NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

hola.....

Bueno... de verdad nuevamente muchas gracias... solo queria hacer un anuncio y es que se me quedaron dos muñequitos... en el pc de U²<Beyond>... Bueno espero que las cuida mucho hasta la otra lan... humm..me hace falta mi alien...bueno cuidalo mucho....
AHHHH y no soy jaga chivis... :D
;)

Cuidense... bastante... y muchas gracias por ser asi conmigo.... La buena para todos ustedes..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno, llegó la hora de mis agradecimientos... jejeje

Nitro, gracias de nuevo parcero por todo... otra LAn que por lo menos nos quedó bien oragnizadita a todos.

Ace, volvé cuando querás... pero pa la próxima quedate más tiempuito pa irte conociendo la forma... lástima que no te integraste mucho. Sinceramente no noté que fueras extranjero (de hecho los únicos extranjeros eimpre serán JAGA El original y Estetik que no se les entiende a veces cuando hablan... jejeje)

Tit@, Beyota y Cataho por acompañarnos... rulz ustedes

La gondorzobia por sus historias... este man ya no suda sino etílico... el 99% de la lan se la pasó bebiendo... lol

Toto, joseph, Draiven, Dante... siempre serán mis compañeros de lucha en las lanes.

Yakko y su combo son unos rebacanes

Los DC con sus violaciones masivas por allá en el rincón del potti cuando nos quedamos sin energía.

Cdark... mano no tengo manera de agradecerte el favor de la fuente... me salvaste la lan

Sico... este man es demasiado buena gente, que tipo tan colaborador.

a los que faltaron muchas gracias por haber ayudado a que esta lan haya sido un exito

PD: hasta las 8pm nos quedamos Toto, carloman, beyond, tita, dante y yo organizando el salón... eso no salia sino basura de todos los rincones más escondidos del salón... que lindos recuerdos...
 
Bueno ya por aqui terminando de gomosiar el PC de reserva :D, ya q el principal murio :(.

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!! a todos...

Esta LAN a pesar de los problemas q tuvimos de energia se paso una recontra***************.
principales agradecimientos al GUS, men me quitaste semejante peso q tenia el sabado, estaba q me moria de la aburricion y el desespero, mejor como dije "Abrete tierra y tragatelos a todos menos a mi :D".

Special Tnx:
Primero q todo a las niñas q son muy buena compañiaCaticaHo =) definitivamente me alegraste mucho mas el fincho :p , Beyond Flaca parceros pa siempre meja y q triplehp risa con vos y Tita la guena niña, aun q en esta lan casi no te senti tabas perdida pero a lo bien uds le dan el toque q siempre habia faltado a las LANes, la feminidad. A Gus por metele la mano al cableado del poste :p, junto con su combo los DC, Caravalo, Koopa, Jaga, Guillox, ruleros todos, cada vez nos vamos conociendo mas, y tiramos mas caja :D, a Parcerito un rebacan aun q algo callao, jeje. Al gK-Optimus, WarEduar y Caripompis, mejos uds no se q se traian en ese hueco, eso por alla olia a puro sexo no joda, jaja, tiras, unos recontra bacanes, a los TfM, uds ruleros, Wakko la guena mono como siempre. Ace, men q pena con vos pero no era mi intencion no dejarte caer a la LAN ni mucho menos, te pido disculpas por tantar trabijas con eso :p, sos un bacan, no te integraste mucho q digamos pero es algo normal pa la primera lan con tanta gente desconocida, pero eso si, vi q pones mas atencion q un berraco :D espero volvamos a vernos en otra lan. a Jaga chivi men vos ROXOR mejo, un recontra bacan, aun q con una tenaza ayudaste mucho el sabado a poner las bolsas y acomodar tablnes y todo, mejor dicho sin tenaza como sera :D. a Edy por q lo baniaron..... JUAaaa, no mentiras, men bacano vos tambien. Joseph mijo, como siempre bacan pa todo, te reis de lo lindo con todo lastima no hayas llevado el estuchesito con el anime :(, pero esta no sera la ultima lan carajo, ya sera la pa pozima. B.key, P3st y Mejo bacano ese rincon, y jugaron de lo lindo tambien, los envidie en eso q yo casi no lo hice :(. Gondor y Xellux Yonqui uds simplemente no hay nada pa decir, con solo acordarme del coco ya tengo, ¿un coco? lol maik, ¿un coco de comida?, el ..... colmo, jajaja!!. Al totobany moooono, aun q tuvo secuestrado la mayor parte de la LAN ya sabe mijo q vos principal pa mucha cosa, muito grace. Hater hp, ud q, q pajo, casi ni jugaste y ni jugamos el quake III ni el IV :(, q vaina, se me olvido el arre arre chostoy, juepucha. gK-migo, gK-Dante, gK-||sico|| y VCDark ruleros, muchas gracias por todo, VCD la buena men, me caiste muy bien, y relax q pa la pozima si te digo como se hace la salsa :p, Siquin muchas gracias men por el transporte para comprar lo de la chorizada. Zaidisk y Carloman roxores, muy bien aun q el zaidisk no lo vi mucho q digamos. a los Invitados del Domingo Orion, Beto y Draiven bacano q se hayan pegado la rodadita, uds animaron mas la vaina.

Lastima tanta vaina con la electricidad, pero el problema comenzo por el bajon q hubo el sabado, pero ya sabemos para la proxima, pegarnos del poste :p, ya no habra problemas de ningun tipo con esa :D.
La chorizada estuvo al peluche, aun q me perdi el comienzo :).

Y ya saben a quien llamar cuando no hay LAN pa un puente cercano, q de una al rescate con poncho y rana trenzada en la cabeza...
imagen0466sv.jpg
 
Bueno pues ... aprovechemos que me acordé del pass de la pag,

AGRADECIMIENTOS....

A todos los que les quite tiempo votando caspa con mi esposa robotina alias (PC)que me dejo tirado pa jugar!
A los que me dejaron jugar en su pc dandose cuenta o no... ummm a los reparceros que jugaron futbol conmigo que repartidazos, ME CAGO POR COMPRAR CONTROLES, A los que hicieron posible reirme tannnntisimo.... a los organizadores RE THX, a las nenas un amor todas definitivamente consigan mas adeptas nenas.. a lo celestina haber si nos igualamos hombres y mujeres y sale tan siquiera un enjendro entre un par... al koopa k me paso un video de tiesto de 7 horas y punta... K ARIGATO koopa san!! umm al hater ***************a de chamarra... todos los dc, gk, tfm todos unos bien unos parceros... thx a los que bebian con migo .. bebería solo de no ser por uds...lol, al ace que no sabia k era extranjero un parcero tambien... al wakko que es un bien... un urra por el gus, sabe hacer de todo, aprovecho para preguntar tengo un problema, no se cocinar.. me colaborás? ... eee que hp Mcguyver... pal morro mas bien!!!!! al beto que fue un día sigue siendo el mismo rebien de siempre a mi parcero el xellux que se vió todo smollville QUE HP NOVELA!!! Les cago el final descubren que clark es hermano de lana despues de tener un hijo mongolo.... bueno en fín... A TODOS!!

agrego la lista de otro foro pa que no me kede faltanto nadie
: pirata:: Nitrorider
astronomo
B_key
Carloman
Parcerito
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
DC-Zaidisk
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-Optimus
gK-static
JAGA
gondor_yonqui
xellux_yonqui
hater
EFL-WarEduar
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany

Y A LOS QUE NO PUDIERON IR POR X Y O Z MOTIVOS UN LOL ... NO SABEN LO QUE SE PERDIERON...

PD: Traté de agregar al msn los que en el profile les ví el mail ya sea gmail o msn, los que no les aparece la ventanita cuando se conecten para add tons add me, kaworu_nagi@hotmail.com

suertes!
 
yo apenas apareciendo, no se por que pero aun tengo sueño xD, gracias a todas aquellas personas que colaboraron pa esta recocha, esto no era un lan normal, esta fue en la que menos jugue pero mas goze, gracias al que le jale señor y señora smith en españolete, me la iva a ver cuando plop, salio un xxx, otros tienen otras maneras de esconderlos xD, gracias a todos (as) los de la chorizada, estuvo ruls, al gus que mostro sus dotes de vendedor de empanadas, ya sabia lo que tenia que hacer con los cables, a las chachas que estubieron alla, son unas bien, a nitro que si no fuera por el hubieramos tenido un fin de semana muy desparchado, en fin a todos los que fueron alla
 
lo que ke keda a mi por agregar es..... mas ke solo LANes , mas ke solo un juego muchachos, mas ke todo lo ke se imaginen , los considero unos amigos muy valiosos....


gracias, son una Berrakera !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin Amanda me abrio la licorera... :p y Arnoldo Iguarán todavia sigue con sueño... :p

"La media e' guaro, a 7... y la botella... 13 lucas...."

Esta fue la LAN en la que tire mas risa con todo el mundo.. el primer dia, en el primer apagon... la foto de WarSpammer y KoopaN00b la borra!!!, como asi ome!!! no jodas koopa!!!!!!!!!!!

Gracias a MariaRider y al que pone la parabolica a 30k, el experto que conecta la fritadora pa' las empanadas: EL GUS!! Gracias por conectar la energia en todo momento :)

A el Dios Jagáh!!!!!! ramamash Jagáh!!!!! por el destapador ;) y por las opiniones tan importantes.... eres nuestro lider religioso... jajajaja

A WarSpammer por las mortadelas... :p por tirar risa en el rincon del amor... y Migo se nos metio y nos desplazo...huepajé!!!

Al OriON que no nos dejo abandonados y se nos aparecio!!! weeeeeeeeee :):) y al resto de los DC's (GuilloX, Koopan00b, Calamardo, ScanDisk)
A parcerito por darnos y darles tanto shotgun en CoD2 :p
Thanks a Siquin por arrimarme a mi casita... :)
A las mujeres que fueron y estuvieron con nosotros en la LAN: Beyond, Cataho, y Tit@ (EL chorizo NO!, quien sabe si pa la proxima... ;))

En esta LAN si se vio mucha integracion gracias a los apagones... estuvo muy BUENA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que las LANes sigan siendo asi :)
 
ojala tuviera un bus pa arrimarlos a todos :p

Lo mejo de la LAN fue la integracion que tuvimos.. esos apagones deberian de ocurrir como minimo una vez por LAN xD
 
A NO OME, como asi q cada apagon pa una lan, ud me va a comprar fuente de $150 cada vez, o se va aguantar la preocupacion y sacada de canas, nooooooooooo joda :D

Pero si, muy bacano la echada de chachara por too lao, y cada vez q nos integremos mas la pasaremos mejor, eso si se los aseguro, "tan seguro como q cago por el ****...." :p
 
lo mismo digo yo!!! ese apagón se llevo mi fuentecita... pero boté mucha caja... desde las Ravelans no me reia de esa manera... plop!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno bueno .. yo ksi no me conecto ... pero thnx al viejo nitro por la lan ... la buena pa vos man ... al GUSYVER ... ke hp tan teso ... a todos los DC .., al PARÑERITO ke ke hp pa dar ñala ... jo .. a todos los ke me tuvieron paciencia cuando estaba en su team y no mataba un alma (counter source) ... thnx a todas las nenas ke jueron ... a la tita ... a cataho :O a la beyota ... en fin ... por otro lao ACE sos un bien ... ja mera kja vos ... pero la proxima tratá de integrate un poco mas ... al EDY por esa porkería de fondo :muerto: a los 2 jagas ... al potimus por darme como 100000 veces la linea pal shorcut ... :p

y en especial a todos los ke me ayudaron a dale mate al coco ... (coco rulez)

en fin .. gosu lan ... (Y)
 
Pues hombre muchas gracuas a los organizadores de la lanm a los participantes, a los nuevos y a lo viejos, a los ke compartieron con Migo cualquier cosa, lo mejor fue dejar sin cama a Wareduard :p :p, bacanos los partidasos.

Y si esos fuman oregano, yo porke no puedo jugar los sims???? :D :D

Las jugarretas de Counter el partido de counter estubo bueno a la final no supe cuanto kedo eso :p :p, A todos los ke se ganaros su guamaxo con el Scoutm eso es lo mejor :D :D

Impresive!! las jugarretas de QKIII, yo eso ke ni lo juego en las lanes y me dio por jugar en esta y kedaba de segundo Hoooo :0:0

pues saludes por esos lados
 
me cayeron super bien todos, la buena, Beyond :* tu tambien, sicuz gracias por arrimarme a mi casita, y Gus parce yo necesito que me pongas banda ancha de 384 en mi casa, que me pegues la energia gratis y que me cojas unas goteras, cuando vas a venir pues?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta ha sido la lan en la que mas me he reido, no pude estar todo el tiempo y el poco tiempo que estube no pare de reirme. Parte del tiempo estube ocupado con lo del asado, que se demoro un poquito pero creo que valio la pena.
A Sico le hicieron asi!!!!!!! para darme un paseo en la cajuela jejejeje, hubiera sido mero parche camino a la licorera de amando jejeje si era un man.
Hey Nitro Muchisisimas gracias por guardarme puestico, por darme posada, comida, si hubiera sido necesario yo creo que hasta vestido jejejeje. Te estas llevando como el 30% de mi testamento.

La LAN en genreal estuvo una chim**, pero como cosa rara no parecen gamers sino cochinetes, que mundo de basura.
 
cochinete el EDY con su escritprio!! Degenerado!!! deberían de volverlo a Bannear solo por sospecha!!! jejejeje
 
hola ¡¡¡
La verdad no podia dejar de agradecer a todos estos niños con los que me diverti tanto, la verdad fue una LAN especial donde más que jugar nos integramos de una manera super divertida , bueno empecemos por darle las gracias a Nitro y Gus salvaron la LAN .....
mis agradecimientos ....
B_key, gracias por estar pendiente de todo
Carloman, super chevere espero volver a verte
DC-Caravalo, que foto
DC-GuilloX, lo mejor gracias por hacerme reir tanto
DC-Jaga, el costeño risueño y tomador
DC-Orion, como siempre alguie muy metido en sus cosas y en sus juegos
gK-Optimus, la foto del chorizo me la debe
gondor_yonqui, aunque sin cable de red nos divertimos mucho
xellux_yonqui, mi compañero de sitio
EFL-WarEduar, de verdad lo mejor del sabado, gracias por esa noche de risa del sabado jajaja
TfM-W4kK0, el super hombre
RBDante, gracias por ser tan divertido
y como dejar mi clan Beyond: como siempre la pasamos de lo mejor sobre todo al final de la LAN , y CATA: la niña dormilona jajaja
y para totobany, gK-||sico||, hater, EDY, joseph, mejo, Ace, Migo, ASTRONOMO, gracias por todo......

nos veremos en la proxima LAN ( y los que me quedaron debiendo cosas como optimus espero y me las paguen )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si ke estoy despiertico:

thanx to:
el viejo Arnoldo Iguaran por ser tan formal y sencillin, la buena buena pa' ud.
a EfL Wareduar, Dios mio bendito ke muchacho tan escandaloso...pero ke caja vos.
a CaR1************ ke kien lo ve es mera plaga.
A los DC:
parcerito, vos rerulz cada vez me caes mas bien
Jaga, este man es un relax
Guillox, mucha piruja pa' alegar me gano :p y ese jijuemadre auto aim en los ultimos de Source gas.
Caralmohada, parce se cag.aron en vos con esa foto jejeje y gracias por el intento de instalar BF2.
Gus, sabrosos los partidos y mero Mc guiver.

Cdark , me debes la salida por ahi con los juguetes y me asesinaste con el tesoro del saber.
Gk-Sico, parcero ud sabe ke la rebuena, lastima ke le temblo pa' llevarnos a totin en la cajuela.
Gk-Dante , mi pachibiri ke caja mijo esos videos.... oe ke hicieron las fotos ke tomaste con Gondor con mi camara????
Gk-migo, no jodas...los sims en una lan---
003.jpg

Totobany, parce vos sabes...
Hater, rulero ese rocket arena vs Nitro y Dr4iven
Nitro , gladiador, ahi lo vi bien de Neptuno.
Cata, parce me caiste super bien
Gondor, lol vos , ke alcoholismo mas hp pero superbuenagente.
Edy y jaga rebacanes gracias por todo
Ace como es ke te llevaste la lavadora el Domingo :p ke caja pero vos si sos mero C4mper, por aca a la orden cuando keras volver.
a mi Beyo beyo ke es lo mas charro de este planeta
y a mi clan:
FolK3n , mi vecino del alma
Bl0od , lol vos jugando parce.....siga asi ke va muy bien
y mi Sh4Dow , parce rulz, ke hp's pa alegar nosotros dos pero se le kiere mucho pelao.

sueres
 
Haaaaaa, pake pero los Sims Rulz :D :D :D me mantubo despierto mientras estaba el asado, porke ke hp tan demorado, no hacia sino cabezear del sueño :p :p, pero lo más charro fue el pottimus ke estaba dormido y se levento "casualmente" apenas estaban sirviendo :p :p:p ke caja :D
 

Los últimos temas