NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

dragon2.jpg

Killa!!! va por vos!! tenete hp!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahahahahhahahahahhhhahahahahahhhahaahaahahhaahhahaahahhaahahahhahahahahahahah relolazo aanhashdajaaaaaaa JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajajaajajajajajajjaajaajajajajajjajajaj jajaj maierk lol!aaajajajajajJA!!! sadsdad jajajaaj juepucja!! ajaaaja no puedo mas!Qas
 
DC Ja2Ga dijo:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaajajajaj ke hp risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajajajaj

juajaujasdhashfdausdias
d
 
JAJAJAJAJAJAJAJ hermano tengase que se lo van a es a comer vivo, y como resulto tanto *************** allá entonces luego que lo maten 13.000 millones de veces ud se duerme y luego se lo comen jajajaja y esa baba es la gana que le llevan papeto!!!!!!

«NsB»gK-Optimus dijo:
dragon2.jpg

Killa!!! va por vos!! tenete hp!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol

:s




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajja q risa el niño jajja... pobre potti ome ... ese dragon ya le dieron mate en la Lan YO VI a koopa con mucha hambre por la noche .. como no podia ir a donde los pollos :) yo vi q estaba manosiandose a potti y comiendosele el comodo.. jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NNaaaaa dejema a mi blue skeletal horse quieto :mad: el es vegetariano!!!!!!!!!!!!!!

Ware: ni ***************a ese ss no vale, yo te veia a los 5 sec de empesada la ronda, y vos como sos de spawnkiller no te veia no no no no

eso lo arreglamos en gayspots
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-MeMO dijo:
NNaaaaa dejema a mi skeletal blue horse quieto :mad: el es vegetariano!!!!!!!!!!!!!!

Ware: ni ***************a ese ss no vale, yo te veia a los 5 sec de empesada la ronda, y vos como sos de spawnkiller no te veia no no no no

eso lo arreglamos en gayspots

Jajaja LOL.....ese mapa es asim uno empieza y hay lag, sea el server que sea, además vos me matabas en el spawn y todo ;)

No hay Excusas, si quiere nos metemos un hamachisazo en la noche.
 

Los últimos temas