NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

DC-K00pA-RuL3X dijo:
offtopic

encontre al amor de mi vida, wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de un excelente fin de semana encuentro a alguien bien especial y hermosa que esta conmigo !!!!!!!!!

:D
no K00pA se cuadro con migo
 
Killah|Bee dijo:
Jhahsjha estos dcs no me dejaron dormir malditos perros mas cansones y pa acabar de ajustar plamm lo despiertan a uno y ese olor a kesito guaccc

jhahsajsahajhajsahs por eso no baje a dormir prefiero unas hojeras las tremendas a un olorcito de esos
 
ahh se me olvidaba

al «NsB»Bvs ke es un loko de primera.. ke la buena para ese parcero... ojala nos veamos en LanCafe... yo ya ando animao solo ke tengo ke hacer unas vueltas para conseguir la pasta ... pero ahi vamos...

Nitro como asi ke el PC pego pelo.. jejejeje me imagino... y lo mejor no lo paso nada... juassssss

ChaoxXx
 
PURE PWNGE

el TORTAZOOO del pc NOZ


Ey gracias por todo y en especial a

.::cristy::. OMG que niña pa jugar css, me mato como 10 veces en doble puerta y mas de uno murio hay tambien :D ella coje esa grapadora y dejenla sola, eavemaria eso repartia ganchos como arroz, solo falta que grite como el biwis y perfecta :D

Koopa: hey sexy lady <3 que aria sin ti papi rico

jaga: Lol que risa tan hp sos: la mun da'

ja2ga: EEEEEEEEE apaga el chit ome no n ono esmmo mataba en COD2 hasta con el cigarrilo no no no espere que entrene la ***************a remake!!!!

zodi: Pro designer, hay nos ayudaremos a mejorar las tacticas de vuelo en el bf2 :D

los =pb= OWNs el castañazo 5 estrellas !!!!!!!!!! kill que man mas bien ome, lastima que todos te querian rayar el carrito ome xD

carita: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bulchi tan berracas las que metias, kalium 2 reloaded xD

parcerio: relajate ome el que es camper muere como camper :D o no xD

Silver: lastima el disquito ome :S no me acorde cual era el programita

Davo gus edy : forever OWNS tubo bueno el tim de battlefield,

c4mp: LOL yo quiero aprender a hacer montajes tambien hehe

firspin static: que bueno volverlas a ver ome, se casan y parecen secuestrados eeeeeeeeee estrellita dejanolo ver un ratico :D

biguis: que corneta tenes de garganta eeeeeeee tas chitiado con los ratones en moto esos

orinon: mis boliquesossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nubcash: parce que ubermicro 5 items para jugar BF2 OWNs

spammeduar: LOL las partiditas luego es el desquite, pere papa para que vea como es jugar a 0 ping

wakko: <3 :barba: i love u baby , ya tu sabe !

homosexualedsar: eeeeeeeeeeeeeeeeeeee deja cojer la bandera ome, no dejor ver una, pero eso si daba chance y ni en las curvas me veia xD :D

xellux: como olvidar el ok en camara lenta LOL !!!!!!!!!!!!!!!!

dante: te vere jugando wow perra hdp xD

dekko: todo bien, me dejas botada como siempre, no no no pa la proxima pe'

toto y nitrato: LOLazoooooo los mejores pwn forever, nitro cuanto pues por el pc con certificado de tom'shardware pe' :D

caravalo: *************** lan es lan pero noooooo llegas a las 8am dejas el pc volves a las 8pm jugas hasta las 10pm y para la cama y asi los otros dias no no no :muerto: :D

bkey tit@ : que bonita pareja hacen :ko:

Grillos: *************** ponele tornillito a la de video :'( casi lloro cuando la vi :(

Que ***************a los CTF de quake, cogia esa bandera y prenda la moto,, parecia montado en pulsar !!!! o no xD

Y pa los que se pasaron <3

por cierto ya tengo LOLa callme 3014268710 haber pues que valga la pena el cambiazo de cloncel a LOLa

PD: .::cristy::. OWNS again :D sigue entrenando, vas muy bien,
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
offtopic

encontre al amor de mi vida, wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de un excelente fin de semana encuentro a alguien bien especial y hermosa que esta conmigo !!!!!!!!!

:D


CON LA DE LOS POLLOS ??????????????????

DEJA UNA OME :D
 
Llegando por aqui tarde pero llegando...

Gracias y picos pa todas, la pase muy bacano bajando cosas y jugando cSs... aunque no pude jugar Warcraft 3 con static (problemas de red) pero bueno....

Nitro y Toto: Gracias por todo, como siempre todo muy organizado y cuenten conmigo para la next.

xellux se quejo mucho por que yo era muy camper pero no dijo nada cuando jaga se metio en el equipo de el y aplicaba la misma. jajaja.
 
Mis agradecimientos ;)

Muchas gracias a:

Nitro y toto: Como siempre ha sido desde la lanchita (mi primera lan oficial) hasta el momento 0 Descaches, todo muy bien montado y organizado y el valor agregado que le dan a este tipo de evento solo lo tienen usds, gracias :D

Beyond: Corazon mio, gracias por acompañarme y no dejarme dormir solo, por estar pendiente tanto de mi como de los demás, por tratar de ver la pelicula con ese griton de por alla y por que si y ya :-p

Orinon: Tks por la ayuda con el HP PC que ya me cae mal >D pero sera aguantarmelo, además usd y sus HP's aplausos me la estaba volando :p xD

Davo y C4MP: Por el inmenso material compartido aunque no copie mayor cosa igual si tenian unas reliquias que valian la pena :D

Zitro y Rask: Espero que sigan llendo a más LANes :D

Caremalo: Tks por el Nopor, siempre sake como 8gbs

Koopa, Edy, Davo, Potty: Jepuchaaaa!! usds son unos muertos en vida, que hps para cagarse feo, gas hp's, ke malparados estos, 4 am, ese sueño tan hp y no solo con la hp bulla no dejaban dormir sino con esa cagadera tan horrible, la cobija no olia a perro olia a muerto, todos los que bajaban 3 pasos y se devolvian diciendo a que huele, no no no, hasta hicieron ir a la pobre cristy que no aguanto más :S :S

Parcerito: AKA el pibe del Counter Me la estabas volando en Aztec, no morias ni por el p*tas, casi ke no te mato yo con la M4 y vos con una perra pistola y casi me matas, maldita zunga esta, pero bueno, no hubo oportunidad de jugar más

ZD: Primero que todo, gracias por las camisas, porfin culminamos el sueño de 2 años :p :p y ps tambien gracias por toda la info compartida ;)

Silvermat: Bakano como siempre jugar con vos en CS y ahi ps falto los partiditos pero toro bien ;)

Killa y Mauro: Bacano que sigan llendo a LANes y sigan conjiendo Nivel porke en todo les ganaban :p :p (Mejor no digo más :p) Espero poder volver con usds a las canchas algun día de nuevo. ;)

Bkey y tit@: Chevere que anden en Lanes y fue bueno verlos y saludarlos por alla, parce a lo bien ke radio mas caja :D:D

Zen<Edsar> + compañia: Parce yo a usd lo unico ke le escuche en la LAN fue: Zitro mari.... Zitro hp... Zitro gono..... como que se la estaban montando :| :| ??
Todo bien mejo y es bueno verlo y bien acompañado ;)

Waru: Que pasa ole? 3 horas de LAN? no jodas maika, yo no te vi casi ni jugue con vos ni nada, pero bueno usd es otro que tiene que volver a RL ;)

Cristy: Bakano jugar CS con vos, se ve que tenes nivel y que sos bakana y como fue el royo de ke OWNeastes a quien??? jejeje en todo caso rote el msn o Xfire para arreglar unos cotejitos :D

gK-Optimus: Vos como Siempre con la perrada por encima maika, tampoco pude jugar CS con vos pa ver si ya me dabas talla :p :p jejeje pero gueeeno que disfrute de sus vacas de 15 días :D , eso si, cada vez ke lo cogia desprevenido, Booommmm lleve su rosiada con Desohodorante :D ;)

gK-Dekko: Juas tu camisa, se veia muy charra comparadas con las otras :p

gK-Lecter: Parce bakano volverlo a ver y no se pierda tanto

gK-Cage: Parce usd estaba vivo? yo ya lo daba por difunto :p :p espero que vuelva a cojer el ritmo de las lanes lo más pronto posible y muy charro su paulino todo torcido :p

gK-Dante: parce, tan alto y gordo como siempre :p :p rebaje alguna cosita haber:p :p, y maldita perra, por tu culpa tube ke oler esos demonios que estaban saliendo de Koopa, Edy, Davo, Potty, gas, te odio :llamas:

gK-Static y Yuyito: Maika LOL como estas de Gordo, me le sento muy bien el matri pes :p:p, porque no te vi jugando cs?? :S, Muchacha porke tan amargada? ole estabas como de mal humor un día o me parecio? bueno en todo caso deje de alimentar a ese pelao que vea como lo tiene :p

gK-Memo: Juas parce, si me pude reir mucho de cuenta tuya maika, que se siente estar en la RL ???? jejeeje, bakano tenerlo de nuevo en LANes y que siga asistiendo maicka

gK.Firspin y estrellita: Maika ke milagraso volverlo a ver, lastima lo del pc, pero pro ahi lei ke estas en buen Nivel en cs, me alegra mucho :D, estrellita, es grato volverla a ver y ver ke aun se quieren mucho :D

gK-Sico: Tks por el transporte, por la compañia, por las Owneadas en CS y por ayudarme con el PC

Kiko: Gracias por dejar ir a sico a una LAN, aunke el domingo no lo dejaras venir temprano, hasta el pobre cdark se tuvo ke ir porke el no llegaba :D, chevere andar con vos y hablar con vos ;)

gK's: Que bacano que se veian todos con las gKamisetas :D que Nice :D

DC-Ja2ga: Ke maika tan cheeter este hp en COD, me agache pum lo mate, salte pum lo mate en el aire, me kede sin balas pum lo mate con la mirada, estoy cambiando de arma pum lo mate mientras cambiaba de arma, no no no que hp, ese tenia todos los cheets encendidos (autoaim, autoHeadshot, vida infinita, municion infinita, walljack) la lista es larga :p jejeje Mentiras parce, se le veia el nivel en COD2 aunke ya lo estaba dudando si todo era tan cierto :p

Cristal: No te vi, no te salude y no te hable :p

Xellux: Nice y ke bonito volverlo a ver :D , muy charro lo de tu hermana :p xD, ya sabe ke pa la prozzima ahi le tengo la invitacion a la casa :D ;)

Elkinp: Bakano verlo, tenerlo por esos lares pero maika si estas muy NooB pa esto :p jeejejeje por ahi me contaron lo de como hicistes para llegar alla al evento, plop :p


Gracias a todos por Hacer esta LAN, un excelente evento y cada vez mejor :D
 
quienes son los pro?

pa la muestra un boton y eso que ya le habian ayudado a dante que era el que estaba jugando con .::Cristy::. lolazo
QUIENES_SON_LOS_PRO.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[?]_SkullMan dijo:
pa la muestra un boton y eso que ya le habian ayudado a dante que era el que estaba jugando con .::Cristy::. lolazo
Ver el archivos adjunto 66184

juas super grapadora XD ... lol ... si asi es con grapadora ... se imaginan onde aprenda a manejar un awp ????? :huh:

jecho pa to2 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

^^

oles pongan mas screens pues


ah folken ... seh me la volabas cuando camperiabas :p pero ud sabe mijo ke eso son cuestiones de juego ... mejor dicho una cosa es ke se la hagan a uno y otra hacerla XD jejeje
 
YO LA LLEVE PARCE PERO NADIE ME PREGUNTO POR ELLA COMPARTI MIS HPS DISCOS LLENOS DE ANIME Y EL UNICO QUE SE LLEVO COSITAS FUE CAMP, PERO EL RESTO PUES AHI QUEDARON MAMANDO Y COMO SOLO ME DIERON PERMISO PA UN DIA.... PERO NO IMPORTA PARCE PILLE MI NUMERO LLAMAME PA PASALE ESO DE UNA
313 6468808


felvag dijo:
SEÑORASSSS mil gracias por todo!!!!
gracias a nitro y a toto que buenas lanes!!!

a todos con los que pude compartir un poco en la lan gracias......
hey C4MP la buena parcero ya sabe pa la proxima!
y a beyond tambien sos una parcera!!!
(no conosco a muchos entonces parceros gracias a todos pelaos espero nos volvamos a ver proximamente en otra lan!!
suerte a todos!
PD. quien puercas era el que iba a llevar centella?? me quede esperando!)
 
JJUUAAASSSS!!! si se dieron cuenta el cortico que se armo en el lado de killa bee?? jajajajaj eso olia a caucho quemao pero bueno ah se le paso un fusible y todo arranco de una ese killa bee y sus cortos OJO!! NO LO PONGAN A HACER CASCADAS CON REGULADORES.... DANGER!!!!
 
gracias a todos por compartir un rato de BOOOMM HEAD SHOT!!! je je je.

a Killah por ser tan buen parcero, por el =PB= MOVIL al Matt,ZD, caritas y farkas por la compañia.

a todos los demas, a los los GK, los DC. en fin todos todos.

Lastima que espere a jugar COD2 todo el sabado y el domingo y justo cuando me voy le estaba dando la guerra al DC-Ja2ga je je.

la dormida en el piso y justo cuando me tiro a dormir en un colchon empiezan a despertar a todo el mundo.

en fin, nitro la organizacion excelente, me contaron que por fin hubo desquite con los choraizas ja ja.

A TODOS GRACIAS.
 
Yo más tarde monto el Screen de la Owneada que me metio pispis.
El 1vs1 contra MeMo

Y en los bulto matchs que los kills llegaron a 120, jugamos como 4 horas seguidas.
 
Buenisima la organizacion, buena nitro FELICITACIONES a todos y mil gracias por ayudar los novatos como yo jeje bueno siempre hay una primera vez jejeje. pa cuando la otra?
 
jejeje freco ke pa eso hay solucion

mauroboy dijo:
Lastima que espere a jugar COD2 todo el sabado y el domingo y justo cuando me voy le estaba dando la guerra al DC-Ja2ga je je.


Fresco parcero ke nos atendemos Online... ;)
mi XFIRE es dcja2ga
Solo agregame y ahi nos damos calvaXos... :p

Lo mismo va pal poty... papi hay ke jugar bastante para dar la pela al ke sea... ven y nos pegamos duro :p suertexXx
Bv5 la buena pana... ahi estamos parlando agregame a Xfire y practicamos... chaus.. a todas
 
Otro... Juasss

gK-|Migo| dijo:
Muchas gracias a:


DC-Ja2ga: Ke maika tan cheeter este hp en COD, me agache pum lo mate, salte pum lo mate en el aire, me kede sin balas pum lo mate con la mirada, estoy cambiando de arma pum lo mate mientras cambiaba de arma, no no no que hp, ese tenia todos los cheets encendidos (autoaim, autoHeadshot, vida infinita, municion infinita, walljack) la lista es larga :p jejeje Mentiras parce, se le veia el nivel en COD2 aunke ya lo estaba dudando si todo era tan cierto :p



jejejeje una C.H.I.M.B.A la jugarreta.... pero naaaa cuales cheetos.. a mi no me gusta eso.. yo no soy como caravalo en NFSmw.. yo soy 100% legal y preguntele al poty ke estaba al lado mio... EHHHHH :p

la buena Migo...
 

Los últimos temas