NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Huy excelente¡¡¡¡¡¡¡ otra vez LAN, despues del trajin de la vida diaria, va a ver una nueva LANNNNNNNNNNNNNNNNNN, que chimmmmmmmmmm, bueno creo que me voy a apuntarrrrrr ........ y bueno ya estoy muy preparado en PES5, y BT2, COD2, quien dijo yooooooo.
 
Bueno Mis Puppys Por Que No Han consignado... ?????????

Que pasa pues.............

Oye siquito ya nu tengo gases :'(
Caravalo ta cagao
 
WarEduar dijo:
Ya sabes que si quieres yo te llevo, y te defiendo de estos gavilanes. xD
Te vas pa el rinconsito del amor :D, pero solo conmigo jejeje, poti sorry, pa ti hay despues.
Esta Warspam si no, cuidar de kien????
si del ke se tiene ke cuidar ahora es de vos, no ves ke tas solo y esperando al atake??'
mentiras mi ware, alla espero verte, ve!!!
star10, fresca ke alla lo ke le sobraran son atenciones, alla las nenas son bienvenidas y keridas, ademas ke todos, absolutamente todos son re buena gente y respetuosos.
WAre esto es una dedicatoria para ti:

TFRAE3.jpg
espaiderman.gif

GIGI D'AGOSTINO LYRICS

"Bla Bla Bla"

A A BEN
WAREM A BEN BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A WA TWO BEN BEN
WAREM A BLA A BLA BEN
WAREM A A BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A TWO BEN BEN

 
b3y0nd dijo:
Esta Warspam si no, cuidar de kien????
si del ke se tiene ke cuidar ahora es de vos, no ves ke tas solo y esperando al atake??'
mentiras mi ware, alla espero verte, ve!!!
star10, fresca ke alla lo ke le sobraran son atenciones, alla las nenas son bienvenidas y keridas, ademas ke todos, absolutamente todos son re buena gente y respetuosos.

Beyotica mamasita me tenes ke llevar un chocorramo o sino no te doy Cigarros, jejeje:p:p
Vacano que aunque andes un poquito lejos no nos dejes solitos en las lanes que mucha falta si nos arias :)
 
Originalmente Escrito por gK-Optimus
Ahhh todavia me duele la cabeza... de cuenta de la licuadora mochadedos golpea-espaldas... y las los clavados a medias de 3 litro litro...

Nota:
Originalmente Escrito por «Rs»Nitrorider
JAJAJA, sisas, a mi me duele la rodillita q hp tiestazo en ese lisadero malp@arido.

Nota:
Originalmente Escrito por «Rs»totobany
Me duele la espalda por las vueltas canelas hacia adelante, estos profesores no me advirieron de las consecuencias de harcelo mal hayhyyahyahyahay.....

Nota:
Originalmente Escrito por DC-Jaga
jajajaj XD, a mi me duelen lo pies por el nitro , toto pa la proxima si t tiro





y a mi me dio DISFUNCION esE hp deslisadero flojo, con sistema de EJECCION NO NO NO lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey beyota, ojo pues, no bote el recibo de consignacion!!!!
Hey Nitro, Dante se quiere montar por la de atras al busefalo.... otro pa' hacele la prueba ;)

Cuidao' con DC Ca_ga!!! no se hagan cerquita de el... fo!!! que corte de ventorreros... Caravalo, koopa, ca_ga... nununununu...

Ya algunos saben como estoy... jejeje
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juaz este sico si lol jajaja

Una pregunta muy noble, aqui tambien el que paga le quita el cupo al inscrito asi no lo este o que...ya los que reservamos tenemos cupo fijo...
 
b3y0nd dijo:
Esta Warspam si no, cuidar de kien????
si del ke se tiene ke cuidar ahora es de vos, no ves ke tas solo y esperando al atake??'
mentiras mi ware, alla espero verte, ve!!!
star10, fresca ke alla lo ke le sobraran son atenciones, alla las nenas son bienvenidas y keridas, ademas ke todos, absolutamente todos son re buena gente y respetuosos.
WAre esto es una dedicatoria para ti:

TFRAE3.jpg
espaiderman.gif

GIGI D'AGOSTINO LYRICS

"Bla Bla Bla"

A A BEN
WAREM A BEN BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A WA TWO BEN BEN
WAREM A BLA A BLA BEN
WAREM A A BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A TWO BEN BEN


Jajaja Beyotica...

Nos veremos en la LAN....

Quierooooooooooo LAN!!!!!!, Headshots pa mi gente!!!!!!!

Poti tons, a quién hay que quebrar pa el Bus, tengo 100 por la de atras.
 
El señor felvag ya esta confirmado

Poti
bwis
camp
davo
felvag
pooka rullz


Haber Gavriela como que no me le estan haciendoo caso pues, le tocoo ponerse mas furiosa........