NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
MONO AHI LE LLEVO UNA PERA DE LAS Medianas :D pero la pagas xD!!! :p

Se acerca la hora de empacar el chechere

eselente neglo care nalga!!!!!!!!!:):)

PD: pero ke conste ke tambien espero el keso pera de lower:p
 
Pembertydo, relax teh axx, aqui le tengo lo q necesite pa recuperar info, yo q soy de lo mas malo en suerte, jeje, le tengo un software la berriondera, solo es para recuperar info del guindos dañao.

Hagale mono q eso no es nada, se lo digo yo q ya se me ha caido el PC de una buena altura, prendido, le ah caido miel en la board y la t-video, prendido, pff, mejor no sigo q jeeeeegh. Los Pcs son inmortales.
 
no tengo ni mierrrr pa compartir..
y no tengo espacio, pa recibir ni mierrr... encargué disco hace 15 dias y esa tartara no llegó :s
.
SPAM
 
Bueno vamos saliendo rumbo a medellin, jeje nos vemos mas tarde jajajaja,

1. kopita ya te compre los dulces
2. hay les llevo 120 gigas pa compartir variadito se les tiene.
3. Compramos el premio al marrano chicharrone, jaja pal noob de la lan.
4. UYY si lleven profesion peligro
5. lleve el menjurge nitro

VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDO que me juego con estas perras.
 
pues yo en mi pc tengo 80gb de videos musicales y ya el resto de mi material lo llevo en dvds, cosas como todo smallville,24,la 3 y 4 de OC supernatural,sliders,heroes,prison break,DBZ,DB,Ranma,dvds musicales y mucho mas
aya nos vemos
a proposi a que horas se puede ir
porque yo me pego la madrugada
 
bien *************************** ya organice este PeCesito yhijuepuchaaaaa alan nos vamos ya me voy de empacada¡¡¡¡
 
Bueno caballeros yo haciendo la aparición por estos lados un poco tarde pero aviso que ahora se les acompañará unos ratos en la LANNNNNNNN nos vemos por haya
 
Bueno señores, aunque un poco temprano pero desafortunadamente se fueron acumulando compromisos y pude estar una sola noche en la lan tenia un partido de futbol en la universidad(para colmo dejo los carnets del equipo despues de estar en mi casa que queda en caldas a todo el sur jajja)... queda es agradecerles a los organizadores por la tencion prestada, a todos los [WT] que como siempre meros parceros, a la Akirita que todo un gusto en poderlo conocer un bacan "te queda mas quimba el PB :) " a ja2ga y el negro que tenia una ganas ni las hp de pelarlos en COD2 jejej pero a la negra se le *************** el PC y la otra se fue a farriar, pero bueno hay si les atendio un ratico :D. lastima no poder haber realizado los retos aunque ahi vieron al noob de mauroboy en CSS y BF2 ajjaja pero ahi se hace el intento. a todos los que asistieron en general.

Un agradecimiento muy especial a los =[PB]= por la asistencia se les quiere mucho a todos, Mandingas(por su probablemente ultima lan en medellin en mucho tiempo), Snake, killah-be y luigui(extitos en ese "matrimonio" y por si no vio los mensajes un feliz cumpleaños :) ) en la buena parceros muy especialmente a Snake por haber venido desde ibague a compartir LanRE10 y su primera lan :) y por la ayuda en el trasporte....

Nitro, quedamos pendientes para las choraizas aj ajjaja. en la buena pa' usted tambien


MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Mauroboy
Clan Pyrobits
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas