

bueno y para gondor que pena que no le pude pasar el juegito de poker, para la proxima sera mijo.

Bueno ahora sera que me pueden explicar que es RBD???? JAJAJA LOLAZO :confused:

Dejo 2 recomendaciones importantes a los laneros:

1. No colocar la colchoneta encima del corta picos cuando se queme, taba acostado y depronto estalla el hp y empieza a salir humo, que miedo :muerto: .

2. No fumar oregano hahahaha :jaguar: sino que lo diga koopa :huh:

Alguien dio con el paradero del Golden Potocho===??? jajajajaja relol
 
Alicia Abri puesss...

Parceros la pase muy elegante... ustedes son de lo mejor... y como todos dicen tire mucha caja... saludos a todos, los DC, TH, GK... a todos esos desparchados... jejeje no mentiras.
Bueno, Nitro muchas gracias por todo, por el tamal, la birra y el chorizo... jajaja
XDDDDDD

Edy Care monda, quita esa foto... cochino...cagon.
Bueno espero que se venga otra lan rapidito, y esta vez la pasemos mas rico.. animo a todos y pilas pues con la manda de campers...

Los quiero a todos... hummm..perate lo pego...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Hp repetidera... pero AtLANtis RUUUULLLZZZZ!!!!

Mil gracias al staff de organizadores, en cabeza de su director Nitro a.k.a. MarvRider, mil gracias por permitirme degustar la tan bien reputada salsita secreta, mil gracias de nuevo al Gus.... salvaste la patria caballero!! (làstima no haber hecho eco el server de BF2... estaba que me jugaba pero bueeee....), a todos los que les laguié la jugadita.... DE MALAS... no, todo bien y gracias por la paciencia, a WaKk0 que me tenía kkorro con la ************ joda :))) a WarEduar, parcero mijo.... a Potti, que man pa si hacerlo cagar de la risa a uno, a Beyond... me tenés que contar en qué programa de CityTV fue que me viste pa reclamar porque no me dijeron.... publicación sin autorización... , a las niñas en general que le cambian el aspecto "pure testosterone" a estos eventos... ´

En fin... COMÍ, JUGUÉ Y GOCÉ!!! Pa la proxima si me va a tocar quedarme en la noche..... porque como decía Calamardo el primer día... eso uno se pierde una LAN y ala otra no entiendo de qué ************s se ríen! Igual... váyase por la noche y al otro día todo el mundo está kgao de la risa de ago que ocurrió en la noche!!

BUENO..... ENTONCES VAMOS PA LA OTRA???? CUANDO??? QUE YA HAY LISTA???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanks

Para empezar gracias a los organizadores

A las Laneritas; U2-Beyond::) por ayudar a la organizacion, por la comida y su compañia y participacion en todos los eventos.
Cata:=) aunque no la vi mucho me parecio una persona muy tierna y amable.
Fx-Fita:;) por que fue la unica con la que pude jugar, me hubiera gustado tratarte. Gracias por matarme en Quake 3(CTF), que camperes eran ustedes:S .

A todos los clanes en general
a wareduar(Ut2004, CSS, Call of Duty), a los jagas (Css, Call of duty), dante(Quake 3), Optimus(Q3 ,Css, Call of Duty) edy(Css, Call of Duty) me hicieron reir mucho.:p
A Todos por volver eso una recocha buenisima.:)

a Hater y Orion me tenian HP en Quake4.:p

a nitro y Gus: Salvaron la Lan, meros ingenieros electricistas

De nuevo a las Laneritas, le dieron ese toque de dulzura y tranquilidad que solo una mujer puede dar.
y que hijuemadres mas piratas::pirata:: estos LAneros.

y por ultimo la Frase:
Laneros juntos, como una Mafia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Bueno ahora sera que me pueden explicar que es RBD???? JAJAJA LOLAZO)
Jua Jua Jua, este Guillox ome nos puso a tirar mucha caja ome, Con lo del maestro Jagaaaaaaaaaaaaa!, y RBD, no parce vos Rulz...como te cogieron vivo?....
A lo bien esas Brava le dan el pique a la noche, juasss.
Hey Poti, donde andas ???...
Amanda!!!, abrile al poti pues!.
Te vas a hacer llamar Busss!, dejamelo trabajar.
Ahora Carnavalo con el mouse de bolita juassss.
A vos te dice el puma?....sizas.
 
Definitivamente esta LAN ESTUBO RULEX!!!!!!!!!

1. Agradecimiento al GUS!!, sin este man la lan se hubiera terminado el sabado,and nitro THNKS MENs
2. al wareduard ke hp para hablar ******************, pero ke risa la ke me hizo tirar, (latima lo de la foto :p )
3. al maestro jagaaaa ke me le trastie komo medio disco duro =)
4. al carnavalo ke no kiso jugar konmigo th ¬¬, pero thnks por los games
5. a cata (K) a tita y a beyond por la kompañia en la lan :)
6. a todos lo ke me admiraron el fondo :p
7. a gondor por los partidasos en pes5
8. A todos los ke jugamos CALL OF DUTY en especial el primer dia ke kede afoniko de tanto gritar
Los apagones, los hectores, el aloz, sirvieron para ke nos integraramos :)
DEfinitivamente THNKS por hacer de este un fincho diferente!!! jumm y yo diske a kedarme!! noooo ke tal

att EDY


PD: sico kitame pues ya el BAN haber si subo las jotos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
(Bueno ahora sera que me pueden explicar que es RBD???? JAJAJA LOLAZO) Jua Jua Jua, este Guillox ome nos puso a tirar mucha caja ome, Con lo del maestro Jagaaaaaaaaaaaaa!, y RBD, no parce vos Rulz...como te cogieron vivo?....A lo bien esas Brava le dan el pique a la noche, juasss.Hey Poti, donde andas ???...Amanda!!!, abrile al poti pues!.Te vas a hacer llamar Busss!, dejamelo trabajar.Ahora Carnavalo con el mouse de bolita juassss.A vos te dice el puma?....sizas.

jajajaja aqui estoy que no aguanto la risa, este wareduar si no tiene arreglo, y guillox lol, jajajaja, todavia con lo de rbd, ahi que ver mas novelitas.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ke enano mas colino!!!!


A todos los asistentes mil gracias !!!
cataho, tita, bkey(y su hermanito), toto, dante, los fumaoregano, optimus, hater, cariculo, en estos dias te llevo al canal, wakko y su clan, mi compañero de viaje carloman, el migo por su pc, joshep, jaga chivis, edy, sico, ace, las gordas yonqui, orion, buscando a memo, scandisk, VCD, Parcerito....en fin eran tantos ke ni me acuerdo, la pasamos rico nos reimos, se nos fue la luz, se kemaron varias fuentes y varias regletas, comimos chorizo ventiado, bebimos, se jugo hasta ke el cueerpo nos dio.

Pa´la proxima esperamos ke no se nos escape la luz de esta manera para ke los niños iperactivos ek fuman oregano :p no hagan indisciplina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas