NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

star10 dijo:
Muy bacano me llevan a mi tambien.........aunque sea a verlos....si .sii....................:p

Si vas te mucho cuidado con algunos GAVILANES
>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D

Por otra parte vamos a ver si dejo la ATI o la NVIDIA para este cotejo!!:muerto: no veo la hora de trasnochar en fuertes duelos de CSS, COD2, BF y corriendo en FO2 y NFSMW :huh:
 
Eavemaria ole, no pueden ver una niña pues, pa q caele encima, jaja, Star10 claro q puedes ir sin ningun problema.

PD: recuerden aquella frase de tan conocido filosofo...
"Las novias A.WEBAN a los GAMERS"
Y eso va pa los despechados :p, y en especial pa mi Pooka y Warilaque :D (K)(K)
 
esta gente cada dia se le acaban mas las neuronas... los efectos de ver Pp 23 horas del dia... :p
 
Eso me parece muy bien mi pooka, ya no mereces el nickchange :p.

Asi es q es bueno todos muy saludables y con el animo de un terrorista LALALALLALAAAA!! For teh GLA
 
gK-Optimus dijo:
Ahhh todavia me duele la cabeza... de cuenta de la licuadora mochadedos golpea-espaldas... ;) y las los clavados a medias de 3 litro litro...

«Rs»Nitrorider dijo:
JAJAJA, sisas, a mi me duele la rodillita q hp tiestazo en ese lisadero malp@arido. :p

«Rs»totobany dijo:
Me duele la espalda por las vueltas canelas hacia adelante, estos profesores no me advirieron de las consecuencias de harcelo mal hayhyyahyahyahay.....

DC-Jaga dijo:
jajajaj XD, a mi me duelen lo pies por el nitro :enojado: , toto pa la proxima si t tiro:gato:

JUAAAAA yo les dije " se van a golpear :p "

bueno aqui esperando a que se llegue la hora y a que el gus confirme asistencia para ver si yo tambien puedo confirmar la mia, por que si no no puedo ir :bored:
 
TfM-W4kK0 dijo:
pa' las que sea dekko no hay tinta para copiarle "hijo"

puro hablado de revueltero!!!

bueno, se me olvidaron los otros retos, reto a camperucho en ut, y tambien a cornolio.

reto a firspin en source.

reto a sico (espero que esta vez si juguemos) en soldat.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gK-||DeKkO|| dijo:
puro hablado de revueltero!!!

bueno, se me olvidaron los otros retos, reto a camperucho en ut, y tambien a cornolio.

reto a firspin en source.

reto a sico (espero que esta vez si juguemos) en soldat.

Agale...... acepto el reto, y vos sos de las unicas personas que cuando uno esta alla bajo la griteria y bajo todo el ajetreo. insisten e insisten con lo que aqui prometieron!!! Los retos para vos son sagrados por asi decirlo y eso se lo voy a cumplir. Aunque la ultima ves fue como maluco el match. Demosle esta ves menos tiempo o menos frags yo que se!!!.
 
ahh yo no reto a nadie por que todos son unos n00b's, tampoco recibo retos por que ninguno esta en la capacidad de ganarme por que yo soy un PRO y todos ud's son unos n00b's :p :p :p :p
 
DC-Caravalo dijo:
ahh yo no reto a nadie por que todos son unos n00b's, tampoco recibo retos por que ninguno esta en la capacidad de ganarme por que yo soy un PRO y todos ud's son unos n00b's :p :p :p :p
a su persona no lo reta nadie por que siempre esta dormido....

y lo peor es que yo le estoy aprendiendo esas mañas :'(
 
DC-Caravalo dijo:
ahh yo no reto a nadie por que todos son unos n00b's, tampoco recibo retos por que ninguno esta en la capacidad de ganarme por que yo soy un PRO y todos ud's son unos n00b's :p :p :p :p
si ya me lo imagino acostandose a las doce de la noche.
otra cosa cuantos ya han cosignado para la lan
 
gK-||sico|| dijo:
a su persona no lo reta nadie por que siempre esta dormido....

y lo peor es que yo le estoy aprendiendo esas mañas :'(

[DKG] - Davo dijo:
si ya me lo imagino acostandose a las doce de la noche.
otra cosa cuantos ya han cosignado para la lan

Zodias dijo:
caravalo es un PRO pero para dormir!! jejeje

hasta en eso soy pro, es que de verdad no hay nivel, y eso me gusta que aprendan a aceptar la realidad n00b's :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Código:
hasta en eso soy pro, es que de verdad no hay nivel, y eso me gusta que aprendan a aceptar la realidad n00b's

Que no hay nivel?...... ud sabe qe eso depende del juego.... agarrese conmigo en ut haber pues!! (jajaja yo dandomelas de teso)
 
Juas Dekkofifi "uch Hablado De Revueltero Osea"
En Fin Alla Nos Damos En Source Y Lo De Caravalo No Lo Discuto Es Lo Mas Pro En Dormir Claro Que Sico Le Da La Guerra
 

Los últimos temas