NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HE HP, mucho bla bla pues y nada q me acetan el reto de CSS los PBs, aer, q me les paso?


UT q?, cual UT, q sea algun UT2Kx, porq ese viejito, neeee, q aburrilandia, ademas el Ut es como montar en cicla, nunca lo juego, y cuando lo toco de vez en cuando en una lan, siempre, le doy combo en la carita con triple rocket y lightinazo a Logan :p

HEY si, super marines, pero de reto en StarCraft si no me meto :p, lo juego pero las nalgas, va a ir el HP de Unclean, y nuuua, jejeje, ahi si no le pego a la zorra, esta bien ser owneado, pero jeeeehg, asi no.... :p, a menos q hagamos teams contra el unclean solo XD

bueno bueno, aer pes q no veo la people pal Quake 3 Rocket Arena: Clan Arena, aerlosssss...

quien mete pes pa q nos echemos la partidita de CNCZH aerlos RTSeros pes, ssss, puro FPS, sssss, n00bs, remember "if u eat like a n00b, u´ll be own like a n00b"
 
Hey si juguemos fear combat!!! y unreal tornament 2k4 Reto a nitro raider..... jejeje
 
yo meto pa fear. YA que mis amiguetes me dejaron solo en COD 2 jajajaja perras se venden por chorixos jaja sabiendo que aqui les tengo el mejor chorizo.

=[SUC]= joarangoe dijo:
Hoy de desparche estuve en HitechArena, muy bacano pero demasido n00b ahí metido (puro chinche de la UPB) me cansé de dar cuchillo la verdad :p. Aguanta que nos vayamos un día los "proes" a dar balín allá. ¿Que tal una pre-LAN el domingo?

Tienen 20 licencias de BF2 (es lo que más se juega), Q4 y otros fps (no me acuerdo) y creo que van a poner Source y FEAR Combat. También hay algunos rts, Fifa07 y NFS:MW entre otros.

Saludos!


Que interezante vea de lo que uno se viene a enterar hasta ahora. De seguro me quiero pasar por alla para conocer.

Bueno ojla nosotros los oRtos podamos ir a jugar a tan magico sitio y aer si aprendemos algo de bf2 por que andamos de un novato tremendo, pero es que el juego desde hace un mes me cautivo.

Jugo de naranja espero las clases pa que me enseñe a jugar como un verdadero SUC
 
=LT=Nitrorider dijo:
HE HP, mucho bla bla pues y nada q me acetan el reto de CSS los PBs, aer, q me les paso?


UT q?, cual UT, q sea algun UT2Kx, porq ese viejito, neeee, q aburrilandia, ademas el Ut es como montar en cicla, nunca lo juego, y cuando lo toco de vez en cuando en una lan, siempre, le doy combo en la carita con triple rocket y lightinazo a Logan :p

HEY si, super marines, pero de reto en StarCraft si no me meto :p, lo juego pero las nalgas, va a ir el HP de Unclean, y nuuua, jejeje, ahi si no le pego a la zorra, esta bien ser owneado, pero jeeeehg, asi no.... :p, a menos q hagamos teams contra el unclean solo XD

bueno bueno, aer pes q no veo la people pal Quake 3 Rocket Arena: Clan Arena, aerlosssss...

quien mete pes pa q nos echemos la partidita de CNCZH aerlos RTSeros pes, ssss, puro FPS, sssss, n00bs, remember "if u eat like a n00b, u´ll be own like a n00b"

yo meto pal cuake3!, pal ut le juego el ke sea papa (asi sea un sopilote pal game jajaja),en starcraft aguanta el matrix game!!!! Bueno bueno como es la vuelta:

Clan Arena: presente!
Server de Pata: presente!
Cod2: presente!
CS: presente!(asi no sepa una chit!)
unreal: presente!
any game: presente!
...
emulador de supernintendo en red: presente! :p:p:p

LAN! huele a lan ijuemadre!!!!
 
JAJa, don Camp, casquemole al Ut sera, jajajaja, pero eso si, si hay espacio, por q esa chanda de game, como de 10gb, VEALAS!!! eso es mucho el educativo q jalo :p
 
=LT=Nitrorider dijo:
JAJa, don Camp, casquemole al Ut sera, jajajaja, pero eso si, si hay espacio, por q esa chanda de game, como de 10gb, VEALAS!!! eso es mucho el educativo q jalo :p

jajaajjaj deacuerdo totalmente!
 
BATTLE FIELD 2

SNIPERS ONLY

''This is the life of a sniper , no where to go just me and my rifle , scope out my target and hope i hit the right one.''

ho right i forolvideg .. BOOM HEAD SHOT YEAHHHHH!!!
 
[WT]LoGaN dijo:
jajajaajaja lol! estamos sintiendo lo mismo jajajajaja!
Haber quien en quake3 y quien en unreal??????? o solo saben cascale al cs y al cod2???
Tambien se le tiene el server de warcraft y de starcraft!

Y el cotejo de pata ke? yo kiero boliar guayo tambien!!!!


Hey si, que pasa con UT2k4 yo estoy es buscando con quien darme en ese jeje
 
gK-||DeKkO|| dijo:
bueno, yo acepto retos en ut y en quake3!!

no como de nada!!!


eyy y el soldat que?


ey a lo ien ... el soldat ke pues ... ssss ... meto pal soldat ... tengo ke aprovechar ke x fin tengo makina para ke me corra soldat full :)
 
oe al fin cual es la lista finaL? es ke aki postean muchos ke no se si van a ir xD
 
yo no se cual es la lista final pero si se que voy como sea y empacao con kit de tamalols, y switch de 24 pa estrenar allá.
 
Voy a ver si lo optimizo en ese sentido....... pero es que me da una pereza....... a eso hay que mirarle mil vainas.....
 
Quiero amputarles la cabeza a todos a punta de AWP!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya casi van siendo.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.