NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

frere01 dijo:
Alguien A Jugador Worms? Voy A Ver Si Llevo El 4!!!

Viva El Spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el spam es bien, pero editar is better ... ps .. 3 posts absolutamente sin ningún sentido ... :rolleyes: :confused: :\ -_-' a la hoguera!!! :jaguar:
 
xellux dijo:
offtopic



el spam es bien, pero editar is better ... ps .. 3 posts absolutamente sin ningún sentido ... :rolleyes: :confused: :\ -_-' a la hoguera!!! :jaguar:

Xellux dejame ser felix.

Adiciono foticos de worms por si alguien se anima a jugar algo diferente y dos enlaces que encontre de rapidez.

http://www.fileplanet.com/154651/150000/fileinfo/Worms-4:-Mayhem-Demo

http://worms.team17.com/

Sueres

PDT: Xellux iba a editar para colocar las imagenes, pero mas bien te quice responder.
 
Lol evitemos tan bobada ome sssshhhhhhhhh esta bien el spam pero esto ke ome..............................
 
Que no se puede el spam??
 

Archivos adjuntos

  • spam-c07.jpg
    spam-c07.jpg
    32.3 KB · Visitas: 80
Parce yo los he visto en el pasaje San Jose (Quedan al lado de la iglesia con el mismo nombre). Ahora le averiguo precios, local, estilo (ups no tengo camara -pero se los describo-).

Suere

Por cierto ya los probe y la sensación es grata pero se las dejo a su criterio, lo malo es que solo viene como hasta talla 34

------

Las existencias se agotaron, en el pasaje san jose local 129, solo quedan tres pero solo uno es de Anime. Tan a 8k.

Sueres
 
De los creadores de:

INDIANA JOANNNNNNN
LA VENDEDORA DE FLORES
SEXO EN PANCE
PULP FRICTION

LLEGAN A SUS MONITORES UNAS PRODUCCIONES INTERNACIOANALES:

MIF - Men in F.u.ck / Una historia espacial con sexy extraterrestres, con Tommy Dick jones y Will cock smith.



SEX ANGELS / Detectives que investigan terrorismo internacional, gracias a sus tecnicas oRales resuelven todos los casos con gran experiencia / Con: Cameron Pussy dias, Drew ass barrumore y lucy tits lu


MATRIK / de los hermanos Vergosky llega esta espectacular pelicula, vergoNEO lucha contra los sexntinelas para que la matrik no se destruya / Con la participacion de Keano deep cum Reaves.


Indiana Mack: Secuela de la pelicula Indiana JOANNNN! que data de la epoca de los 80s Version femenina de indiana jones. Donde jovenes ochenteros gozaron de lo lindo con todas las travesuras de nuestra heroina. ( FECHA DE ESTRENO POR CONFIRMAR)


Como ya habiamos anunciado, en estreno NACIONAL EN SU PROXIMA LAN, lleGa a sus PCs PULP FRICTION. Despues de pasar la comison tecnica Colombiana se estrenara en la lan del proximo fin de semana esta produccion mundial.

Danny sex glover, Jhon pennis travolta, Bruce monda willis.


CinePowerMark lo mejor para ti !!!!
 
wiii ... consegui pc y los acompaño en la LAN!!
solo me falta una tarjeta de video:( .. cualquier ser caritativo ke me pueda prestar una se le agradece.
 
gK-cristy dijo:
wiii ... consegui pc y los acompaño en la LAN!!
solo me falta una tarjeta de video:( .. cualquier ser caritativo ke me pueda prestar una se le agradece.

supongo ke es AGP ... pero de todas formas es mejor ke especifikes ... :perro:
 
-RC-aKiRa=X dijo:
Alguien con un pc para prestar??????:':)'( mi pc murio este fin de semana ya ni prende el muy hpta, pero no kiero renunciar a la lan, asi ke si alguien me puede salvar la vida de aki al viernes se lo agradesere eternamente y despues de la muerte:':)'(

PD:Algun alma compasiva ke tenga por ahi un cacharrito para prestarme??:s

PD 2 : Si????

PD 3 : Alguien??

PD 4 : No me dejen en el olvido
:(

yo se ke estoy pidiendo mucho, pero......

ALGUIEN?????? NADIE???? QUIEN?????:(:'(
 
cristy si es agp yo kreo ke le presto una.... pero mee konsigue una PCI-e pa mi ke tamponog tengo xDDD :p :p


aaaaaaaaaaaaaaaaaah lke ***************aaa se vino la lan =)
 
ha pos bueno mi rey yo colaboro con el chow de las movies hidden edition...

aqui le tengo la Pirates XXX...

piratessl5.jpg
 
-RC-aKiRa=X dijo:
yo se ke estoy pidiendo mucho, pero......

ALGUIEN?????? NADIE???? QUIEN?????:(:'(

LOL no pensé ver un autoquote otra vez en mi vida xD jajajjajaa ...

LAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaguar: >D }]
 
-RC-aKiRa=X dijo:
yo se ke estoy pidiendo mucho, pero......

ALGUIEN?????? NADIE???? QUIEN?????:(:'(


Pero shakira por que mas mas bien no se arma un foro con el problema de su pc aer si le podemos ayudar.

Jaja otro estrenos de NitroCinecolombia jajaja piratas no me imagino.
 
Bueno, =oR=Powerful me va a hacer comprar nuevo dd para ese material jejeje!!!!!
bueno se dejo venir esa LAN!
 
[WT]LoGaN dijo:
Bueno, =oR=Powerful me va a hacer comprar nuevo dd para ese material jejeje!!!!!
bueno se dejo venir esa LAN!


No men, pongamonos de acuerdo, vos jalas una parte y yo otra, jajajaj y luego nos rotamos eso
 
[WT]|LRc|Kothar dijo:
No men, pongamonos de acuerdo, vos jalas una parte y yo otra, jajajaj y luego nos rotamos eso

Pues entonces jalemos en tres partes, jejeje yo pongo mi disquito, tengo 150 GB pa llenar de kk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas