NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Pase Muy Bien!!!

SEÑORES

la pase muy vacano, todo salio muy bien, Nitro muchas gracias por darme esta oportunidad de distraerme de mi rutina :p , a todo los =LT= les digo gracias por dejarse ganar tanto
Un agradecimiento especial al
Ja2gA por brindarme un espacio a su ladito (creo q descubrí el verdadero amor :D ),al p0tt1 por hacerme reír tanto en el source.

SkuLL, WakkO, XelluX,Nitro, gus, Edy,JAGA , caravalo, Koopa, SilverMatt, a los =PB=, al fire, A todos los gK, y el resto de gente q no me le eh podido grabar el nick muchas gracias por hacer reir tanto.

Esta Lan estuvo una pteria SE jugo QUAKE3, CSS (new version), COD2, BTF2, UT2004.

Vi muchas películas y muchos educativos :p pero el q mas me hizo reir fue ese HP..taa ENANO.... hahahaha como es q sigue derecho.... hahahahaha.

=LT=Nitrorider y =LT=Totobany. GRACIAS POR TODO LA PASE MUY BIEN.=)
QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos por su participacion...
Ortos gracias por su presencia... se les agradece.. ahh y powwer no me entrego mis dulcetopochos :(

espero verlos a todos mas seguidos ...

Gracias totales !!!
 
NRE10=Nada de Ruido Euforico =D

Excelente señores no nos hicimos echar:p , todo salio a pedir de boca, gracias a los organizadores y a los compañerps del primer piso, una cuca todas las partidas y las vainas jaladas que tenian los asistentes (en especial gus y sus educativos).
Cuenten conmigo para proximos eventos nunca cambien…

PD: Para la proxima lan esperen el blaquiado (Es de la buena suerte), lastima la diarrea:confused: jaja
 
Bueno, muchas gracias a todos porque pasamos un buen rato.

Nota: Si depronto alguien encontró un mouse logitech azul e inalambrico, es que no encuentro ese hp.
 
esta fue mi primera lan y me aprecio muy bacana
gracias nitro y gracias a todos
y quien carajos se empaco mi cable de red
 
Pa reportar el retorno feliz a casa...
aqui con una bolsa de dextrosa y una caja de arroz chino pa recuperar las energias perdidas..desde la ultima comida de servicio..el tamalol de ayer. :S
Agradecimientos pa los organizadores... NITRO, por estar pendiente de la movida, TOTO por las atenciones recibidas...ese desayunito supo a gloria.
Kuupita que no me pude despedir y agradecerle por el trio anoche con la noviecita en mi colchon. :p
Bikini y sra que me adoptaron con el amor propio hacia un hijo bobo.. :p
al Rossssckwell que gracias a su "Suiche" en el noob floor gozamos de conexion rapida y estable.

Saludes a mr power y sus ortos que casi ni los saludo :p

Quiero FOTOS y VIDEOS de los helicopteros del primer piso,,, Power, Migo y el otro.

Agradecimientos a la Sra de la tienda, que me prestó un envase de Pony Malta.

Ahh y pa todos los que no salude y que ni supieron que estuve por alla :p La prox me pongo el nick asi sea con marcador o liquid paper.

Muy bacano se pasó,,,,asi me tocara el "n00b floor" :p .... ahh y tambien pude comprobar que en UT2004, QIII y COD2 ahi otros mas n00b que yó...jejejeje.

Nos estamos pillando....
 
maldita pantalla

:'( :'( :'( :'( hey envidio a los que fueron. yo queria ir pero es que nesecitaba una pantalla y no tenia a nadie quien me prestara una, la que tengo es la pantalla del computador viejito y es de 15 pulgadas de esas que son beig y ademas no tienes buena resolucion.

en mitad de año ya tengo la lcd
compre el computador hace como un mes y ahora si puedo meterle juegos buenos ya me habia cansado del otro y adema era frustrante al saber que no podia correr los juegos elegantes.
:calma: :calma: :calma: :calma:
 
Hey si, muchas gracias a los organizadores, todo estuvo excelente, se tiro mucha caja con los =PB=, aunque quedo pendiente fue darnos con otra gente depronoto en BF o CS, en fin...

Hey TOTO que pasa perro, te dejaste marraniar muy facil.

Este HP de DEKKO supo lo que era bueno (Yo tambien jejeje).

Pa la proxima que si hagamos los tan mensionados screams que a la final ni se dijo nada.

Llegue muy contento, la pase una chim****** y espero volverlos a ver pronto.

Nuevamente GRACIAS....... nada malo que decir
 
excelente muchachos, felicidades por haberla gozado

por aca la Lan tambien estuvo del carajo
 
Bueno señores muchicimas gracias por haber asistido a la NRE10, en honor al gran jugador, y amigo The Guardian...

Guardy, pues tambien como honor parcero en todos los Games juge con tu nick :p, "The_Guardian", Rocket Arena, q hacia muchisisisimo tiempo no jugaba Quake, con eso me acorde mucho de las jugaditas con vos, los madrazos, las risas, las charlas, todo...

Luego de voliar pincel pos ahi ta el pendonsito hecho a mano :p

nre10resizegk8.jpg


Nuevamente, gracias a todos, es muy grato ver tanta gente y tan buenas personas juntas.

A los rolitos, bacano haberlos tenido por aca.


PD: No es mucho ya q toy remamao.
 
parce que puedo decir? todo al peluche rosado.
mero solle todo , los ortos pwnz sobretodo SHURA que me cayo muy bien, a los LTS picos en esas nalgas a todos, y al resto del combo , me alegre mucho de haber vistro a Shadow laneando de nuevo, PECHI you rulz, A mi HATER picos por alla, al GAS, a SHAKIRA por parar su gira para ir a sollarsela con nosotros :p y alos del primer piso pues bacano lo del torneo MAT, FOREZ, PMBERTY (ESTAS MUY BIEN MONTADOS CON ESA NOVIA que hp pa' jugar PES) y por ultimo al yakko y Dott
 
Que nota de LAN.

Fue excelente, señores muchas gracias por todo, pace muy bacano.

Hey no se les olvide colocar en alguna parte las fotos y el concierto de la noche del sana.

Sueres
 
Gracias a los organizadores. les quedo bonito.

Agradezco a la genteque tenia al ladito al muacho que me roto los 80 gigas en videos.
Al Gus por sus videos educativos.
Al de la IP 168 que me paso HL2.
y a los que acompañaron mi estadia en esta lan. en especial a Unclean D@niel<Kat>, CaMp<KaT> y la gente que jugo con nosotros UT.

fue bonito ver a la gente con la que solia laniar hace 2 años.

Suere y hasta la proxima.
 
Excelente LAN :D la pasé del frutas :D

Gracias especialmente a:
to2 mis parceros LT'S ...
al Ja2Ga (el chibi) parz ... la rebuena pa vos weon, muchas gracias x todo, x los servers de "cacha" y x todo en general ;)
al pooooottttyyyyy: parz como siempre, un excelente parcero de lanes :D , maik me reí mucho! graxe mono ...
al cuca (aki koopa): parz gracielas x todo weon, x el güinditous ;) picos en esa nalga :p
al JaGa, grillo, edy ... maiks como siempre, es un placer pwnearlos en source ;) :p
al nitro y al toto, maikonsitos ... Gracias x esta LAN parceros ... sin uds no ubiera sido posible pasar tan cheeemba ... ;) picos pa los 2

a los DC (vaselini, gus ... etc) parces ... gracias x las jugarreticas de source, en especial x ser tan hospitalarios y guardarme mas de una lata debajo 'e la tetilla xD xD xD ... es bueno lanear con uds parces :) ... ah y gracias x hacerme sentir ke tengo una pelle 'e pc ... ssssssssssssss .l. xD

al fire, ke se arriesga siempre a ke lo levante esa luz pa poder ponernos a jugar :) gracias monito ;) siempre lo recuerdo con frases como "fire in the hole" ;)

a los oRtoneitors ... parces, fué bueno jugar con uds :) ... espero volver a lanear con uds

a gK ke fueron ... parces ... nos seguimos viendo la jeta en las lanes :D gracias x todo ^^

... en fin ... a toda la gente ke no recuerdo, GRACIAS x este finde tan cheeemba!

picos en esas nalgas pa toas ;)


nos vemos en la proxima LAN ;)

PD: entrenen pa source!!! dejen de ser tan n00bs!!!!! ssssssssss ...


...no hay nivel pa hacer lo ke se tiene ke hacer ... un dato importante ... es un juego muy sencillo, "es un juego entre 2 ekipos y .... y... nos tenemos ke matar" ;) LOL!
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Gracias a los organizadores. les quedo bonito.

Agradezco a la genteque tenia al ladito al muacho que me roto los 80 gigas en videos.
Al Gus por sus videos educativos.
Al de la IP 168 que me paso HL2.
y a los que acompañaron mi estadia en esta lan. en especial a Unclean D@niel<Kat>, CaMp<KaT> y la gente que jugo con nosotros UT.

fue bonito ver a la gente con la que solia laniar hace 2 años.

Suere y hasta la proxima.[/QUOTE]

Uta, estos manes si que tenian nivel ( especialmente cornolio, D@niel<Kat> y CaMp<KaT> ) en el Ut2k4, ojala nos volvamos a ver por ahi, muy vacano jugar con estos manes uffff.

Ya tengo mi lista de enemigos en ese game:

Dekko
D@niel<Kat>
cornolio
CaMp<KaT>
Unclean

Pilas pa que la proxima nos demos, [WT]Zer0 y [WT]Logan tambien se mueven bien ahi ([WT]Kothar estaba calidos en UT hasta que probo COD2, perdimos al muchacho y [WT]Thuraen ahi va ganado nivel, aunque se dedico a Frozen Throne), a ver si despues nos jugamos algo por equipos....
 
Ahhhh quiero Lan..... estuvo excelente pucha ome que tres dias tan corticos, definitivamente cuando uno pasa bueno el tiempo vuela es h.p.

Muchas Gracias a: Colaboradores, Asistentes, Urbanizacion, a luz que no puso problema(recuerdo mucho Atlantis), aunque si hubiera puesto esos berracos de Gus, fire y nitro seguro lo hubieran cuadrado, Muchas Gracias eso no se hace solo.
Quede Feliz con Cod2, aunque puchas pa jugar ese Ja2ga y el Negro. La proxima me desquito en forma, ajaja.

En fin esto estuvo muy bacano, ojala la proxima no sea muy lejos.

Suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.