NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
Ese nevecon con lavadora y secadora...si no estoy mal tiene que ser de Caravalo.

jajajajaja sr afirmative sr!!!!!!!!!!!!!!!!

contactese a caravalo ke es el dueño de ese mounstrico!!!!!!!!!!!!!:)
 
ok gracias
contactando con el susodicho
esa bandera manda huevo antes no les llego la ley en una redada...:p :p
 
q muestren pruebas, de algo ilegal y q hagan lo q quiera, de lo contrario q no aparescan impios CTs a molestar :p
 
como son tan hp capaces que los acusan de ser facciones del grupo de osama...:enojado:
frescos pues..de todas maneras que nivel de lan...lo que falto fue premios de resto esta todo...
bastante gente
buenas horas de juego
PC muy buenos
comida excelente..arroz chino ROX ¡¡¡
 
=LT=p0tt1.gK dijo:
quiero los videos!!! quien quedo con todo el material de recuerdos!!!

viejo pott1 yo tengo videos pero es ke cada uno pesa como 250 megas y la verdad me da pereza subirlos, si kiere se los kemo en un cd y nos encontramos y se los paso y ute los rota!!!:)
 
rakira, vos tenes todos los recordatorios de la LAN?? si algo nos encontramos en alguna parte como dice, me los pasa en CD o lilili y eso se rota solo practicamente :p
 
shakira pos vos me ves muy seguido en el poli pasemelos ke yo se los roto a todos
 
yo tambien quiero el dvd de los recuerdos
quememelos el que sea yo le pagio el dvd o le doy un virgen, soo digame sdonde nos encontramos y listo
 
DC-Koopa dijo:
shakira pos vos me ves muy seguido en el poli pasemelos ke yo se los roto a todos

listos koopillas yo se los kemo en un dvd y se los paso para ke se encargue de la promiscuidad jejejeje:p no se pueden perder el minivideo ke le hicimos a [WT]Logan jugando:):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas